Ras escribió:Hispania tiene un grave problema...no tienen ni idea de cómo funciona aerodinámicamente su propio coche, ya que ellos no lo han fabricado y Dallara no les proporcionó esos datos, por lo que para poderlo mejorar, primero tienen que construir o alquilar un túnel de viento, y despues ponerse a ver cómo funciona la aerodinámica de su propio monoplaza....y luego ya veremos.
Gerhard Berger escribió:Nos destruyeron la armada en 1900 y ahí está ahora, de nuevo, la 6ª del mundo. Nos retiraron la hegemonía mundial, más por envidia que otra cosa y ahí estamos resistiéndonos a bajar del 8º puesto mundial...No me extraña que Hispania termine una carrera con un coche que no es normal en la F1 xD
Culpa de Dallara, seguro es un proveedor que se retiró hace bastante y desde entonces no ha tocado la máxima, pero no completamente, el hecho de empezar este año y no otro tiene mucho que ver y eso es culpa de Hispania Racing Team.
Chinchi escribió:
El problema es de Dallara o de la falta de tiempo y dinero del equipo?
Rodo115 escribió:Sin embargo, si es cierto que tienen rota la relación con Dallara, creo que es Hispania el más fuerte candidato para abandonar el año que viene. No creo que en este poco tiempo puedan montar una fábrica para construir sus propios chasis.
De todos modos, tal vez la FIA autorice los "coches cliente" y consigan otro proveedor. Yo siempre fui partidario de eso y también estoy a favor de eliminar las restricciones a la entrada en la categoría. Si quieren participar, que lo hagan, aunque sea en algunos grandes premios. Pero claro, pondría una regla como el 107% o algo parecido.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 101 invitados