Ecclestone: "Estamos preparándonos para 25 carreras"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ecclestone: "Estamos preparándonos para 25 carreras"

Mensajepor Ferraca » 17 Abril 2010, 12:08

Estoy de acuerdo contigo compañero, no se que pasa que siempre acaba perdiendo Valencia.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Ecclestone: "Estamos preparándonos para 25 carreras"

Mensajepor meteoro » 17 Abril 2010, 16:44

ojala sean 32 como en Nascar en vez de esas 25, solo espero que no se cargen la F1 como se cargaron el mundial de Rallies con aumentar las carreras :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ecclestone: "Estamos preparándonos para 25 carreras"

Mensajepor kamikaze666 » 18 Abril 2010, 00:33

yo tambien estoy preparado para 25 :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Ecclestone: "Estamos preparándonos para 25 carreras"

Mensajepor Hesket » 18 Abril 2010, 01:16

Hola a todos, para mi se fumo un cucumelo, personalmente me parece exesivas carreras, los equipos chicos no aguantaran tanto trajin, los grandes gastaran mucho mas dinero, creo que la cosa se va a complicar.........

Ahora si, cambian los reglamentos y se standariza la tecnologia puede ser, pero..... sera esa la F1 que queremos ver???

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Ecclestone: "Estamos preparándonos para 25 carreras"

Mensajepor carter18 » 18 Abril 2010, 17:44

Hesket escribió:Hola a todos, para mi se fumo un cucumelo, personalmente me parece exesivas carreras, los equipos chicos no aguantaran tanto trajin, los grandes gastaran mucho mas dinero, creo que la cosa se va a complicar.........

Ahora si, cambian los reglamentos y se standariza la tecnologia puede ser, pero..... sera esa la F1 que queremos ver???

saludos


Por el momento la F1 sigue la senda del buen camino, y cada accion tiene una reaccion, asi que imagino que se cambiarian ciertas cosas de darse la situacion. Yo soy de los que digo que mientras mas mejor, imaginate, 3 carreras en algunos meses¿? :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ecclestone: "Estamos preparándonos para 25 carreras"

Mensajepor Ferraca » 19 Abril 2010, 10:19

meteoro escribió:ojala sean 32 como en Nascar en vez de esas 25, solo espero que no se cargen la F1 como se cargaron el mundial de Rallies con aumentar las carreras :roll:

Estoy contigo compañero, se cargaron el magnifico campeonato del Mundo de Rallyes con rallyes míticos, tramos legendarios por hacer rallysprints en lugares como...mexico?, Jordania?...dejando perder el Monte, Acropolis, Safari y tantos otros. Aunque yo creo que se cargaron los rallyes al igual que hace muchos años los Sport Prototipos porque le hacían sombra a la F1.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Ecclestone: "Estamos preparándonos para 25 carreras"

Mensajepor FERgregALO » 19 Abril 2010, 12:08

Supongo que como aficionados, nos encantaría tener F1 todas las semanas, pero claro no se tiene que hacer así a la ligera. Aunque si va acorde con los cambios que se irán dando, 25 carreras en unos años puede que no sea excesivo. Empezaremos el año que viene con 20, en 2013 se preveen los cambios "gordos", para entonces puede estar muy pero que muy bien, y de paso, ni se caen algunas carreras que nos podrían cabrear a los aficionados, y así Ecclestone puede meter esos sueños locos que tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Ecclestone: "Estamos preparándonos para 25 carreras"

Mensajepor dr_skunk » 19 Abril 2010, 20:36

Yo siempre he dicho que para que una f1 con 25 o 30 gps no salga tan caro en desplazamientos lo mas logico es ir desplanzadose de gp en gp hacia el circuito mas proximo, en vez de dar tantos saltos por el mundo como ahora.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Ecclestone: "Estamos preparándonos para 25 carreras"

Mensajepor Mekola » 19 Abril 2010, 20:42

Hace rato que Bernie quería más carreras de F1 por temporada.
El que quería que hubiera menos era Mosley.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 177 invitados

Alojado en Castris
cron