Sauber: "Subestimamos el tiempo de adaptación de los pilotos

La Fórmula 1 al dí­a.

Sauber: "Subestimamos el tiempo de adaptación de los pilotos

Mensajepor MagicNano » 12 Abril 2010, 19:03

Imagen

El patrón de su equipo homónimo Peter Sauber ha señalado que la adaptación de sus dos nuevos pilotos al equipo está suponiendo un problema inesperado para el conjunto de Hinwil en este problemático inicio de temporada.

"Estoy convencido de que el hecho de que nuestros dos pilotos sean nuevos en el equipo juega un cierto papel en el asunto", declaró Sauber en la web oficial de la competición. "No quiero tocar el tema de los pilotos porque sería inapropiado. Lo cierto es que tomamos esa decisión y los argumentos en que se basó siguen siendo válidos".

A pesar de que corrió las dos últimas carreras con Toyota, no hay que olvidar que esta temporada es la primera que Kamui Kobayashi disputará como piloto titular, mientras que su compañero de equipo Pedro Martínez de la Rosa llevaba varios años sin competir antes de firmar por Sauber.

"Lo que probablemente subestimamos el tiempo que necesitarían los pilotos para familiarizarse con el equipo y el coche," reconoce Sauber, que personaliza en el piloto español. "Pedro, después de varios años como probador, vuelve ahora a pilotar y ese proceso de adaptación es probablemente más exigente de lo que habíamos previsto".


http://www.f1aldia.com/8271/sauber-sube ... lotos.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Sauber: "Subestimamos el tiempo de adaptación de los pilotos

Mensajepor Rodo115 » 12 Abril 2010, 20:58

Puede que Sauber tenga algo de razón en cuanto al tiempo de adaptación de los pilotos, pero no dice nada de los problemas de fiabilidad mecánica, y ahí no veo responsabilidad de ellos sino de los técnicos e ingenieros. Así que amigo Peter, las "verdades a medias" no nos las tragamos tan facilmente.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sauber: "Subestimamos el tiempo de adaptación de los pilotos

Mensajepor carter18 » 12 Abril 2010, 21:15

Rodo115 escribió:Puede que Sauber tenga algo de razón en cuanto al tiempo de adaptación de los pilotos, pero no dice nada de los problemas de fiabilidad mecánica, y ahí no veo responsabilidad de ellos sino de los técnicos e ingenieros. Así que amigo Peter, las "verdades a medias" no nos las tragamos tan facilmente.


+1 Como un templo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sauber: "Subestimamos el tiempo de adaptación de los pilotos

Mensajepor Gotrek_1 » 13 Abril 2010, 22:03

esto es demasiado!!!!! como se van a adaptar los pilotos a un coche que solo da unas cuantas vueltas??????? pero este tio que dice??? pero si este coche tiene problemas por todos lados.

Tanto kobayasi y pedro valen mas que el coche que tienen, pedro lo ha demostrado muchisimo tiempo, y el poco tiempo que kobayasi tupo un coche fiable (toyota), tambien lo demostro.

Este tio no sabe lo que dice y a quien culpar, menudo inepto
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Sauber: "Subestimamos el tiempo de adaptación de los pilotos

Mensajepor Chinchi » 13 Abril 2010, 22:50

ESto por ahi lo he leido tambien y ya depende de la traduccion o sentido que haya querido dar el redactor, pero lo que aqui pone en aun mas fuerte.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -de-sauber

Desde luego que pilotos nuevos sobre coche nuevo no creo que en 2 meses ya todo sea un perfecto matrimonio, pero ha ido a dar con el mejor probador que hay en la F1 y ha habido durante muchos años, asi que critica facil, innecesaria, inoportuna y bajera. A echarle el muerto a otro.
Estoy deacuerdo que ninguno de los dos podria ser tan efectivo como uno que lleve 2, 3 o 20 temporadas, pero el Sauber esta fallando dios y la madre, asi que primero arregla el tejado y despues busca goteras.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Sauber: "Subestimamos el tiempo de adaptación de los pilotos

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Abril 2010, 23:05

vaya forma mas torpe de meter presión y ojo, a quien no tiene que meterla precisamente.

el coche no va, no tienen dinero, no tienen esponsor ¿pero cual es el principal problema?, pues que este señor, pensaba que los pilotos ademas de pilotar , iban a traer esponsor y dinero, y eso no ha ocurrido.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Sauber: "Subestimamos el tiempo de adaptación de los pilotos

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Abril 2010, 00:09

Yo no creo que Pedro tenga un gran problema de adaptación a un coche, llevando los años que lleva no es más difícil, si no al contrario. Y si los tuviere los solucionó en la pretemporada de sobra, pero de sobra. A Kobayashi le quedan todavía muchas cosas que aprender, es la antítesis de Pedro, pero eso es normal.

No obstante desvíar así la atención, me parece ridículo para un equipo con la experiencia de Sauber... No se está jugando nada en el mundial, salvo algún punto, que espero que caiga en la cartera, por tanto no tiene nada que ocultar a sus principales rivales con ánimo de salvaguardar de la opinión pública las debilidades. Me suena más bien a que se arrepiente de sus fichajes, pues en lugar de marearles, lo que tendría que hacer es apoyarles, es lo que tienen, con eso han de luchar.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sauber: "Subestimamos el tiempo de adaptación de los pilotos

Mensajepor seancenoir » 18 Abril 2010, 22:46

Pues la rotura de motorde hoy -GP de China- cuando Pedro rodaba 4º tras conducir con lisos bajo la llovizna es paraque Peter Sauber cierre un poco la boquita, así como el resto decríticos británicos.
Saludos
Avatar de Usuario
seancenoir
 
Mensajes: 132
Registrado: 29 Enero 2010, 21:39

Re: Sauber: "Subestimamos el tiempo de adaptación de los pilotos

Mensajepor Chinchi » 18 Abril 2010, 23:37

Lo de hoy es para cortarse las venas.... para Pedro esto ya ha debido ser mas que desastroso deprimente, yo lloraria ya... pero eso, mas deberia llorar Peter... y callar.
Quien tambien debe pesar si llorar o no es la motorizacion. Cuantos motores Ferrari llevan petados en 4 carreras? Este fin de semana "solo" 2, al igual que el anterior. Huele a humo Ferrari.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Sauber: "Subestimamos el tiempo de adaptación de los pilotos

Mensajepor dr_skunk » 19 Abril 2010, 20:31

Pedro podria haber hecho ayer una gran carrera, si no fuese por otro fallo mecanico mas.
¿Será la culpa de Pedro también señor Sauber?
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Sauber: "Subestimamos el tiempo de adaptación de los pilotos

Mensajepor Chinchi » 19 Abril 2010, 20:45

Me vino a la mente aquella carrera en A1 Ring cuando con el rompemanguitArrows se puso 3º tras los McLaren y empezo incluso a poner metros por medio ... a las pocas vueltas ... paf!

Que malisima suerte tiene este hombre :evil: :evil: :( :( :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 195 invitados

Alojado en Castris
cron