Ecclestone: "Deberían concentrarse en las carreras en lugar

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ecclestone: "Deberían concentrarse en las carreras en lugar

Mensajepor Mordred » 19 Abril 2010, 19:53

Lo de este señor no es normal... esta diciendo que a partir de ahora hay dos carriles en el pit-lane para darle emoción y espectáculo, que esto es la Formula 1 y no es para señoritas.

Más emocionante es que en las próximas carreras se ponga él en el pit a ver si alguien se lo lleva puesto. :evil: :evil: y como la siguiente es en España, que lo haga con un capote de torero... ¡oooooooleeeeeeee! :mrgreen: :mrgreen:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Ecclestone: "Deberían concentrarse en las carreras en lugar

Mensajepor Magic » 19 Abril 2010, 19:57

No entiendo como algunos de vosotros todavía estais empeñados en comparar la sanción de Alonso con lo de Hamilton. Vale que lo de Hamilton es peligrosísimo y por supuesto para mí merece una sanción y más aún viendo lo que se vio en Malasia pero la sanción a Fernando es totalmente merecida porque el reglamento es claro con saltarse la salida y con lo de Lewis no, de quién es la culpa ? Del reglamento porque cada carrera que pasa muestra más sus deficiencias y sus lagunas.
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Ecclestone: "Deberían concentrarse en las carreras en lugar

Mensajepor Chinchi » 19 Abril 2010, 20:04

Gerhard Berger escribió:Yo no me arriesgaría a ser atropellado por un coche solo por que se le pone en las narices adelantar donde no puede, no se tocaron, pero por la tontería de verle en el retrovisor y querer meterse casi trompea. Si Vettel tiene una rueda delante de la suya, que frene y se ponga atrás, se acabó, adelántale en pista y danos el espectáculo donde no haya una linea azul que resguarda a los mecánicos de las máquinas de matar que llevais.


+1

jdvp escribió:¡¡Vaya!!!, parece que no me explico bien, a ver, no importa si el castigo esta tipificado o no, si alguna actuación es ilegal no se puede hacer, si es ilegal es ilegal, sea cual sea el castigo, no se puede hacer, ni para mejorar el espectáculo ni para nada, no me parece que sea tan difícil de entender :roll: :roll: :roll: :roll:


+1

torremocho escribió:Pararos a pensar un poco: ¿Qué hubiera pasado si en el Pit Lane hubiera habido mecánicos y Hamilton y/o Vettel se los llevan por delante por culpa de la dichosa maniobra? ¿Espectáculo?... Si de verdad quieren una F1 más segura, deben de hacer algo con esa actuación


+1

enroba escribió:el abuelete quiere emocion ,pues la proxima que pongan a los mecanicos en su lugar de trabajo y el que se lleve uno por delate 50 puntos veras que emocion tiene esto.cada dia escucho mas gilipolleces en este deporte.


+1

Osea, +1111
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Ecclestone: "Deberían concentrarse en las carreras en lugar

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Abril 2010, 20:06

jdvp escribió:Bueno, que digo yo que, si el abuelo y Mr. Fittipaldi tienen razón, entonces ¿porque sancionaron a Alonso??? :roll: :roll: :roll: :roll:



lo he explicado en otro hilo, una cosa es una norma que no tiene flexibilidad por ningún lado, como es la de saltarse el semáforo en rojo, y otra es un toque o adelantamiento, el tema es decir, ¿lance de carrera o no dejamos pasar ninguna?, si no dejan pasar ninguna, este deporte carece de emoción, esto creo que es lo que explica berny y con lo que estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Ecclestone: "Deberían concentrarse en las carreras en lugar

Mensajepor Chinchi » 19 Abril 2010, 20:30

Mr. Fittipaldi escribió:
jdvp escribió:Bueno, que digo yo que, si el abuelo y Mr. Fittipaldi tienen razón, entonces ¿porque sancionaron a Alonso??? :roll: :roll: :roll: :roll:



lo he explicado en otro hilo, una cosa es una norma que no tiene flexibilidad por ningún lado, como es la de saltarse el semáforo en rojo, y otra es un toque o adelantamiento, el tema es decir, ¿lance de carrera o no dejamos pasar ninguna?, si no dejan pasar ninguna, este deporte carece de emoción, esto creo que es lo que explica berny y con lo que estoy de acuerdo.


No Fitti no, en desacuerdo total.

Intentar adelantar en la linea de box no es una flexibilidad. Que hacemos?
- si no ocurre nada: lance de carrera
- si atropella a un mecanico: sancion.

Hay que esperar a que ocurra algo para sancionarlo? Eso no es flexibilidad, eso es una irresponsabilidad con 2 pares de ....
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Ecclestone: "Deberían concentrarse en las carreras en lugar

Mensajepor Puppo » 19 Abril 2010, 20:44

Cuando Massa se llevo puesta la manguera, por un error que no era suyo sino del equipo, se llevo una sanción por poner en peligro a las personas que trabajaban allí. Y yo creo que eso también dió mucho espectáculo... :roll:
Pero tampoco sé de que nos sorprendemos. Hay coches por ahí que pierden ruedas y tampoco se investiga. Estaremos esperando la emoción de ver morir a alguién.
Totalmente en contra de lo dicho por Bernie. Lo de ayer no fue espectáculo, fue lamentable.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Re: Ecclestone: "Deberían concentrarse en las carreras en lugar

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Abril 2010, 21:54

Chinchi escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:

lo he explicado en otro hilo, una cosa es una norma que no tiene flexibilidad por ningún lado, como es la de saltarse el semáforo en rojo, y otra es un toque o adelantamiento, el tema es decir, ¿lance de carrera o no dejamos pasar ninguna?, si no dejan pasar ninguna, este deporte carece de emoción, esto creo que es lo que explica berny y con lo que estoy de acuerdo.


No Fitti no, en desacuerdo total.

Intentar adelantar en la linea de box no es una flexibilidad. Que hacemos?
- si no ocurre nada: lance de carrera
- si atropella a un mecanico: sancion.

Hay que esperar a que ocurra algo para sancionarlo? Eso no es flexibilidad, eso es una irresponsabilidad con 2 pares de ....


pero si no se intentaron adelanta, fueron el paralelo, por mucho que pisaran los dos iban con el imitador.

yo lo tengo muy claro, si van el paralelo ¿quien decide quien tiene que frenar y ceder la posición?, pues un haber quien aguanta y punto , como en una apurada de frenada.

no se, yo no vi peligro en ningún momento, mal peligro tiene probar cosas sin saber como van responder en unos entrenos, caso buemi este finde con las ruedas mirando pa cuenca.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Ecclestone: "Deberían concentrarse en las carreras en lugar

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Abril 2010, 22:45

El tema no es que velocidad cogen, el tema es que si hay un choque, o un trompo por que esa situación pone más nervioso que "a ver quien sale antes" el personal de los muros, por no ir más alla está vendido, por eso existe esa linea para que esos piques no ocurran, una vez se estabiliza la situación y ambos cogen su velocidad de limitador, es innegable que es poco probable que pase algo, el problema viene cuando les han puesto los neumáticos y salen, donde existe la tensión que puede desestabilizarte.

Quien frena es muy sencillo, frena quien se queda atrás, no va a frenar quien está delante, lo que no vas a hacer es salir con él y tú o el comeros la linea blanca que NO podeis pisar y por la que SI sancionan, que es la del carril de salida, siempre uno va a frenar y es el que sale con desventaja, por eso, ¿por que no hacerlo antes? Vettel se lo hizo ver iendose a la derecha, el hizo genial, le dijo "si no te entra en la moyera pisa las mangueras de aire comprimido" eso es ser cordial e inteligente.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Ecclestone: "Deberían concentrarse en las carreras en lugar

Mensajepor Magic » 19 Abril 2010, 23:34

Mr. Fittipaldi escribió:
Chinchi escribió:
No Fitti no, en desacuerdo total.

Intentar adelantar en la linea de box no es una flexibilidad. Que hacemos?
- si no ocurre nada: lance de carrera
- si atropella a un mecanico: sancion.

Hay que esperar a que ocurra algo para sancionarlo? Eso no es flexibilidad, eso es una irresponsabilidad con 2 pares de ....


pero si no se intentaron adelanta, fueron el paralelo, por mucho que pisaran los dos iban con el imitador.

yo lo tengo muy claro, si van el paralelo ¿quien decide quien tiene que frenar y ceder la posición?, pues un haber quien aguanta y punto , como en una apurada de frenada.

no se, yo no vi peligro en ningún momento, mal peligro tiene probar cosas sin saber como van responder en unos entrenos, caso buemi este finde con las ruedas mirando pa cuenca.



No estoy para nada de acuerdo contigo, la maniobra sino te pareció peligrosa es por dos motivos, o no quieres ver lo peligroso que fue o no te das cuenta de que ahí en cualquier otro momento podría haber más mecánicos a parte de a los que pasó a un metro de distancia. No estoy discutiendo quien tiene que frenar, aunque en este caso parece evidente, solo estoy discutiendo la peligrosidad del hecho a debatir que es bastante clara.
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Ecclestone: "Deberían concentrarse en las carreras en lugar

Mensajepor jdvp » 19 Abril 2010, 23:35

Bueno Mr. Fittipaldi, lo que tu quieras, según veo, el que tenia que frenar es el que va por el carril correcto, no el que va por el "carril" por donde está prohibido circular, pues vale, p'a ti la perra gorda :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Ecclestone: "Deberían concentrarse en las carreras en lugar

Mensajepor Chinchi » 19 Abril 2010, 23:43

Eso mismo. El carril de box es eso, UN carril, no dos. Si un piloto ya esta dentro, el otro o sale por delante o se espera, pero ir en paralelo es un auetntico peligro. No viste peligro por que esos boxes estaban vacios, mira bien e imagina que hay mecanicos trabajando en un coche... o rompe una manguera de otro box, ... o sabe dios.

Realmente Vettel ni se sale de su carril, solo da un aviso, Hamilton en vez de ceder gira aun mas hacia la zona de mecanicos.
Hasta podriamos discutir si Vettel merece un toque de atencion, pero Hamilton pone en peligro toda esa zona y este escrito o no, eso es grave.

Y en eso tienes razon, el roturon de Buemi en que quedo? En otro momento recuerdo que una rueda de un coche se solto y se monto la leche. Ahora ni se habla?

Ti@s, la FIA esta perdida, muy perdida ... y esto no trae buenas vibraciones.... :?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Ecclestone: "Deberían concentrarse en las carreras en lugar

Mensajepor villano » 20 Abril 2010, 01:45

ecclestone va a su bola, no le pidais seriedad,deportividad u honradez a un tio que se le matan dos pilotos en un gran premio y no solo no suspende el gran premio sino que engaña a los pilotos para que sigan corriendo.si considera que puede ganar mas dinero de ver como atropellan a mecanicos que con las indemnizaciones que los mecanicos se preparen que les obligaran a llevar una diana en la espalda.
lo de las ruedas es alucinante,si es en europa con un circuito mas extrecho y con las gradas llenas de gente y no de aire como en china, hablariamos de heridos o muertos.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Ecclestone: "Deberían concentrarse en las carreras en lugar

Mensajepor Ferraca » 20 Abril 2010, 09:46

Gerhard Berger escribió:Yo no me arriesgaría a ser atropellado por un coche solo por que se le pone en las narices adelantar donde no puede, no se tocaron, pero por la tontería de verle en el retrovisor y querer meterse casi trompea. Si Vettel tiene una rueda delante de la suya, que frene y se ponga atrás, se acabó, adelántale en pista y danos el espectáculo donde no haya una linea azul que resguarda a los mecánicos de las máquinas de matar que llevais.

...Por lo visto la vida de los mecanicos no vale nada. Es lógico, ellos no venden gorras ni camisetas.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Ecclestone: "Deberían concentrarse en las carreras en lugar

Mensajepor Sami » 20 Abril 2010, 10:04

Dos coches en paralelo donde uno va empujando a otro el que se toquen y salgan despedidos a cualquier lugar sería lo mas normal del mundo.

Si a eso añades que esa zona suele estar con bastante gente trabajando también sería normal que alguien resulte herido.

Si a eso añades que la maniobra es ridícula pues los dos coches llevan limitador de velocidad con lo cual la maniobra es mas propia de macarrillas de barrio que de pilotos profesionales.

Si por último la situación llena páginas en los periódicos y el único objetivo del abuelo avaricioso es que se hable de F1 para así llenar mas sus repletos bolsillos.

Pues la conclusión es clara a Bernie solo le interesa una cosa. MONEY MONEY MONEY MONEY MONEY MONEY MONEY MONEY
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Ecclestone: "Deberían concentrarse en las carreras en lugar

Mensajepor jl_zgz » 20 Abril 2010, 11:26

Encuentro normal que no se sancione a nadie, puesto que los pilotos no tienen la responsabilidad de "legislar" sus actuaciones. Si se mantiene a posta una normativa confusa sobre un monton de problemas que se pueden dar en cada prueba, luego no se puede pedir juego limpio por parte de todos. Estoy seguro de que ni Hamilton ni Vettel se consideran responsables de nada. Simplemente interpretaron como les pareció ( a su favor, of course) una situacion que debería estar prevista, o si está prevista, los comisarios deberían actuar con rapidez y contundencia en estos casos, para que no se repita. Da igual quien adelanta a quien ó donde. Por mucho que me lo expliquen, no es normal adelantar a nadie en la entrada a boxes echando a los rivales a la grava o en la salida donde no hay sitio, sea quien sea. Es como colarse en la cola del supermercado. La F1 vale mucho más que todas estas marrulladas. Si las siguen consintiendo, allá ellos. Como vereis, me da igual Alonso, que Hamilton, que Vettel. Esto parece un circo romano y terminará como el pressing catch o como se escriba. Un tongo detrás de otro. No me gusta. Los lances de carrera no son precisamente la excusa para ir imponiendose por la fuerza y a traición.

En las pruebas donde los coches llevan protecciones delante y detras (DTM, karting, etc, etc) pasa exactamente lo mismo. empujones, obligar al de delante a hacer un trompo, etc,,etc. Aqui no lo hacen por que arruinan también su coche. Se le llama "lance de carrera" cuando no es más de una "guarrada de carrera" por parte de oportunistas que no van a tener que pagar los destrozos, sino, otro gallo les cantaría.

Lo siento pero es que estas historias me calientan la sangre. Yo no hubiera dudado un momento en aplicar la sanción que fuese a Alonso, a Hamilton y a Vettel, por nombrar los incidentes que nos ocupan, pero.. LA FIA, que no tiene nada que consultar con la FOM en estos casos, es así, que le vamos a hacer. Lo dicho,un circo. Luego diremos que vaya h***** tiene Lewis ó Fernando o el que sea. Si son tan buenos, no necesitan hacer esas patochadas.

Y ahora voy a coger aire, ya me he desahogado. . . :lol:
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 183 invitados

Alojado en Castris
cron