Schumacher, en el punto de mira de la prensa internacional

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher, en el punto de mira de la prensa internacional

Mensajepor MagicNano » 20 Abril 2010, 15:04

Schumacher, en el punto de mira de la prensa internacional

Tras cuatro carreras, el alemán no convence
Imagen

Michael Schumacher, piloto de Mercedes GP

Después de la mala actuación del domingo en el Gran Premio de China, Schumacher intentará evitar a los medios de comunicación. Después de terminar un minuto por detrás de su compañero de equipo, Nico Rosberg y de rodar siete décimas más lento que él en la calificación, la revista Auto Motor und Sport asegura que China “ha sido el peor Gran Premio de la historia para Michael Shumacher”.

Uno de sus ex compañeros de equipo en Ferrari, que no ha querido ser identificado, aseguró al diario Independet que “después de la paliza del domingo y de las condiciones en las que el viejo Schumacher destacó, no creo que jamás vuelva a conseguir el nivel que antes tenía”.

El rey de la lluvia parecía perdido"
La publicación alemana, Colonia Express publicó una fotomontaje de Schumacher con la cara de un caracol , mientras que el Auto Hebdo francés criticó la actuación de Michael de forma irónica, “el rey de la lluvia parecía perdido”. Por otra parte, el diario Bild aseguró que “¿Dios de la lluvia? Shumi se inundó”.

¿Dios de la lluvia? Shumi se inundó"
En Italia, la Gazzeta dello Sport no entiende la vuelta del heptacampeón del mundo a la Fórmula 1, “¿Por qué lo hizo?”. El diario deportivo Tuttosport afirmó que Schumi “es una sombra de sí mismo” y otro de los periódicos más importantes de Italia, la Corriere dello Sport utilizó una metáfora para describir la situación del Kaiser, “un viejo león que está siendo atacado por un grupo de jóvenes y hambrientos animales”.
Y las criticas no cesan aquí, la Stampa se mofa de la pobre actuación de Shumacher: “¿Una Fórmula 1 sin adelantamientos? Pregúntale a Schumacher”. Además, La República aseguró que el alemán “ya no está en la liga de los mejores”.

En Gran Bretaña, el diaro The Guardian recordó el momento de la rueda de prensa posterior a la carrera, cuando Hamilton es preguntado por un periodista por cómo se había sentido a ir rueda a rueda con su héroe de la infancia, Schumacher. Button se inclinó y le exigió a Hamilton “decir la verdad”, entonces los dos se echaron a reír. Con todo esto, The Guardian aseguró que el cambio “puede haber sido el más cruel” para Schumacher. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ernacional
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Schumacher, en el punto de mira de la prensa internacional

Mensajepor Otani » 20 Abril 2010, 15:27

En Gran Bretaña, el diaro The Guardian recordó el momento de la rueda de prensa posterior a la carrera, cuando Hamilton es preguntado por un periodista por cómo se había sentido a ir rueda a rueda con su héroe de la infancia, Schumacher. Button se inclinó y le exigió a Hamilton “decir la verdad”, entonces los dos se echaron a reír. Con todo esto, The Guardian aseguró que el cambio “puede haber sido el más cruel” para Schumacher.


Esto no lo entiendo, qué insinuan con eso?
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Schumacher, en el punto de mira de la prensa internacional

Mensajepor Ame » 20 Abril 2010, 17:57

Otani escribió:
En Gran Bretaña, el diaro The Guardian recordó el momento de la rueda de prensa posterior a la carrera, cuando Hamilton es preguntado por un periodista por cómo se había sentido a ir rueda a rueda con su héroe de la infancia, Schumacher. Button se inclinó y le exigió a Hamilton “decir la verdad”, entonces los dos se echaron a reír. Con todo esto, The Guardian aseguró que el cambio “puede haber sido el más cruel” para Schumacher.


Esto no lo entiendo, qué insinuan con eso?


Igual se refieren al cambio de escudería...puede ser??La verdad es uqe yo tampoco entiendo bien lo que quieren decir..
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Schumacher, en el punto de mira de la prensa internacional

Mensajepor paualon » 20 Abril 2010, 18:04

Bueno yo nunca e sido muy aficionado a shumi, pero no me parece bien que la prensa se mofe de el. creo que por todo lo conseguido por el Kaiser en este deporte se merece un respeto que no le estan dando.

y yo tampoco entiendo a que se refire el parrafo que mencionas Otani, pero no creo que ninguno de los dos que mencionan el parrafo tenga motivos de reisrse del Kaiser, habra que ver hasta donde llegan, uno de ellos encima ya lleva unos cuantos años en la F1 y que tiene...un mundial...

en fin un poco mas de respeto por favor.

(esto no quita que yo sea de los que piense que se a equivocado en volver, pero lo que esta claro es que un tipo de su clase y con su curriculum no se merece que nadie le menosprecie de esta manera)
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Schumacher, en el punto de mira de la prensa internacional

Mensajepor Chinchi » 20 Abril 2010, 18:30

Pilotos britanicos. Escuderia britanica. Periodico britanico.

Que podeis esperar?

Una cosa es que vean que ya no es el mismo, otra que se rian de forma despreciable.
Lo dicho. Britanicos....
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Schumacher, en el punto de mira de la prensa internacional

Mensajepor Ame » 20 Abril 2010, 19:22

Chinchi escribió:Pilotos britanicos. Escuderia britanica. Periodico britanico.

Que podeis esperar?

Una cosa es que vean que ya no es el mismo, otra que se rian de forma despreciable.
Lo dicho. Britanicos....


Para mi esto no es una excusa, porque por encima de que sean británicos, deberían tener RESPETO :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Schumacher, en el punto de mira de la prensa internacional

Mensajepor Silver » 20 Abril 2010, 19:49

Sinceramente, no creo que los pilotos sean los que más se mofen de Schumi. La prensa como siempre, tiene que meter leña al fuego para vender periódicos, o aumentar visitas en sus págians de Internet.

Yo nunca he sido fan de Schumi, pero cnsidero que Schumi ya no tiene que demostrar nada a nadie.

Que está mayor? que tres años sin competir pesan? es muy posible. ¿y? nadie va a quitarle lo que a lo largo de su trayectoria haya conseguido. Nadie nos va a hacer olvidar sus carreras, solo porque no está al máximo nivel o porque su compañero de equipo le gane en todo este año. quizás sea cuestión de tiempo, quizás no. Pero yo no creo que sea un error que haya vuelto. Si lo que él quería era correr, es lo que está haciendo, no? quizás él mismo vea que ya no es como antes, pero no por eso pierde la ilusión por la competición. aunque ya no sea como antes, y aunque nunca más veamos al Schumi de antes. Podría haberse quedado en casa y entonces la prnsa no tendría nada que hablar. Pero está de regreso en la Fórmula 1, y el kaiser siempre será el kaiser. Nos guste o no nos guste. Seamos seguidores de él o no.

Cuando decidió volver, ya hubo muchos comentarios al respecto de si era bueno o malo que regresara, por si no iba a poder mantenerse con los mejores. Pero también hubo mucha gente que dijo que él ya no tenía que demostrar nada. Yo me quedo con eso
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Schumacher, en el punto de mira de la prensa internacional

Mensajepor Sami » 20 Abril 2010, 20:12

La conveniencia o no de la vuelta de Shuamcher se está comentando en otros hilos y esta noticia no hace sino confirmar la conveniencia o no de la vuelta de Shumacher.

He mantenido que Shumacher con su vuelta tiene mucho mas que perder que ganar, se ha discrepado de esa opinión, bien nada que objetar, solo digo que ya comenzamos a ver los resultados.

A Shumacher le van a dar mas palos que a una estera, a mi me parece vergonzoso, es el mejor de la historia y merece un respeto pero si alguien se creen que le van a respetar lo lleva claro, le van a dar lo que no está escrito.

No digo que él tenga la culpa, pero nunca se tenía que haber puesto al alcance de los buitres.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Schumacher, en el punto de mira de la prensa internacional

Mensajepor meteoro » 20 Abril 2010, 20:50

Otani escribió:
En Gran Bretaña, el diaro The Guardian recordó el momento de la rueda de prensa posterior a la carrera, cuando Hamilton es preguntado por un periodista por cómo se había sentido a ir rueda a rueda con su héroe de la infancia, Schumacher. Button se inclinó y le exigió a Hamilton “decir la verdad”, entonces los dos se echaron a reír. Con todo esto, The Guardian aseguró que el cambio “puede haber sido el más cruel” para Schumacher.


Esto no lo entiendo, qué insinuan con eso?


esta claro Otani, despues de la carrera lo estubieron comentando, y parece que muy bien parado no salio el aleman en esa charla.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher, en el punto de mira de la prensa internacional

Mensajepor CorriendoPatras » 20 Abril 2010, 20:59

meteoro escribió:
Otani escribió:
Esto no lo entiendo, qué insinuan con eso?


esta claro Otani, despues de la carrera lo estubieron comentando, y parece que muy bien parado no salio el aleman en esa charla.


Me inclino tambien por tu opinion meteoro, respecto a los comentarios entre los pilotos.
Lo cierto es que la vuelta de Schumacher ha suscitado todo tipo de comentarios y hasta ahora de todo lo que se ha dicho, la unica verdad la posee el mismo.
Yo no diria que es viejo, aunque no es un chaval de 20 años, sino las temporadas que lleva sin competir ha hecho mella en el y coger el punto a las cosas otra vez cuesta y supongo que los coches y las normas habran cambiado "algo" desde que el se fue, no???
Quizas le haga mas daño que gloria el volver, porque obvio que esto se va a recordar y en algunos casos mas que todos sus logros, pero supongo que el tenia claro que seria un punto de mira claro para todo el mundo y que hiciese lo que hiciese, lo mirarian con lupa, si hubiese estado arriba... ufffffffffffffffffff la de comentarios sobre su condicion fisica, reflejos, maneras y demas, pero como se esta comiendo colin y medio... ya esta acabado... pues no, lo estara cuando el diga, BASTA, mientras seguiremos viendole correr, toda una gozada...
Pero vamos que le tenia que tocar la china alguien ... y la prensa inglesa que va a decir??? bahhhh !!!
Dicen que hasta el rabo todo es toro y hasta la ultima carrera todo es mundial, el ultimo dia veremos donde esta cada cual.
CorriendoPatras
 
Mensajes: 149
Registrado: 01 Diciembre 2009, 21:52
Ubicación: Malaga

Re: Schumacher, en el punto de mira de la prensa internacional

Mensajepor Mr.Fangio » 20 Abril 2010, 22:17

Mas allá de si Schumacher esta en mejor o peor forma yo me centraría en lo que realmente considero admirable del alemán, sea cual sea su actuación en el mundial, y es su valentía al volver. Para empezar yo considero a Schumacher un tipo inteligente, te puede gustar más o menos, pero no le considero estupido.
Cuando tomo la decisión de volver sabia mejor que nadie el tipo de seguimiento mediático que tendría su decisión, sabia que todo el mundo le criticaría si no rendía como en el se podía esperar y sabia que siempre se le compararía con sus actaciones de antaño...pero le dio igual y tiro por el camino mas difícil, es decir, se arriesgo y prefirió volver a las pistas que es para lo que nació y dejarse de ser consejero o lo que demonios hiciese en Ferrari.
Schumacher ha hecho historia en este deporte, ya ha demostrado lo que tenia que demostrar, ¿porque vuelve? ¿y porque no?, yo no veo que haga daño a nadie, ¿es vergonzoso? a mi lo que me da vergüenza es que la prensa que ha estado viviendo del alemán durante años ahora se esté mofando de el, eso demuestra la honestidad y la seriedad que pueden tener. Tampoco entendería que los propios pilotos que aun están a años luz de lo que consiguió Schumacher puedan estar haciendo bromitas con la situación del alemán, este punto ya me parecería patético.
Particularmente prefiero ver a Schumi en la pista sea cual sea su actuación, antes que verle con un cronometro en la mano desde el muro...
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Schumacher, en el punto de mira de la prensa internacional

Mensajepor Otani » 20 Abril 2010, 22:56

Pue si realmente Hamilton y Button se mofaron de él (yo también sospechaba algo de eso, de ahí la pregunta) me parece penoso.

Puede que Schumi la haya cagado al volver pero cagadas como las que ha cometido Hamilton en el poco tiempo que lleva en F1 superan cualquier otra cosa vista antes, así que menos cachondeo.

Schumacher tiene 7 titulos porque se dieron unas circunstancias a su favor, pero ante todo el fue el más listo de todos y lo hizo todo tan bien que no parecía tener puntos débiles. En cambio al bueno de Lewis se le ven debilidades por todas partes y a la legua, será muy espectacular no digo que no, pero para tener la categoría de Schumi aún le queda mucho(es muy posible que jamás la tenga), por lo tanto menos burlas y un poquito de respeto.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Schumacher, en el punto de mira de la prensa internacional

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 20 Abril 2010, 23:16

yo no creo que los pilotos se burlen de el......
y hamilton es el que menos derecho tiene, que es el que mas tardo en adelantarlo jeje :D ....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher, en el punto de mira de la prensa internacional

Mensajepor CorriendoPatras » 20 Abril 2010, 23:20

Otani escribió:Pue si realmente Hamilton y Button se mofaron de él (yo también sospechaba algo de eso, de ahí la pregunta) me parece penoso.

Puede que Schumi la haya cagado al volver pero cagadas como las que ha cometido Hamilton en el poco tiempo que lleva en F1 superan cualquier otra cosa vista antes, así que menos cachondeo.

Schumacher tiene 7 titulos porque se dieron unas circunstancias a su favor, pero ante todo el fue el más listo de todos y lo hizo todo tan bien que no parecía tener puntos débiles. En cambio al bueno de Lewis se le ven debilidades por todas partes y a la legua, será muy espectacular no digo que no, pero para tener la categoría de Schumi aún le queda mucho(es muy posible que jamás la tenga), por lo tanto menos burlas y un poquito de respeto.


Dentro de las pistas con el tiempo lo veremos, pero fuera de ellas, no dudo en que jamas lo conseguira, un piloto aparte de logros deportivos, ha de tener logros personales y es conseguir una buena aficion y unos mejores fans... por elegancia y prestancia, cosa que a Hamilton... jojojo ni la mejor escuela de protocolo le podra enseñar.
CorriendoPatras
 
Mensajes: 149
Registrado: 01 Diciembre 2009, 21:52
Ubicación: Malaga

Re: Schumacher, en el punto de mira de la prensa internacional

Mensajepor Sami » 21 Abril 2010, 00:11

No os liéis con los pilotos que estos no van a tener culpa de nada ni van a ser el problema.

El problema va a ser la prensa no especializada, la que vive del morbo, la prensa amarillista o carroñera como preferíais llamarla, esa prensa a la que la F1 le importa un pimiento pero conocen muy bien su negocio, saben que teclas hay que tocar para vender mas periódicos y a la que le importa muy poco las personas y los sentimientos de estas.

Para esa prensa en su momento Shumacher les dio mucho dinero con sus victorias, ahora se lo va a dar con sus derrotas, se están frotando las manos, el negocio es el negocio.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 173 invitados

Alojado en Castris
cron