La plaza de Valencia en el calendario está en peligro

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La plaza de Valencia en el calendario está en peligro

Mensajepor Chinchi » 16 Abril 2010, 16:09

Y me pregunto yo... en que quedo el proyecto del circuito de Pinto? Seria el mejor para el aficionado español, ahi si podriamos ir todos los que nos tenemos que quedar en casa.

Yo a Montmelo, aparte de por lo lejos que me pilla, deje de ir por el estropicio que hicieron con la pelouse. Le echaron mucha jeta.
Del politiqueo mejor no hablar....
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: La plaza de Valencia en el calendario está en peligro

Mensajepor dr_skunk » 16 Abril 2010, 19:17

Otani escribió:Pero Montmeló es un circuito interesante, con curvas rápidas y muy técnico, no hay muchos adelantamientos pero tampoco los hay en Suzuka y es de los preferidos de la gente no?

En los temas políticos ya no me meto porque en fin... :roll: :lol:

Yo pensaba eso de montmeló hasta que pusieron la chicane. Ahora ya si que no me gusta nada.
Yo lo que quiero es un circuto en mis Islas que ya va siendo hora. Tenemos los medios tecnicos para albergar un gp (8 aeropuertos, infinidad de puertos, una bestialidad de hoteles a buen precio, muy buen tiempo, una de las mejores aficiones al mundo motor de españa, buenas carreteras sobre todo en las dos islas mas grandes). En fin no sabeis la ilusión que me haria tener un gp de Africa en Canarias, y además a ver si así podria ir por fin a ver la f1 al natural, que si os soy sincero nunca he oido rugir un f1 como debe ser. Ya que para mi, el ir a ver la f1 entre las entradas, vuelos de avión, estancia en hotel y demás tengo que dedicarle mi sueldo de mes y medio o dos meses, y no está la cosa como para estos gastos.
En fin, que ojalá se acordase alguien de nosotros y dejasemos de ser el culo de España aunque solo fuese un par de dias al año.
Tenemos todo lo que hace falta, menos lo mas importante, un circuito en condiciones.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: La plaza de Valencia en el calendario está en peligro

Mensajepor Otani » 17 Abril 2010, 06:46

No si yo en eso estoy contigo, todos los circuitos están en la parte "mediterranea" del país, a mi me queda lejísimos cualquier circuito español, el mas cercano es alguno de Portugal como el de Portimao o Estoril. Aquí los pilotos e instituciones hicieron una campaña muy fuerte para hacer un circuito y nada ni caso...

Está claro que los circuitos se hacen por motivos políticos y/o económicos y por tanto no nos queda otra que ajo, agua y resina.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: La plaza de Valencia en el calendario está en peligro

Mensajepor Carballedo » 17 Abril 2010, 11:41

[quote="Otani"todos los circuitos están en la parte "mediterranea" del país, a mi me queda lejísimos cualquier circuito español, el mas cercano es alguno de Portugal como el de Portimao o Estoril. Aquí los pilotos e instituciones hicieron una campaña muy fuerte para hacer un circuito y nada ni caso[/quote]

Aí estoy contigo, en Galicia aún seguimos luchando, pero parece ser que nos discriminan en la zona norte Otani
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: La plaza de Valencia en el calendario está en peligro

Mensajepor Ferraca » 17 Abril 2010, 11:48

Todo en esta P...vida es politica, queramos o no. Ah y si pone GP de ESPAÑA, pq motivo ponen el himno catalán y entrga los premios Carod Rovira?, en fin mejor dejamos la politica si.Lo unico que se es que si la carrera que fuera a peligrar fuera la de Montmeló los del tripartito se hubieran rasgado las vestiduras para que pagara el gobierno central, ahora como la que peligra es la de Valencia al resto de España le da igual. Politica
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 164 invitados

Alojado en Castris
cron