Alonso: "Pasar a Massa no pone en peligro la relación"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: no entiendo al personal

Mensajepor Chinchi » 19 Abril 2010, 16:02

Mr. Fittipaldi escribió:joder me estoy quedando algo pillao con los comentarios de muchos compañeros.............. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿no queremos emoción?¿no queremos espectáculo?, joder esto es formula uno, no una carrera de señores de 80 años muy educaditos y con muchos modales.................esto es un deporte al máximo nivel de exigencia 8) .


¿estamos pidiendo que la fia sancione todo esto?, que nos quiten el espectáculo y nos quedemos empanados delante del televisor preguntándonos quien nos manda pegarnos el madrugon para ver un tostón de carrera.

de verdad que no lo entiendo, tenemos a un hamilton que se pega unos carrerones de mucho cuidao, dando adelantamientos y espectáculo como el que mas y solo sabéis darle palos, y ahora también palos para alonso, ¿pero si la fia no sanciona sera por algo?

una por que sabe que se carga el espectáculo capandolo de emoción y otra por que no serán echos de sanción digo yo.


Osea, aplicar las normas es quitar la emocion????????

Bueno, pues a partir de mañana quedan permitidos toques, golpes por detras, salir antes del semaforo, saltarse las chicanes ooo...... tirar de globos llenos de aceite si ves que te van a delantar (el reglamento no prohibe esto no?... luego se puede hacer segun "algunas teorias"). Cojamos todas las normas y tiremoslas la wc. Ah. llamemos de nuevo a Piquet ...

Fittipaldi, tioooooooooo!!! Si por algo odio el futbol es por la grandisima kk que rodea ese deporte, si me la traen a la F1 apaga y vamonos.
El problema no es que se haga o deje de hacer, el problema es que este o no en las normas. Si esto esta prohibido lo esta, para TODOS y si hay que aplicarlo se aplica a TODOS. Nadie dice ni pio del DT a Trulli. Alguien sabe por que fue? Que mas da, si es Trulli y su "Lotus"... A ese si se le puede sancionar.

A mi particularmente si me gustan los "gentleman". Que gane el mejor, no el mas sucio. Me da igual si es español, aleman o chino, campeon 7 veces o novato. Asi lo veo yo.
Aunque igual me equivoco...

"si la FIA no sanciona e spor algo". Efectivamente, por que es una MAFIA.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: no entiendo al personal

Mensajepor Silver » 19 Abril 2010, 16:14

Mr. Fittipaldi escribió:joder me estoy quedando algo pillao con los comentarios de muchos compañeros.............. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿no queremos emoción?¿no queremos espectáculo?, joder esto es formula uno, no una carrera de señores de 80 años muy educaditos y con muchos modales.................esto es un deporte al máximo nivel de exigencia 8) .


¿estamos pidiendo que la fia sancione todo esto?, que nos quiten el espectáculo y nos quedemos empanados delante del televisor preguntándonos quien nos manda pegarnos el madrugon para ver un tostón de carrera.

de verdad que no lo entiendo, tenemos a un hamilton que se pega unos carrerones de mucho cuidao, dando adelantamientos y espectáculo como el que mas y solo sabéis darle palos, y ahora también palos para alonso, ¿pero si la fia no sanciona sera por algo?

una por que sabe que se carga el espectáculo capandolo de emoción y otra por que no serán echos de sanción digo yo.


sanción por lo de Alonso a Massa? en absoluto. A mí lo único que me molesta es que por un lado Alonso diga que no quiere adelantar a Massa (en pista) porque es su compañero de equipo y dos carreras después, lo hace cuando Massa menos se lo espera. Pues entre tanto ya me he enterado por declaraciones del propio Felipe, que él no sabía que Alonso entraría con él.

Si Alonso hubiera atacado a Massa en Australia y aquí hace lo mismo, perfecto, lo aplaudo, puesto que es ecuánime en lo que dice y hace. Pero no puedes en una carrera tratarlo de compañero y dos carreras más tarde tratarlo de rival, como nu adelantamiento normal en pista. Porque este año ha chupado mucha rueda ya de Massa. Nunca le ha adelantado en pista (que yo recuerde, lo mismo alguna me he perdido).

Massa siempre es primero su rival, después su compañero, y si quieres ganar, has de atacarle siempre, si eres más rápido que él, no puedes conformarte con pasar la bandera a cuadros detrás de él.

A partir de ahora, Fernando sabe que debe de atacar a Massa, y cuando se presente la situación de Massa por delante de Alonso, espero verle de nuevo tan agresivo y decidido como en su adelantamiento de ayer en la entrada al pit. Entonces sí que gozaré
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Alonso: "Pasar a Massa no pone en peligro la relación"

Mensajepor Silver » 19 Abril 2010, 16:16

Otani escribió:La verdad es que con esa toma de Ferrari Forever se confirma lo que yo decía... no hay nada de sucio en esa maniobra, al menos por parte de Alonso, ya que el adelantamiento no se produce en la calle de pits, sino antes, en la recta posterior Alonso ya le tiene cogida la posición y de haber seguido en pista, por el carril normal el que habría pasado delante es Alonso, así que de guarrada nada de nada. Es un adelantamiento como otro cualquiera.

Lo que sí me desconcierta es lo de las ruedas, puede que estuvieran preparados para los dos y que al ver que llegaba Alonso antes, sus mecánicos se hayan puesto por delante de los de Massa rápidamente, quien sabe...


Si estuvieron preparados para los dos, al menos Massa no fue advertido de que ambos pararían en la misma vuelta (eso dice él). O miente o no hubo comunicación, lo cual, en una situación tan apretada e importante, particularmente no me parecería tampoco correcto que no estuvieran los pilotos avisados para que estuvieran atentos a la parada.
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Alonso: "Pasar a Massa no pone en peligro la relación"

Mensajepor VonKaiser » 19 Abril 2010, 16:32

Yo nunca he leido o escuchado unas declaraciones de Alonso donde diga que no adelanto a Massa en Australia por que era su comprañero....en todo lo demas de acuerdo contigo.
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Alonso: "Pasar a Massa no pone en peligro la relación"

Mensajepor jdvp » 19 Abril 2010, 16:37

Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Alonso: "Pasar a Massa no pone en peligro la relación"

Mensajepor juanubas » 19 Abril 2010, 17:30

Tremendo error de Ferrari el hacer entrar a los dos monoplazas de manera seguida en la misma vuelta. Massa perdió unas cuantas posiciones, y si Alonso no le hubiese adelantado no habría quedado 4º ni de broma y ni de broma hubiesen sumado esos benditos puntos.

Me hizo también gracia cómo Lobato se quejaba del adelantamiento a Vettel HASTA que al bueno de Alonso se le ocurrió hacer lo mismo. :lol: :lol:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Alonso: "Pasar a Massa no pone en peligro la relación"

Mensajepor Silver » 19 Abril 2010, 17:38

juanubas escribió: Tremendo error de Ferrari el hacer entrar a los dos monoplazas de manera seguida en la misma vuelta. Massa perdió unas cuantas posiciones, y si Alonso no le hubiese adelantado no habría quedado 4º ni de broma y ni de broma hubiesen sumado esos benditos puntos.


Estaba previsto que Alonso entrara en la misma vuelta que Massa? Por qué Massa no sabía nada al respecto? Él dice que no se esperaba encontrarse con Alonso a su izquierda en la entrada al pit, así que e apartó para no darse. Fue falta de comunicación entre los ingenieros de pista de ambos pilotos? se han puesto un muro en medio para no saber lo que hace el otro al estilo Rossi/Lorenzo?

Yo creo que sí que estaba previsto que entraran ambos en esa vuelta, ya que no faltaban ruedas. Había 8 preparadas. Pero si Massa no miente, entonces hubo un grave problema de comunicación interna

juanubas escribió: Me hizo también gracia cómo Lobato se quejaba del adelantamiento a Vettel HASTA que al bueno de Alonso se le ocurrió hacer lo mismo. :lol: :lol:


+1 eso mismo comentaba yo en otro hilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Alonso: "Pasar a Massa no pone en peligro la relación"

Mensajepor Mordred » 19 Abril 2010, 19:17

En otra web un usuario posteo un video on-board de Alonso en su maniobra con Massa. Me parece que la posición estaba ganada por Fernando, pero no lo tengo muy claro.

http://www.dailymotion.com/video/xczw9j
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Alonso: "Pasar a Massa no pone en peligro la relación"

Mensajepor Magic » 19 Abril 2010, 19:51

Yo desde mi punto de vista descarto la teoría de que Massa entrase en la siguiente vuelta porque sino Alonso no se habría tirado recto al pitlane por la izquierda sabiendo que la siguiente curva era hacia ese lado y su compañero lo hubiese arrastrado por decir de alguna manera, Alonso sabía perfectamente que los dos o Felipe entraban en ese momento.
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: no entiendo al personal

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Abril 2010, 20:03

Chinchi escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:joder me estoy quedando algo pillao con los comentarios de muchos compañeros.............. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿no queremos emoción?¿no queremos espectáculo?, joder esto es formula uno, no una carrera de señores de 80 años muy educaditos y con muchos modales.................esto es un deporte al máximo nivel de exigencia 8) .


¿estamos pidiendo que la fia sancione todo esto?, que nos quiten el espectáculo y nos quedemos empanados delante del televisor preguntándonos quien nos manda pegarnos el madrugon para ver un tostón de carrera.

de verdad que no lo entiendo, tenemos a un hamilton que se pega unos carrerones de mucho cuidao, dando adelantamientos y espectáculo como el que mas y solo sabéis darle palos, y ahora también palos para alonso, ¿pero si la fia no sanciona sera por algo?

una por que sabe que se carga el espectáculo capandolo de emoción y otra por que no serán echos de sanción digo yo.


Osea, aplicar las normas es quitar la emocion????????

Bueno, pues a partir de mañana quedan permitidos toques, golpes por detras, salir antes del semaforo, saltarse las chicanes ooo...... tirar de globos llenos de aceite si ves que te van a delantar (el reglamento no prohibe esto no?... luego se puede hacer segun "algunas teorias"). Cojamos todas las normas y tiremoslas la wc. Ah. llamemos de nuevo a Piquet ...

Fittipaldi, tioooooooooo!!! Si por algo odio el futbol es por la grandisima kk que rodea ese deporte, si me la traen a la F1 apaga y vamonos.
El problema no es que se haga o deje de hacer, el problema es que este o no en las normas. Si esto esta prohibido lo esta, para TODOS y si hay que aplicarlo se aplica a TODOS. Nadie dice ni pio del DT a Trulli. Alguien sabe por que fue? Que mas da, si es Trulli y su "Lotus"... A ese si se le puede sancionar.

A mi particularmente si me gustan los "gentleman". Que gane el mejor, no el mas sucio. Me da igual si es español, aleman o chino, campeon 7 veces o novato. Asi lo veo yo.
Aunque igual me equivoco...

"si la FIA no sanciona e spor algo". Efectivamente, por que es una MAFIA.



hay muchas formas de dar un toque y por muchos motivos, una cosa es el caso de senna y prots y otra es un toque o lance de carrera...............................lo que pasa que si son algo mas flexibles o quejáis, pues yo prefiero esa flexibilidad a cambio de mas emoción.

pero bueno, esto es como todo, pa gusto los colores.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: no entiendo al personal

Mensajepor Chinchi » 19 Abril 2010, 20:25

Mr. Fittipaldi escribió:hay muchas formas de dar un toque y por muchos motivos, una cosa es el caso de senna y prots y otra es un toque o lance de carrera...............................lo que pasa que si son algo mas flexibles o quejáis, pues yo prefiero esa flexibilidad a cambio de mas emoción.

pero bueno, esto es como todo, pa gusto los colores.
[/quote]

Pero Fittipaldi, ese es el grandisimo problema: la flexibilidad.

Flexibilidad ante que? ante quien? quien determina esa flexibilidad? Eso solo puede llevar a esto, discusiones, polemicas bla bla bla....
Si hay unas normas, un fair-play etc, eso hay que cumplirlo. Si no entones que cada uno haga lo que quiera, se le aplica la flexibilidad y solucionado. Esto no puede ser, esto se convertiria en un gallinero.

Lo que si es que habria que hacer unas normas claras y sin lagunas, no creo que sea tan dificil. Y depues aplicarlas sin benevolencia, a rajatabla y por el estamento oportuno, no a cara o cruz.
El espectaculo hay que darlo en pista y limpiamente.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alonso: "Pasar a Massa no pone en peligro la relación"

Mensajepor GTO » 19 Abril 2010, 22:10

llevo un buen rato leyendo varios hilos después de una gran carrera pero llena de polémica...

de verdad que es para felicitarnos a todos los foreros....
vaya forma de argumentar, discrepar y razonar, y pese a que cada uno lo ve desde su punto de vista y unos sancionarian una cosa, y otros otra...
hay un respeto y educación a la hora de postear que hace pensar que si en cuatro años se ha llegado a este nivel, este foro tiene mucho futuro...
de verdad compays que es un gustazo leeros...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Pasar a Massa no pone en peligro la relación"

Mensajepor VonKaiser » 19 Abril 2010, 22:11

Gracias jdvp no lo tenia leido :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Alonso: "Pasar a Massa no pone en peligro la relación"

Mensajepor jdvp » 19 Abril 2010, 23:39

VonKaiser escribió:Gracias jdvp no lo tenia leido :wink:


A mandar... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Alonso: "Pasar a Massa no pone en peligro la relación"

Mensajepor paualon » 20 Abril 2010, 09:22

La flexibilidad Fiti es un arma de doble filo depende de como la apliques. como dice Chinchi

Chinchi escribió:Flexibilidad ante que? ante quien? quien determina esa flexibilidad?


la flexibilidad se convierte en problema si se usa de distinta manera ante distintos personajes, si eres un poco flexible tiene que ser con todo el mundo igual, no abrir la mano solo ante quien quieres o te interesa.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 51 invitados

Alojado en Castris
cron