Schumacher, en el punto de mira de la prensa internacional

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Schumacher, en el punto de mira de la prensa internacional

Mensajepor FERgregALO » 21 Abril 2010, 10:14

Sami escribió:La conveniencia o no de la vuelta de Shuamcher se está comentando en otros hilos y esta noticia no hace sino confirmar la conveniencia o no de la vuelta de Shumacher.

He mantenido que Shumacher con su vuelta tiene mucho mas que perder que ganar, se ha discrepado de esa opinión, bien nada que objetar, solo digo que ya comenzamos a ver los resultados.

A Shumacher le van a dar mas palos que a una estera, a mi me parece vergonzoso, es el mejor de la historia y merece un respeto pero si alguien se creen que le van a respetar lo lleva claro, le van a dar lo que no está escrito.

No digo que él tenga la culpa, pero nunca se tenía que haber puesto al alcance de los buitres.


Estoy de acuerdo contigo, yo también estaba con las palabras que dijo Button en su día. Pero de ahí a masacrarle...creo que hay que darle una oportunidad todavía, aunque para mí, lo que hace esto es un poco confirmarse que en una lucha con un coche claramente no superior y con 5 rivales más, en vez de uno o dos, lo conseguido por el kaiser sigue siendo algo dudoso (en mi opinión, claro), pero bueno, eso ya es meterse en camisa de once varas.

Si de verdad tiene talento, cosa que no dudo, saldrá de nuevo porque no se pierde, pero lo tiene muy complicado, y desde luego retirarse tampoco le va a dejar muy bien. Si no cambia la cosa, se confirma que haga lo que haga, al final ha "perdido".
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Schumacher, en el punto de mira de la prensa internacional

Mensajepor Hudson » 21 Abril 2010, 16:26

En el 95 Mansell fichó para Mclaren Peugeot, volvía después de su retiro en el 92 y tres carreras del 94, de las que ganó una, con Williams.
Aquel coche era horrible, tanto en estética como en prestaciones, y Nigel no estaba por la labor de partise la espalda desarrollando aquel cacharro. Así que en Montmeló, donde después de salirse de pista se fué a boxes y se largó sin más (sin helado por medio :mrgreen: ), Mclaren llegó a un "acuerdo" para acabar su relación.

¿Dañó la reputación del León este periodo? ¿alguien se acuerda? No...

Pues con Michael será lo mismo. Si efectivamente este periodo es parco en resultados dentro de una década nadie se acordará de ello, los 7 campeonatos y 91 victorias prevalecerán... siempre.
Al menos Schummy ha vuelto por gusto, para divertise, para ganar... y no para ganar dinero.
Ha sido valiente y se la ha jugado, y sigue trabajando duro por mejorar, eso sólo ya es una victoria.

Queda mucha temporada por delante, y de momento sus actuaciones no han sido la que la gente esperaba, pero es que la gente esperaba volver a ver al Schumacher del 2002 o el 2004, y eso no es posible hoy en día con pilotos y escuderías a tan alto nivel como tenemos ahora mismo...
Creo que sus actuaciones están por debajo de su nivel, al menos el de antes, pero tampoco está haciendo el ridículo precisamente...

Y para los que se burlan del Kaiser:

"Y una vez perdida la melena, lleváronle al Templo y atáronle a las columnas... y todos aquellos que antes le temían ahora hacen mofa y burla de él... ríen complacidos y aliviados al ver cabizbajo al que antes les aterrorizaba con su sola presencia..."

¿Cómo terminará la historia esta vez? :mrgreen:

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Schumacher, en el punto de mira de la prensa internacional

Mensajepor Rodo115 » 21 Abril 2010, 21:49

Hudson escribió:En el 95 Mansell fichó para Mclaren Peugeot

Ese año McLaren comenzó a utilizar los motores Mercedes. Los Peugeot los usó en 1994.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher, en el punto de mira de la prensa internacional

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Abril 2010, 22:35

yo no deberia poner algo asi aqui, pero esto es lo que le han dedicado a schumi en el periodico mas vendido de alemania.....una especie de gift animado es una estatua, que le representa a el, callendose a pedazos.....aqui lo teneis....
http://www.bild.de/BILD/sport/motorsport/formel1/2010/04/20/michael-schumi-schumacher/das-denkmal-broeckelt.html


porque lo pongo¿?....pues porque a final de temporada van a tener que sacar el superglue para volver a pegar la estatua jaja
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher, en el punto de mira de la prensa internacional

Mensajepor villano » 22 Abril 2010, 01:17

para mi schumi es un piloto marrullero,poco deportivo ,obsesivo,muy constante ,dejado claro que no es santo de mi devocion y que alonso lo bajo a codazos del pedestal, no se puede tratar asi a un piloto en activo y mas siendo el referente de los ultimos 15 años. ya demostro todo lo bueno y malo de lo que era capaz en la f1 y si retorna es porque esta podrido de millones y las motos ademas de no darsele bien son peligrosas. le va la marcha y puede permitirsela. por mi perfecto.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Schumacher, en el punto de mira de la prensa internacional

Mensajepor Hudson » 22 Abril 2010, 08:50

Rodo115 escribió:
Hudson escribió:En el 95 Mansell fichó para Mclaren Peugeot

Ese año McLaren comenzó a utilizar los motores Mercedes. Los Peugeot los usó en 1994.
Saludos, Rodo.


Cierto, es lo que tiene hablar de memoria Imagen

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Schumacher, en el punto de mira de la prensa internacional

Mensajepor Silver » 22 Abril 2010, 09:17

FERRARI.FOREVER escribió:yo no deberia poner algo asi aqui, pero esto es lo que le han dedicado a schumi en el periodico mas vendido de alemania.....una especie de gift animado es una estatua, que le representa a el, callendose a pedazos.....aqui lo teneis....
http://www.bild.de/BILD/sport/motorsport/formel1/2010/04/20/michael-schumi-schumacher/das-denkmal-broeckelt.html


porque lo pongo¿?....pues porque a final de temporada van a tener que sacar el superglue para volver a pegar la estatua jaja


que sea el periódico más vendido allá no significa que sea el mejor o el más correcto. es un periódico tipo El País o El Mundo, ni siquiera está especializado en Fórmula 1. En deportes hablan en plan "prensa amarilla" porque se trata de vender y hacer llegar al lector de a calle lo que les interesa para vender. Está claro, en todas partes cuecen habas. Lo que más me molestó en ese periódico una vez fue enterarme que achacaban la bajada de rendimiento en 2006 de Fernando Alonso porque estaba enamorado. De risa vamos. Lo que demuestra que encima no tienen ni idea. El coche bajó algo de rendimiento cuando le prohibieron el mass damper, así que ni más ni menos fue eso. Pero... lo vendieron como que la culpable era Raquel.
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Schumacher, en el punto de mira de la prensa internacional

Mensajepor meteoro » 22 Abril 2010, 19:55

no creo que ni El Pais ni El Mundo sean tan amarillos con este Bild.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 31 invitados

Alojado en Castris
cron