Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor MagicNano » 15 Abril 2010, 20:09

Imagen

Michael Schumacher opina que todavía tiene opciones de luchar por el título esta temporada, aunque reconoce que sus resultados hasta ahora no han sido los esperados. Todavía quedan 16 Grandes Premios por disputarse en 2010 y la gran evolución que Mercedes introducirá en el monoplaza en Barcelona podría devolver al alemán a los primeros puestos.

El 'kaiser' cree que la puntuación de este año le facilitará las cosas: "Si tienes en cuenta el actual sistema de puntuación y ves lo que le pasó a Fernando Alonso en Malasia, te das cuenta de que nos puede pasar a todos. Si tenemos una rápida evolución, no hay razones para pensar en que no se puede luchar por el Campeonato."

"Es una temporada muy larga y todavía es muy pronto. Sabemos lo rápido que puede ser el ritmo de desarrollo y tenemos un buen potencial para mejorar el coche, así que no hay razones para pensar en que la temporada ha terminado tanto para Nico (Rosberg) como para mí."

"En términos de resultados, no son tan buenos como algunos esperaban, e incluso a mí mismo me hubiera gustado que hubieran sido mejores, pero la competencia es alta. Sé lo que he estado haciendo, sé lo que ha estado sucediendo y no tengo motivos para estar decepcionado. Todavía me siento muy feliz."


http://www.f1aldia.com/8307/schumacher- ... onado.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Abril 2010, 20:13

la esperanza es lo ultimo que muere....pero demasiado dificil lo veo....yo con ganar carreras si fuese el me conformaria, pero no seria schumi si no viera siempre una puerta abierta.....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 15 Abril 2010, 22:38

tu dices que no tienes motivos, pero en el padock se dice que la liaste bien después de la carrera y que te pegastes unos grititos con tu amigo brawn, jijijijijiji
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor Rodo115 » 15 Abril 2010, 23:42

Ya lo dije antes pero lo voy a repetir, y esta vez con un plazo:
Si no vence a Nico, después de Montmeló le van a reaparecer los dolores en el cuello. Así que Nick, a entrenar mi amigo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Abril 2010, 01:24

Rodo115 escribió:Ya lo dije antes pero lo voy a repetir, y esta vez con un plazo:
Si no vence a Nico, después de Montmeló le van a reaparecer los dolores en el cuello. Así que Nick, a entrenar mi amigo.


mucho me temo que va a entrenar en vano.....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor Rodo115 » 16 Abril 2010, 01:32

FERRARI.FOREVER escribió:mucho me temo que va a entrenar en vano.....

Con tu nueva firma está todo dicho. :wink:

En serio. Creo fervientemente que el tiempo de Schumi ya pasó. En mi modesta opinión cometió un error enorme. Debió quedarse en el retiro y no arriesgarse por nada.
Fangio siempre decía: "Muchos me pedían que vuelva, sos el mejor me decían. Siempre hay que tratar de ser el mejor pero nunca creerse que uno es el mejor".
Me temo que Schumi comete ese error. Se cree el mejor.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor BT-44 » 16 Abril 2010, 01:36

Imagen

Más allá de la discusión... que foto tan desafortunada. :?

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Abril 2010, 01:36

Rodo115 escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:mucho me temo que va a entrenar en vano.....

Con tu nueva firma está todo dicho. :wink:

En serio. Creo fervientemente que el tiempo de Schumi ya pasó. En mi modesta opinión cometió un error enorme. Debió quedarse en el retiro y no arriesgarse por nada.
Fangio siempre decía: "Muchos me pedían que vuelva, sos el mejor me decían. Siempre hay que tratar de ser el mejor pero nunca creerse que uno es el mejor".
Me temo que Schumi comete ese error. Se cree el mejor.
Saludos, Rodo.


respeto tu opinion.....pero yo creo que schumi va a volver a ganar carreras (se nota no)....ya veremos al final quien tiene razon....estoy seguro que schumi no hubiera vuelto si no se veria capaz....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor Rodo115 » 16 Abril 2010, 01:48

FERRARI.FOREVER escribió:respeto tu opinion.....pero yo creo que schumi va a volver a ganar carreras (se nota no)....ya veremos al final quien tiene razon....estoy seguro que schumi no hubiera vuelto si no se veria capaz....

Hombre, es muy posible que gane carreras. Incluso si el Mercedes mejora peleará el campeonato, hasta podría ganarlo. Pero eso es irrelevante. Ya ganó todo lo que tenía que ganar. Desgraciadamente tiene demasiado hambre de gloria que por el árbol no puede ver el bosque. Y el bosque dice que él es uno de los más grandes pilotos de la historia y si esta vuelta le sale mal la historia se lo va a cobrar.
Un abrazo compañero.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Abril 2010, 02:08

Rodo115 escribió:Hombre, es muy posible que gane carreras. Incluso si el Mercedes mejora peleará el campeonato, hasta podría ganarlo. Pero eso es irrelevante. Ya ganó todo lo que tenía que ganar. Desgraciadamente tiene demasiado hambre de gloria que por el árbol no puede ver el bosque. Y el bosque dice que él es uno de los más grandes pilotos de la historia y si esta vuelta le sale mal la historia se lo va a cobrar.
Un abrazo compañero.
Saludos, Rodo.


una pregunta....y si schumi hubiera continuado en la F1 tras 2006....tambien hubiera sido hambre de gloria¿? quizas se ha dado cuenta que se retiro demasiado pronto.....yo no creo k tenga nada k perder, sus exitos estan ahi, y ni haciendo 3 años malos se van a olvidar......me recuerda a la situacion de lance armstrong esta situacion y a el, tras unos tropiezos, le esta saliendo bastante bien..... ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor Rodo115 » 16 Abril 2010, 02:34

FERRARI.FOREVER escribió:una pregunta....y si schumi hubiera continuado en la F1 tras 2006....tambien hubiera sido hambre de gloria¿? quizas se ha dado cuenta que se retiro demasiado pronto.....yo no creo k tenga nada k perder, sus exitos estan ahi, y ni haciendo 3 años malos se van a olvidar......me recuerda a la situacion de lance armstrong esta situacion y a el, tras unos tropiezos, le esta saliendo bastante bien..... ;)

Me gusta esta charla compañero, tenés muy buenos argumentos pero me parece que tal vez, y sólo tal vez, tengas demasiado fervor todavía por Schumi. A ver, te voy a dar un ejemplo: Graham Hill.
Durante 1969 era el campeón reinante por su título el año anterior que era el segundo que lograba. Tuvo un fuerte accidente que lo obligó a perderse un par de grandes premios. Cuando volvió no era el mismo y en 1970 perdió su butaca en el equipo oficial Lotus. Siguió participando hasta 1975 cuando había debutado en 1958. En el ambiente de la F1 le decían la "Tía Hill" y a pesar de haber ganado las 500 Indy, Mónaco 5 veces, Campeón del mundo 2 veces, y las 24 hs de Le Mans; la historia no lo considera como un integrante del "Olimpo" del los pilotos. ¿Por qué? Porque no supo retirarse a tiempo y su imagen final opacó su gloria anterior.
Michael se retiró en la cúspide. Haciendo una remontada impresionante en su última carrera y siendo subcampeón. Era el momento adecuado. Quedó como un grande. Ahora vuelve, se pone a competir con muchachos que pueden ser sus hijos (bueno, se puede ser padre al los 16 jeje) y aunque salga campeón nuevamente nada va a importar, todos van a recordar que a su vuelta no era el mismo.
Espero que comprendas cuál es mi punto. Mi intención no es desacreditar a Schumi, es argumentar por qué no debería haber vuelto, aunque a él le importe un pito mi opinión, obviamente.
No quiero hacerlo más largo. Un saludo, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Abril 2010, 02:54

entiendo tu postura rodo.....pero realmente crees que schumi ha vuelto por su imagen¿? yo sinceramente, creo que el quiere ganar, pero estoy segurisimo que dice enserio lo de querer divertirse.....y crees realmente que cuando schumi se haga viejo, algun dia se muera, le importara lo que hayan pensado las personas de su comback.......la opinion de la gente a este nivel que esta schumi al final da lo mismo, el siempre estara en la cima de los mejores pilotos, para algunos un poco mas arriba y para otros algo mas abajo ;)....un saludo...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor Mekola » 16 Abril 2010, 03:06

Bueno... Alan Jones también tuvo un par de regresos poco brillosos en la F1, en 1983 y en 1985-86 no rindió ni un cuarto de lo que rendía cuando estaba en Williams; sin embargo, en muchos fans eso no pasa por la memoria, y se quedan con el Jones de hasta 1981 (año en el que había anunciado su primer retiro).

Lo mismo, como ya dije antes, pasa con el Niki Lauda venido a menos de la temporada 1985. Registran su tercer título del año anterior, y nada más.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor Rodo115 » 16 Abril 2010, 03:20

No quiero que pienses que deseo tener la última palabra. Sé que en Europa es de madrugada y si estás despierto para enterarte de los primeros libres de China la seguimos ahora, sino mañana busco este hilo para leerte.
De ningún modo creo que el volvió por su imágen. No lo necesita. Lo que digo es que tal vez la dañe, sólo tal vez. Que quiere ganar, seguro, y que no le importa lo que digan también es seguro. Pero como nos gusta esto hablamos de esto sin que él se entere.
Que quiere divertirse. Pero me cago en Dios, lleva haciendo lo que le gusta desde los 10 años, ¿qué carajo más quiere? Si yo en mi vida hubiese podido dar aunque sea un par de vueltas al Autódromo de BsAs en un monoplaza de F4 sería el tipo más feliz del mundo, y desgraciadamente no he podido hacerlo ni siguiera en un auto de calle.
Lo que digo es que tiene 41 años, y debería pensar con 41 años. Yo tengo 10 más que él y me doy cuenta que algunas cosas que hice en mi pasado, aunque me gusten, diviertan, o lo que sea, no debo hacerlas más. Por una cuestión de "ubicación" en tu tiempo y lugar.
Un dicho de los que me gustan mucho (en broma ¡eh!): "Está más desubicado que chupete en el culo".
Chau Ferrari.Forever, hasta mañana para mí, hasta luego para vos.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor Ferraca » 16 Abril 2010, 10:08

Paciencia...
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 182 invitados

Alojado en Castris
cron