¿Quién será el compañero de Alonso en 2011?

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¿Quién será el compañero de Alonso en 2011?

Mensajepor Adri_F1 » 11 Abril 2010, 14:12

Gerhard Berger escribió:Es que no es para Ferrari cuando no deja pasar a Alonso. Cuando Fernando le gana, sin embargo, es el mejor escudero.


Te equivocas, yo soy partidario de que las carreras se juegan en la pista y mas al principio de temporada, otra cosa es que al final de temporada quien tenga mas puntos para ganar el campeonato (tanto massa o fernando), ahi ya si que deben de haber ordenes de equipo.....
Y buen escudero massa?? me hubiera gustao verlo como se las apañaria contra hamilton en australia
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Re: ¿Quién será el compañero de Alonso en 2011?

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Abril 2010, 17:07

Te equivocas, yo soy partidario de que las carreras se juegan en la pista y mas al principio de temporada, otra cosa es que al final de temporada quien tenga mas puntos para ganar el campeonato (tanto massa o fernando), ahi ya si que deben de haber ordenes de equipo.....
Y buen escudero massa?? me hubiera gustao verlo como se las apañaria contra hamilton en australia


Pues ya está, Massa es el compañero de Alonso, Massa en 2008 estuvo a punto de ganar el campeonato, Massa lleva 5 temporadas en Ferrari por que gana carreras y Ferrari es de la parrilla la escudería que menos se preocupa por el individualismo, al menos hoy por hoy. ¿Que te extraña? No quieren quedar primero y segundo en el mundial de pilotos, quieren quedar primeros en los constructores, por eso mantienen a Massa. La pregunta es, ¿Cuántos títulos de constructores han ganado con Massa en el equipo?

Pues si Fernando le hubiese pasado, lo hubieramos visto, el día que proteja a Fernando lo veremos. Como ha protegido a Kimi, o a Michael. No hablemos antes de tiempo.

Edito: Además si estamos con ánimos comparativos absurdos a mi parecer, ¿por qué no dices cuantos campeonatos de constructores ganó Renault con Fernando en el equipo?, curiosamente el mismo número, por que con un coche ganador aparte, tenía un compañero que si bien no ganaba todo, ganaba y quedaba en los puntos. Eso y mejor aun, es Massa.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: ¿Quién será el compañero de Alonso en 2011?

Mensajepor Otani » 11 Abril 2010, 20:13

Adri_F1 escribió:
Carballedo escribió:
Pues te equivocas amigo, según tú, ¿quién es un piloto para Ferrari?


pues mira pilotos para ferrari es vettel, kubica.....esos pilotos que tengan ese espiritu ganador y que sean en todas las carreras competitivos. Massa ha echo unas carreras vergonzosas y ya no hablo sobre agua que si no...........Lo que me extraña es que aun siga en ferrari. Sin ir mas lejos, lleva 5 temporadas en ferrrari, cuantos titulos ha ganado?? ahi esta el tema....con un ferrari en 5 temporadas tienes que ganar


Pues yo no veo que Kubica o Vettel hayan hecho tantos méritos como para ponerlos por delante de Massa tan seguro, que es eso de que Massa ha hecho carreras desastrosas? y que piloto no ha hecho una mala carrera algún día? los argumentos te los sacas de la manga me parece a mí. Vettel el año pasado cometió multitud de errores que le privaron del mundial, y Kubica nunca ha tenido un coche a la altura de las circunstancias, por lo tanto no se puede comparar con Massa que siempre ha tenido la obligación de ganar.

Y lo del tema del agua... es que ya me aburre, Massa demostró en Brasil 2008 que sabe ir bien en agua, seguro que ahora alguien vendrá con lo de Silverstone... pero mirar, si hubiera sido Fernando el que tuviera esos problemas en Silverstone, ya habría saltado Lobato: no es que seguro que tuvo algún problema con los neumáticos o algo de eso con tal de excusarle... pero claro como fue Massa todos a machacarle, esto no es serio.

Lo de que no es un piloto para Ferrari lo decía el Serrano ese cada dos por tres, y veo que a mas de uno le han calado bien hondo esas cosas... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: ¿Quién será el compañero de Alonso en 2011?

Mensajepor Vicale » 11 Abril 2010, 22:24

Una cosa es segura: oficialmente, el escudero este año es Alonso. :roll: :mrgreen: :wink:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: ¿Quién será el compañero de Alonso en 2011?

Mensajepor Rodo115 » 11 Abril 2010, 22:37

Vicale escribió:Una cosa es segura: oficialmente, el escudero este año es Alonso. :roll: :mrgreen: :wink:

Claro, Massa 39 y Alonso 37. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Quién será el compañero de Alonso en 2011?

Mensajepor carter18 » 12 Abril 2010, 00:01

Vicale escribió:Una cosa es segura: oficialmente, el escudero este año es Alonso. :roll: :mrgreen: :wink:


Bueno, eso por el momento eeeeh, aun queda mucha tela por cortar, y no se puede dar nada por sentado. Solo espero que Massa le devuelva el favor a Alonso cuando llegue el momento que seguro que llegara, Massa es un gran piloto y seguro que estara en la lucha salvo imprevistos de ultimo momento. Veremos que pasa, China podria ser un punto de referencia para futuras carreras...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: ¿Quién será el compañero de Alonso en 2011?

Mensajepor NaF1 » 13 Abril 2010, 10:59

No cabe duda de que Massa es un gran piloto, pero es evidente que Alonso es mucho mejor piloto. No digo que vaya a ganar de calle ni mucho menos, pero en cuanto a conduccion estsa muy por delante de Massa. Lo digo desde la objetividad, aunque ahora se me tache de lo contrario. Si me preguntais quien pilota mejor, si hamilton o Button, tampoco tengo dudas... Hamilton, lo cual no quiere decir que Button cuide mejor las gomas y sea mas "fino".
NaF1
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Abril 2010, 10:33

Re: ¿Quién será el compañero de Alonso en 2011?

Mensajepor Ferraca » 14 Abril 2010, 10:41

Adri_F1 escribió:
carter18 escribió:
Me gustaria saber el por que? :wink:


pues sencillamente porque massa no es un piloto para ferrari...

Porque no es piloto para Ferrari?, ¿porque no se deja adelantar por Fernando?...¿o por que le lame el culo a Schumacher y no a Alonso y sus secuaces?.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: ¿Quién será el compañero de Alonso en 2011?

Mensajepor roberto » 14 Abril 2010, 11:19

pues yo diria q massa...puesto q ya lleva sus años en ferrari y conoce al equipo, en cuanto a kubica puesss como piloto pero de pruevas y si noooo q renueve con renault ejejejejej :twisted:
210220101
Avatar de Usuario
roberto
 
Mensajes: 16
Registrado: 02 Marzo 2010, 12:08

Re: ¿Quién será el compañero de Alonso en 2011?

Mensajepor carter18 » 14 Abril 2010, 14:28

Ferraca escribió:
Adri_F1 escribió:
pues sencillamente porque massa no es un piloto para ferrari...

Porque no es piloto para Ferrari?, ¿porque no se deja adelantar por Fernando?...¿o por que le lame el culo a Schumacher y no a Alonso y sus secuaces?.


Que secuaces¿? Esa pelicula aun no la he visto :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: ¿Quién será el compañero de Alonso en 2011?

Mensajepor Ferraca » 16 Abril 2010, 10:11

carter18 escribió:
Ferraca escribió:Porque no es piloto para Ferrari?, ¿porque no se deja adelantar por Fernando?...¿o por que le lame el culo a Schumacher y no a Alonso y sus secuaces?.


Que secuaces¿? Esa pelicula aun no la he visto :lol: :lol:

Perdón...queria decir Lobato y sus secuaces...por cierto pelicula muy mala.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: ¿Quién será el compañero de Alonso en 2011?

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Abril 2010, 10:16

de momento parece que el mejor escudero para alonso en 2011.....seria un buen motor V8 fiable :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: ¿Quién será el compañero de Alonso en 2011?

Mensajepor Ferraca » 16 Abril 2010, 10:18

Este año Alonso va a perder el titulo por culpa del coche otra vez... :roll: :roll:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 96 invitados

Alojado en Castris
cron