¡¡BOMBAZO, LA FIA PERDONA A FLAVIO BRIATORE Y PAT SYMONDS!!

La Fórmula 1 al dí­a.

¡¡BOMBAZO, LA FIA PERDONA A FLAVIO BRIATORE Y PAT SYMONDS!!

Mensajepor MagicNano » 12 Abril 2010, 19:23

Imagen

Es oficial: ¡la FIA perdona de la guillotina a Flavio Briatore y Pat Symonds!. Los castigos sumarísimos impuestos por el juez y parte Max Mosley quedan en suspenso al decidir la corte del nuevo presidente de la federación Internacional de Automovilismo, Jean Todt, que son culpables pero no tanto, así que a partir de 2013 les queda perdonada su pena y podrán volver a pilotar equipos, escuderías, pilotos, competiciones o pasearse con sus camisas corporativas por el paddock de la Fórmula1. La traducción es algo cutre por las prisas pero se entiende bien, aquí tienes el dictamen de los dueños de todo:
«La decisión dictada por el Tribunal de Gran Instancia de París el 5 de enero de 2010 a petición del Sr. Flavio Briatore y el Sr. Pat Symonds, que la FIA ha hecho una revisión, reveló una deficiente comprensión del procedimiento disciplinario ante el Consejo Mundial del Motor (WMSC). De conformidad con los compromisos asumidos por el Presidente de la FIA durante su campaña, se propondrá en la próxima Asamblea General, a finales de 2010, que una reforma estructural, en la que la Comisión de Revisión de los Estatutos de la FIA está trabajando actualmente, deben ser modificados para evitar otros malentendidos.
Mientras tanto, en su reunión en Bahrein el 11 de marzo de 2010, el WMSC decidió, por una parte a adoptar un Código de Prácticas para aclarar el funcionamiento de su procedimiento disciplinario, y por otro lado para que la autoridad presidente de la FIA a buscar a un resultado definitivo, ya sea judicial o extrajudicial, para los litigios con el Sr. Flavio Briatore y Pat Symonds, para preservar los intereses de la FIA.
Después de las discusiones entre sus abogados y los de la FIA, el Sr. Flavio Briatore y el Sr. Pat Symonds han asumido una oferta de acuerdo a la Presidente de la FIA, con miras a poner fin inmediato a las acciones judiciales.
Cada uno de ellos reconociendo su parte de responsabilidad en el accidente intencional relativo al conductor Nelson Piquet Junior en el Grand Prix 2008 de Singapur, como “Director del equipo” de Renault F1, Flavio Briatore ha expresado su pesar y presentó sus disculpas a la FIA.
Se han comprometido a abstenerse de tener ningún papel operativo en la Fórmula Uno hasta el 31 de diciembre de 2012, así como en todas las competiciones de otra índole registradas en los calendarios de la FIA hasta el final de la temporada deportiva 2011.
También han abandonado toda la publicidad y las medidas financieras derivadas de la sentencia de 5 de enero de 2010, así como otras medidas dirigidas contra la FIA sobre el tema de este asunto.
A cambio, han pedido a la FIA a abandonar el procedimiento de apelación en curso, pero sin la FIA reconoce la validez de las críticas formuladas contra la resolución del Consejo Mundial de 21 de septiembre de 2009, así como a renunciar al derecho de presentar cualquier nuevo proceso contra ellos por el tema de este asunto.
Teniendo en cuenta que la sentencia del 5 de enero 2010 se refería solamente a la forma y no la sustancia de la decisión del WMSC de 21 de septiembre de 2009, y que las empresas y la renuncia de todos los reclamos expresados por el Sr. Flavio Briatore y Pat Symonds se ajustan a lo que el WMSC está buscando, el presidente de la FIA ha considerado que es en el mejor interés de la FIA de no permitir la perpetuación de estos conflictos jurídicos, que han recibido una gran cantidad de cobertura de los medios y que, independientemente del resultado, son muy perjudiciales para la la imagen de la FIA y del deporte del motor, y por lo tanto a aceptar esta solución de establecimiento, poniendo así fin a este asunto. “


http://www.virutasdegoma.com/2010/04/¡¡bombazo-la-fia-perdona-a-flavio-briatore-y-pat-symonds-podran-volver-el-2013/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: ¡¡BOMBAZO, LA FIA PERDONA A FLAVIO BRIATORE Y PAT SYMONDS!!

Mensajepor MagicNano » 12 Abril 2010, 19:24

no me lo creia, hasta que mire esto
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:




Comunicado de prensa

Tribunal de Grande Instance

12/04/2010

La decisión dictada por el Tribunal de Gran Instancia de París el 5 de enero de 2010 a petición del Sr. Flavio Briatore y el Sr. Pat Symonds, que la FIA ha hecho un llamamiento, reveló una deficiente comprensión de la evolución del procedimiento disciplinario ante el Consejo Mundial del Motor ( WMSC) obras. De conformidad con los compromisos asumidos por el Presidente de la FIA durante su campaña, se propondrá en la próxima Asamblea General, a finales de 2010, que una reforma estructural, en la que la Comisión de Revisión de los Estatutos de la FIA está trabajando actualmente, deben ser adoptadas para evitar otros malentendidos.

Mientras tanto, en su reunión en Bahrein el 11 de marzo de 2010, el WMSC decidió, por una parte a adoptar un Código de Prácticas para aclarar el funcionamiento de su procedimiento disciplinario, y por otro lado para que la autoridad presidente de la FIA a buscar a un resultado definitivo, ya sea judicial o extrajudicial, para los litigios con el Sr. Flavio Briatore y Pat Symonds, el mejor preservar los intereses de la FIA.

Después de las discusiones entre sus abogados y los de la FIA, el Sr. Flavio Briatore y el Sr. Pat Symonds han asumido una oferta de acuerdo a la Presidente de la FIA, con miras a poner fin inmediato a las acciones judiciales.

Cada uno de ellos reconociendo su parte de responsabilidad en el accidente intencional relativo al conductor Nelson Piquet Junior en el Grand Prix 2008 de Singapur, como "Director del equipo" de Renault F1, Flavio Briatore, donde el señor se refiere, han expresado su pesar y presentó sus disculpas a la FIA.

Se han comprometido a abstenerse de tener ningún papel operativo en la Fórmula Uno hasta el 31 de diciembre de 2012, así como en todas las competiciones de otra índole registradas en los calendarios de la FIA hasta el final de la temporada deportiva 2011.

También han abandonado toda la publicidad y las medidas financieras derivadas de la sentencia de 5 de enero de 2010, así como otras medidas dirigidas contra la FIA sobre el tema de este asunto.

A cambio, han pedido a la FIA a abandonar el procedimiento de apelación en curso, pero sin la FIA reconoce la validez de las críticas formuladas contra la resolución del Consejo Mundial de 21 de septiembre de 2009, así como a renunciar al derecho de presentar cualquier nuevo proceso contra ellos por el tema de este asunto.

Teniendo en cuenta que la sentencia del 5 de enero 2010 se refería solamente a la forma y no la sustancia de la decisión del WMSC de 21 de septiembre de 2009, y que las empresas y la renuncia de todos los reclamos expresados por el Sr. Flavio Briatore y Pat Symonds se ajustan a lo que el WMSC está buscando, el presidente de la FIA ha considerado que es en el mejor interés de la FIA de no permitir la perpetuación de estos conflictos jurídicos, que han recibido una gran cantidad de cobertura de los medios y que, independientemente del resultado, son muy perjudiciales para la la imagen de la FIA y del deporte del motor, y por lo tanto a aceptar esta solución de establecimiento, poniendo así fin a este asunto.

Comunicado de Prensa
Tribunal de Grande Instance

12/04/2010

La décision du tribunal de grande instance de París intervenue le 5 janvier 2010 à la requête de los señores Flavio Briatore, Pat Symonds et, et dont la FIA un appel consumado, avait une mauvaise révélé compréhension du fonctionnement de la procédure disciplinaire devant le Conseil Mondial du Sport Automóvil (CMSA). aux Conformément compromisos del Presidente de la au cours de la FIA sa campagne, il sueros proponer una Assemblée générale la prochaine de la FIA 2010 aleta d'une réforme adoptante estructuras des sur laquelle le Comité de Estatutos de Réforme des de la FIA travaille Actuellement, de AFIN Prevenir tout nouveau malentendido.

Reunificado à Bahreïn le 11 mars 2010, le CMSA un entretemps decidir, d'une part d'adoptante Vademécum ayant pour objet de clarificador le fonctionnement de sa procédure disciplinaire, et d'autre part de donner Pouvoirs tous au Président de la FIA pour une ou tema rechercher judiciaire extrajudiciaire définitive aux contencioso avec señores Flavio Briatore et Pat Symonds mieux au preservantes les intérêts de la FIA.

Après debates Entre leurs et ceux abogados de la FIA, señores, Flavio Briatore, Pat Symonds et ont fait Chacun offre une transactionnelle au Président de la FIA en vue de mettre des terme aux procédures immédiat Órganos de Justicia.

Chacun sa Reconnaissant parte de dans l'accidente provocará la responsabilité du pilote Nelson Piquet Junior au Grand Prix de Singapur 2008, en Que tante "principal" equipo de Renault F1 en ce qui concerne señor Flavio Briatore, ils ont Exprime leurs lamenta et leurs présenté excusas à la FIA.

Ils sont sí contrata a un s'abstenir de toute fonction Opérationnelle en Formule 1 jusqu'au 31 décembre 2012, ainsi dans toutes les Que competiciones autres inscrites calendriers aux de la FIA jusqu'à la fin de la saison deportiva 2011.

Ils ont aussi à toutes les renoncé mesures de publicité et financières disposiciones Jugement du du 5 janvier 2010, ainsi qu'à toute autre Action Contre la FIA au sujet de cette affaire.

En Regreso, ils ont demandé à la FIA de renoncer à la procédure cours d'appel en, sans pour autant reconnaitre le bien-des fondé críticas contre la décision formulées du du 21 juillet CMSA 2009, ainsi qu'à toute nouvelle Action contre eux au sujet de cette affaire.

Considérant Que le Jugement du 5 janvier 2010 Porté Que sur la forme et non n'avait sur le fond de la décision du du 21 juillet CMSA 2009 et que les et renonciations compromisos de los señores Flavio Briatore et dans vont Pat Symonds le sens de la volonté du CMSA, le Président de la FIA un qu'il est Estimé dans le meilleur intérêt de la FIA de ne pas laisser perdurer des contencioso judiciaires fortement médiatisés qui, qu'en soit qu'elle l'problema, sont très préjudiciables pour l ' la imagen de la FIA et du sport automóvil, et donc d'cette solución transactionnelle accepter, qui se reunió el punto de las Naciones Unidas ainsi à cette affaire final.

traducido
http://translate.google.com/translate?h ... ls%3Des-es

en ingles
http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/pr ... bunal.aspx
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: ¡¡BOMBAZO, LA FIA PERDONA A FLAVIO BRIATORE Y PAT SYMONDS!!

Mensajepor carter18 » 12 Abril 2010, 21:06

Excelente 8) 8) 8) Dentro de poco vuelve Mr. Play Boy a la F1. Aunque faltan 2 añitos y medio...

Ahora me pregunto yo, emprendera Flavio acciones legales contra los Piquet dicho esto¿? :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: ¡¡BOMBAZO, LA FIA PERDONA A FLAVIO BRIATORE Y PAT SYMONDS!!

Mensajepor Rodo115 » 12 Abril 2010, 21:12

Pués no voy a decir que lo esperaba pero después de haber leído todos y cada uno de los capítulos publicados en F1aldia.com respecto a todo el proceso, me parece lo más lógico.
No sé si valdrá la pena "colgar" esos 18 o 19 artículos pero están muy bien explicados y analizados y quién los haya leído supongo que coincidirá conmigo que a todo ese proceso lo mínimo que se le puede decir es "dudoso".
No estoy diciendo que no existió conspiración, pero que todo fue una "vendetta" de Mosley contra Briatore, no hay duda. Ni hablar de la deplorable falta de sanción al piloto por haber "colaborado" con la "alcahuetería". En derecho hay una frase que lo dice todo: "a confesión de parte, relevo de pruebas" así que no se puede "perdonar" a alguien que comete un delito porque delata a quién lo contrató para cometerlo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¡¡BOMBAZO, LA FIA PERDONA A FLAVIO BRIATORE Y PAT SYMONDS!!

Mensajepor GTO » 12 Abril 2010, 21:21

Ya estaba tardando Jean Todt en empezar a hacer sus chanchullos...

ya estan aqui los tios mas tramposos y fulleros de la historia de la formula uno, y entre ellos se ayudan y apoyan...
os quejabais de Max Mosley, pues esperaros que Jean todt se acaba de destapar la careta, este si que me da miedo... sabiendo perfectamente que son culpables, que hicieron la trampa mas abominable de la formula uno, resulta que les levanta el castigo
"son muy perjudiciales para la la imagen de la FIA y del deporte del motor" PERO NO SERA MAS PERJUDICIAL dejar al chorizo de Briarote y Simons sin castigo....

acordaros lo que os digo, ha empezado el reinado de lo peor en la F1, el reinado Jean Todt... vuelven los elefantes blancos a mangonear en la F1... Siempre se le ha acusado a Schumacher, de tramposo, pero la verdad es que detras de cada maniobra dudosa, estaba el micrófono de este personaje... PENOSO...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¡¡BOMBAZO, LA FIA PERDONA A FLAVIO BRIATORE Y PAT SYMONDS!!

Mensajepor carter18 » 12 Abril 2010, 21:32

GTO escribió:Ya estaba tardando Jean Todt en empezar a hacer sus chanchullos...

ya estan aqui los tios mas tramposos y fulleros de la historia de la formula uno, y entre ellos se ayudan y apoyan...
os quejabais de Max Mosley, pues esperaros que Jean todt se acaba de destapar la careta, este si que me da miedo... sabiendo perfectamente que son culpables, que hicieron la trampa mas abominable de la formula uno, resulta que les levanta el castigo
"son muy perjudiciales para la la imagen de la FIA y del deporte del motor" PERO NO SERA MAS PERJUDICIAL dejar al chorizo de Briarote y Simons sin castigo....

acordaros lo que os digo, ha empezado el reinado de lo peor en la F1, el reinado Jean Todt... vuelven los elefantes blancos a mangonear en la F1... Siempre se le ha acusado a Schumacher, de tramposo, pero la verdad es que detras de cada maniobra dudosa, estaba el micrófono de este personaje... PENOSO...


Bajale un poco :!:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: ¡¡BOMBAZO, LA FIA PERDONA A FLAVIO BRIATORE Y PAT SYMONDS!!

Mensajepor jdvp » 12 Abril 2010, 21:39

Lo siento GTO, pero no puedo estar de acuerdo contigo, me parece que lo que hace Todt es curarse en salud y evitar que Briatore y Symons vayan a la justicia ordinaria, porque si lo hacen a ver como puede la maFIA defender su "justicia", lo que se llevó a cabo para condenar a estos 2 personajes no fue un juicio, fue una pantomima que no creo que pudiera soportar el mas mínimo análisis por parte de la justicia de verdad o sea la ordinaria, vamos, que yo no es que lo apruebe pero lo entiendo perfectamente, ojo, tampoco apruebo el sistema que tuvo la maFIA para condenar a estos 2. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: ¡¡BOMBAZO, LA FIA PERDONA A FLAVIO BRIATORE Y PAT SYMONDS!!

Mensajepor Rodo115 » 12 Abril 2010, 21:47

Tengo que aceptar compañero GTO que ninguno de los que están dirigiendo la F1 es un "bebé de pecho" pero coincido con Jdvp en que el proceso "judicial" de la FIA fue deplorable.
No quiero comparar este asunto a otros hechos más importantes pero similares en cuanto al método pero "no se puede juzgar a quien violó una ley, violando el debido proceso", o si lo querés más simple "el fin no justifica los medios".
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¡¡BOMBAZO, LA FIA PERDONA A FLAVIO BRIATORE Y PAT SYMONDS!!

Mensajepor GTO » 12 Abril 2010, 22:05

ok, pero estareis de acuerdo conmigo, que es igual de demencial, imponer un castigo por decreto, como quitarlo de igual modo, para mi es la misma barbaridad, es decir dirigir en plan cacique, sin mas, vamos digo yo... o vale eso de "donde digo digo, digo Diego..." que ha echo Jean totd...
puedo aceptar que el castigo impuesto por Max Mosley fue una cacicada de aquel tiburon, pero el quitarle el castigo sin mas, sabiendo que SON CULPABLES de la mayor barbaridad cometida en la Formula uno, pues me parece otra cacicada...
Dicho de otro modo, teníamos a un dirigente Déspota y ahora tenemos otro idéntico, que toma decisiones por su cuenta pese a que puedan ser injustas...
¿o en algun sitio habeis leido que se ha reunido el consejo mundial para tomar una decisión sobre este asunto??? No
el Sr. Flavio Briatore y el Sr. Pat Symonds han asumido una oferta de acuerdo a la Presidente de la FIA, con miras a poner fin inmediato a las acciones judiciales.

el presidente de la fia ha aceptado esto, por su cuenta y riesgo
Cada uno de ellos reconociendo su parte de responsabilidad en el accidente intencional relativo al conductor Nelson Piquet Junior en el Grand Prix 2008 de Singapur, como "Director del equipo" de Renault F1, Flavio Briatore, donde el señor se refiere, han expresado su pesar y presentó sus disculpas a la FIA.

presento sus disculpas, por favor...son culpables.
a mi huele a apaño por debajo de la mesa que tira para atrás....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¡¡BOMBAZO, LA FIA PERDONA A FLAVIO BRIATORE Y PAT SYMONDS!!

Mensajepor Rodo115 » 12 Abril 2010, 22:15

No tengo prueba alguna pero coincido en que Briatore fue uno de los conspiradores. Ahora bien, la FIA no otorga licencias para dirigir equipos, ni para manejar pilotos, por lo tanto no puede inhabilitar lo que no tiene autoridad para habilitar. El comunicado dice que va a reunirse en consejo a fin de 2010 para establecer normas para estos casos. Veremos a ver....
Por último GTO, no me caben dudas de lo que decís respecto de Todt, cuando Michael Schumacher hizo un "trompo" en Mónaco él era el Jefe de Ferrari y ¿no sabía nada de la "maniobra"?. :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¡¡BOMBAZO, LA FIA PERDONA A FLAVIO BRIATORE Y PAT SYMONDS!!

Mensajepor GTO » 12 Abril 2010, 22:54

Rodo115 escribió:No tengo prueba alguna pero coincido en que Briatore fue uno de los conspiradores. Ahora bien, la FIA no otorga licencias para dirigir equipos, ni para manejar pilotos, por lo tanto no puede inhabilitar lo que no tiene autoridad para habilitar. El comunicado dice que va a reunirse en consejo a fin de 2010 para establecer normas para estos casos. Veremos a ver....
Por último GTO, no me caben dudas de lo que decís respecto de Todt, cuando Michael Schumacher hizo un "trompo" en Mónaco él era el Jefe de Ferrari y ¿no sabía nada de la "maniobra"?. :wink:

amigo Rodo, ya no te hacen falta pruebas,
Cada uno de ellos reconociendo su parte de responsabilidad en el accidente intencional relativo al conductor Nelson Piquet Junior en el Grand Prix 2008 de Singapur, como "Director del equipo" de Renault F1, Flavio Briatore, donde el señor se refiere, han expresado su pesar y presentó sus disculpas a la FIA.

que la fia no otorga licencias para ser director de equipo no significa que no pueda vetar a una persona a serlo, siempre que se demuestre que ha actuado de forma ilegal no solo contra las reglas de la competición, si no también contra las leyes internacionales, ya que lo que paso en Renault es considerado alterar un resultado deportivo, es decir, hacer tongo, ademas de atentar contra la salud de un empleado, etc, etc, pero no defiendo el castigo, estoy en contra de levantarlo " a dedo" y luego anunciar que se reunirá con el consejo para cambiar las normas... suena a orden dictatorial o no ???
Yo creo que debería haberse reunido con el consejo y tomar decisiones en conjunto y no en plan dictador, y modificar el castigo si es injusto, pero no quitarlo si esta claro que fueron culpables...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¡¡BOMBAZO, LA FIA PERDONA A FLAVIO BRIATORE Y PAT SYMONDS!!

Mensajepor Rodo115 » 12 Abril 2010, 23:09

GTO escribió:pero no defiendo el castigo, estoy en contra de levantarlo " a dedo" y luego anunciar que se reunirá con el consejo para cambiar las normas... suena a orden dictatorial o no ???

Ya, de acuerdo, pero tené en cuenta lo que dice Jdvp en cuanto a "curarse en salud". Los tribunales ordinarios le pueden fallar en contra de la FIA y esto sería peor.
De todos modos no le levantaron el castigo, "acordaron" mantenerlo hata 2012, las consecuencias son las mismas (salvo lo de por vida, claro) pero no hay derivaciones judiciales.
Si no has leído los artículos de F1aldia te los recomiendo, no tienen desperdicio. Son muchos, pero valen la pena.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¡¡BOMBAZO, LA FIA PERDONA A FLAVIO BRIATORE Y PAT SYMONDS!!

Mensajepor jdvp » 13 Abril 2010, 02:34

GTO, como ya te he comentado en otras ocasiones, yo sigo sin ver claro eso de que SON CULPABLES, yo no lo tengo tan claro, exactamente culpables ¿¿de que y quien???, hazme un favor y lee esto a ver que te parece, yo ya te digo que sigo sin verlo tan claro como parece que lo tienes tu, pero bueno, soy yo el que no lo tiene tan claro :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:

http://www.f1aldia.com/8268/el-crashgate-en-detalle-capitulo-19--la-sancion-a-briatore.html
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: ¡¡BOMBAZO, LA FIA PERDONA A FLAVIO BRIATORE Y PAT SYMONDS!!

Mensajepor Ras » 13 Abril 2010, 10:43

Yo lo que no veo claro es que la sanción sea distinta para Piquet que para Flavio y Pat.

Si uno podía volver a la F1 los otros tambien!

Hay muchas jugarretas en la F1 que fueron adrede y entrañaban un elevado riesgo y la penalización nunca fue tan dura como lo pretendia con Flavio y Pat.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: ¡¡BOMBAZO, LA FIA PERDONA A FLAVIO BRIATORE Y PAT SYMONDS!!

Mensajepor Kurt » 13 Abril 2010, 10:52

8) Yo estoy de acuerdo con jdvp, para mi lo único claro es que Moxsley iba a por Flavio, y que Piquet declara para vengarse de Flavio, asegurándose previamente que no será sancionado, no guiado por ningún remordimiento de conciencia, Renault no recurre porque no es sancionado (seguramente pactado con Mosxley) y ni si quiera le han quitado la victoria, para mi es mas farsa el procedimiento sancionador Crashgate que el propio crashgate si es que existió. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 34 invitados

Alojado en Castris
cron