Briatore: "Ferrari deberá centrarse en uno de sus dos piloto

La Fórmula 1 al dí­a.

Briatore: "Ferrari deberá centrarse en uno de sus dos piloto

Mensajepor MagicNano » 10 Abril 2010, 14:03

Briatore: "Ferrari deberá centrarse en uno de sus dos pilotos"

Imagen

El ex jefe de la escudería Renault, Flavio Briatore, junto al cual Fernando Alonso se proclamó dos veces consecutivas Campeón del Mundo de Fórmula 1, le ha recomendado al equipo Ferrari que tome una decisión pronto sobre a cual de sus dos pilotos quieren apoyar de cara al título.

El magnate italiano considera que de reinar la igualdad entre Alonso y Massa durante todo el año, ambos perderán el Campeonato, pues son dos pilotos inteligentes que se restarán puntos el uno al otro carrera tras carrera.

"Massa y Alonso se quieren ganar el uno al otro, pero Domenicali debe gestionar la situación. Fernando y Felipe son pilotos inteligentes, si se hacen la guerra ninguno ganará el Mundial. Antes o después Ferrari deberá centrarse en uno de sus dos pilotos."

"En un equipo la competición es entre sus dos pilotos. Y hay que saberla gestionar. También es cierto que es mejor tener dos pilotos buenos que uno solo, sobre todo con este sistema de puntuación."


http://www.f1aldia.com/8254/briatore-fe ... lotos.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Briatore: "Ferrari deberá centrarse en uno de sus dos piloto

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 10 Abril 2010, 15:46

y lo haran como siempre han hecho...pero aun no es el momento ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Briatore: "Ferrari deberá centrarse en uno de sus dos piloto

Mensajepor Chinchi » 10 Abril 2010, 21:46

Ferrari, como cualquier escuderia, tiene como mayor objetivo el titulo de constructor, el de piloto si cae mejor, si no otro año.

Actualmente, con la igualdad que hay entre 3 y 4 escuderias, ninguna se puede permitir el lujo de poner 1 Nº1 y un escudero. Los dos pilotos deben tener todas las armas para llegar el primero y sumar entre ambos el max posible. Si a media temporada o algo mas, el de constructor esta en la mano entonces si buscaran el de piloto. Quien? el que mejor vaya.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Briatore: "Ferrari deberá centrarse en uno de sus dos piloto

Mensajepor Carballedo » 11 Abril 2010, 00:28

Se centrará a mitad de temporada cuando uno de los pilotos tenga una mejor clasificación que el otro
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Briatore: "Ferrari deberá centrarse en uno de sus dos piloto

Mensajepor Sami » 11 Abril 2010, 11:38

Ferrari lucha por el mundial de constructores, para ella son muy importantes los puntos de los dos pilotos y va apoyar a los dos hasta que el título de constructores esté claramente decidido, solo entonces abra piloto Nº 1 y Nº 2

Este debate le interesa a la prensa, estarían encantados de una bronca entre Massa y Alonso que haría subir las ventas a lo bestia, le interesa también a sus rivales para meter tensión que los distraiga de sus objetivos (de momento no lo han hecho) y le interesa también a personajes como Briatore fuera de la F1 pero que no quieren perder protagonismo.

Yo estoy seguro que Alonso se va hacer con el Nº1 de Ferrari pero quiero que lo haga en la pista demostrando que es mejor piloto y si Massa en el asfalto le planta cara aplaudiré a Massa. Lo que sería inaceptable es otro episodio de guerra sucia igual que él que vivió en McLaren donde la tensión se vivió fuera de las pistas manejada por ese siniestro personaje al que su hijo afortunadamente ya ha despedido.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Briatore: "Ferrari deberá centrarse en uno de sus dos piloto

Mensajepor edu-F1 » 12 Abril 2010, 13:54

Con amigos asi Alonso ya no necesita enemigos 8) , lo que dice Briatore es lo que hoy en día se dice "politicamente incorrecto" :roll:, es decir, una verdad como un templo y un consejo bien intencionado que Ferrari oficialmente no hara ni caso, de todos modos como pienso que el mundial de constructores, tal como van los Red Bull, esta muy complicado para Ferrari y a corto plazo esto puede quedar bastante claro :| , quizas antes de lo que pensamos Ferrari solo tenga una opción para este año y esta sea apostar por Fernando para el mundial de pilotos, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Briatore: "Ferrari deberá centrarse en uno de sus dos piloto

Mensajepor Mekola » 12 Abril 2010, 14:53

Me parece que Flavio quiere que se decidan a apoyar a Alonso como número uno de Ferrari, pero no lo dice de manera directa.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Briatore: "Ferrari deberá centrarse en uno de sus dos piloto

Mensajepor GTO » 12 Abril 2010, 21:23

Mekola escribió:Me parece que Flavio quiere que se decidan a apoyar a Alonso como número uno de Ferrari, pero no lo dice de manera directa.


ya te digo..... es descarado, pero para "el director que manda estrellarse a los pilotos contra el muro" cualquier cosa es aceptable con tan de que gane Fernando.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Briatore: "Ferrari deberá centrarse en uno de sus dos piloto

Mensajepor Ferraca » 15 Abril 2010, 10:43

Creo que a mitad de temporada se impondrá Alonso como n1 pues es mejor piloto, pero Massa no se lo va a dejar fácil y de hecho esta demostrando que es un buen piloto, rápidisimo, luchador quizá falla en fortaleza mental donde Alonso es un maestro.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Briatore: "Ferrari deberá centrarse en uno de sus dos piloto

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Abril 2010, 11:30

Que esperar del "padre" de Fernando en la F1 de quien vio que su pupilo se alzaba como bicampeón, siempre ha demostrado predilección por él y más ahora que ya ha demostrado lo que es. Yo creo que por eso nunca ha habido un piloto que pudiese hacer sombra a Fernando en Renault. En mi opinión un error por su parte que le hubiera evitado cierta polémica en 2009...Y ser ahora mirado como un cacique. :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Briatore: "Ferrari deberá centrarse en uno de sus dos piloto

Mensajepor Ferraca » 16 Abril 2010, 10:25

Gerhard Berger escribió:Que esperar del "padre" de Fernando en la F1 de quien vio que su pupilo se alzaba como bicampeón, siempre ha demostrado predilección por él y más ahora que ya ha demostrado lo que es. Yo creo que por eso nunca ha habido un piloto que pudiese hacer sombra a Fernando en Renault. En mi opinión un error por su parte que le hubiera evitado cierta polémica en 2009...Y ser ahora mirado como un cacique. :lol:

Estoy de acuerdo contigo, de hecho el único compañero de Alonso en Renault que era mas rápido que él (Trulli en el 2004, su mejor año sin duda), curiosamente acabó como el rosario de la aurora con Flavio, y eso que Jarno y Fernando son amigos.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 112 invitados

Alojado en Castris
cron