"¡Sí, querido! ¿Quién necesita controles de altura ahora?"

La Fórmula 1 al dí­a.

"¡Sí, querido! ¿Quién necesita controles de altura ahora?"

Mensajepor Ruedas » 18 Abril 2010, 00:50

http://www.elpais.com/articulo/deportes/querido/Quien/necesita/controles/altura/ahora/elpepudep/20100417elpepudep_4/Tes
No soy muy dado a leer este periodico pero de vez en cuando tiene titulares cachondos, y no hablo solo de politica jejeje.
Esto es parte del articulo arriba vinculado.

Las preguntas que resuenan en la radio de Red Bull cuando concluyen las pruebas de clasificación están cargadas de veneno e ironía. El pasado mes de marzo, mientras celebraba su segunda pole de la temporada en el gran premio de Australia, Vettel lanzó un dardo al aire, pero el objetivo estaba definido: Ferrari. "Ahora vamos a enseñarles cómo se hacen las cosas", gritaba eufórico el alemán. Era un mensaje de rabia, de coraje de ganador, por haber cedido en Bahrein la victoria a la Scuderia en el último momento. La historia volvió a repetirse hoy en Shanghai , aunque con distinto destinatario. "Yes, baby!" ("¡Sí, querido!"), repetía Vettel a Christian Horner, su ingeniero, que contestaba: "Who needs height controls now?" ("¿Quién necesita controles de altura ahora?"). Por alusiones, en el box de McLaren y en algunos despachos de la FIA han tenido que pitar algunos oídos.

La verdad es que este piloto me encanta, estoy en kubica y e Vettel para compañero de Alonso, eso si, si dejan que se peguen los dos ferrari si no... que se quede en RBR y el otro pa Mercedes y jubile al abuelete.
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: "¡Sí, querido! ¿Quién necesita controles de altura ahora?"

Mensajepor Carballedo » 18 Abril 2010, 02:14

Aún me reí con aquel comentario :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: "¡Sí, querido! ¿Quién necesita controles de altura ahora?"

Mensajepor kamikaze666 » 18 Abril 2010, 02:29

Pues a mi eso me parece una muestra un tanto de prepotencia, pero quizá este equivocado :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: "¡Sí, querido! ¿Quién necesita controles de altura ahora?"

Mensajepor Risras » 18 Abril 2010, 02:33

kamikaze666 escribió:Pues a mi eso me parece una muestra un tanto de prepotencia, pero quizá este equivocado :roll:

No, nerviosismo acumulado de la clasificación de todas maneras ¿será verdad lo de la altura?
Avatar de Usuario
Risras
 
Mensajes: 36
Registrado: 04 Febrero 2010, 23:54

Re: "¡Sí, querido! ¿Quién necesita controles de altura ahora?"

Mensajepor Sami » 18 Abril 2010, 11:51

Hasta el rabo todo es toro y el día importante es la carrera no la clasificación.

Hoy se han tenido que comer sus palabras. Vettel fatal en la salida, la estrategia de carrera de las peores y al final a todos les desfallecieron los neumáticos pero a Red Bull mas que a nadie. A lo mejor si necesitan controles de altura, la lección que les ha dado McLaren de libro.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: "¡Sí, querido! ¿Quién necesita controles de altura ahora?"

Mensajepor Ruedas » 18 Abril 2010, 12:55

Sami escribió:Hasta el rabo todo es toro y el día importante es la carrera no la clasificación.

Hoy se han tenido que comer sus palabras. Vettel fatal en la salida, la estrategia de carrera de las peores y al final a todos les desfallecieron los neumáticos pero a Red Bull mas que a nadie. A lo mejor si necesitan controles de altura, la lección que les ha dado McLaren de libro.

Asi asi... lo de Mclaren es a estudiar, yo creo que si Hami se controlase un poquito se llevaría el campeonato de calle pero... la realidad es que si Alonso no hubiera pecado de nervios en la salida se habría llevado la carrera hasta con una elección incorrecta de estrategia. Que otra vez empezó atras!!!

Lo gracioso es que los dos primeros del campeonato son dos pilotos con tacticas arriesgadas pero defensivas, y que así ha ganado ya dos carreras. Pero opino que cuando todo sea normal, sin lluvias, Alonso, Hamilton y Vettel se jugarán esto. Y Massa a dar la lata.
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: "¡Sí, querido! ¿Quién necesita controles de altura ahora?"

Mensajepor carter18 » 18 Abril 2010, 17:45

kamikaze666 escribió:Pues a mi eso me parece una muestra un tanto de prepotencia, pero quizá este equivocado :roll:


Pues a mi me encanto, cerrando bocas :twisted: Los que hablaban que se aguanten y al que no le gusta que.... Esto es la F1! 8)
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: "¡Sí, querido! ¿Quién necesita controles de altura ahora?"

Mensajepor GTO » 18 Abril 2010, 17:48

es facil acusar a otros de tener cosas ilegales solo por que su coche corre mas, y juegan a los barquitos a ver por que es eso...

Amortiguador inteligente = AGUA
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: "¡Sí, querido! ¿Quién necesita controles de altura ahora?"

Mensajepor Silver » 19 Abril 2010, 11:07

el acusar el decir, el insinuar es algo inherente a la Fórmula 1. Es un negocio, al fin y al cabo, y cada uno utiliza las armas que tiene. Cuando alguien está arriba, es al que más miran, es cuando más rumores llegan, etc.

No lo veo para tanto la reacción de Vettel ni de Horner. Decían que llevaban algo ilegal y ellos insistían en que no era así. En clasificación volvieron a dominar, que es donde se supone tiene ventaja poder regular la altura y siguen siendo superiores. Pues eso, callando bocas.

Sobre Mclaren y su gran carrera, estoy de acuerdo, tuvieron una gran carrera, pero en seco habrían estado tan arriba? Los Red Bull, cuando montó el neumático duro, al igual que lo hiciera Lewis Hamilton, fueron los tres coches más rápidos de la carrera. Los dos Ferraris luchaban con los blandos, pero no eran capaces de hacer buenos tiempos, y eso que se supone era un neumático mejor.

Al principio con el neumático intermedio, el Red Bull no iba mal, pero luego salió el Safety car y acusaron la falta de temperatura en sus gomas, las cuales no lograron calentar más.

Pero este tipo de cosas puede ocurrir en una carrera con las condiciones tan cambiantes de pista. En seco otro gallo cantará. Y seguramente entonces no habrá quien le tosa al Ferrari y al Red Bull. Y ya llegarán carreras en seco. El año pasado recordad que tanto en Malasia como en China tuvimos lluvia también.

Cuando aterricemos en Europa (si es que el volcán nos deja :mrgreen: ) llegará el buen tiempo, y entonces ganará el mejor coche. Y esa pelea de momento se llama duelo Ferrari-Red Bull.
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 186 invitados

Alojado en Castris
cron