Hamilton elogia a los comisarios

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor Rodo115 » 21 Abril 2010, 02:46

Hamilton elogia a los comisarios
Por Diego Otero

http://img268.imageshack.us/img268/7856/subirfoto.jpg

Lewis Hamilton ha elogiado el papel desempeñado por los comisarios de la FIA durante las cuatro primeras carreras de esta temporada, diciendo que son los mejores que ha experimentado en su carrera de Fórmula 1.

Hamilton ha sido criticado por algunas carreras de esta temporada, pero aún no ha recibido más de una reprimenda por parte de los comisarios.

Los ex pilotos han sido miembros del panel de asistencia en los Grandes Premios desde el comienzo de la temporada.

Hablando en una conferencia de prensa tras participar en una promoción de Vodafone en el circuito de Kyalami a las afueras de Johannesburgo, en Sudáfrica, el martes, Hamilton dijo: "Creo que la FIA y sus comisarios de carreras de este año, han sido probablemente los mejores que he tenido en la Fórmula 1".

"Es difícil para los comisarios en la Fórmula 1, todos estamos allí para correr, para hacer un buen tiempo, no para hacer travesuras".

"Está claro que todos estamos empujando hasta el límite y las reglas son reglas, pero creo que este año ha sido mucho más justo y sin duda más coherente".

"Ahora los pilotos no tenemos miedo de tener una batalla real con alguien, al no tener la preocupación de arriesgarnos a una penalización, y creo que eso es algo fantástico".

"Los comisarios están haciendo un trabajo fantástico y creo que eso es algo que también contribuye al gran campeonato que estamos teniendo este año", concluyó Hamilton.

http://www.f1aldia.com/8401/hamilton-elogia-a-los-comisarios.html

Esto lo digo yo:
¡Pero cerrá el pico! ¡Cómo te gusta la polémica!
Si te mandan a espiar tocás el timbre. Te tendrían que enseñar un poco de diplomacia.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor jdvp » 21 Abril 2010, 03:39

Rodo115 escribió:"Ahora los pilotos no tenemos miedo de tener una batalla real con alguien, al no tener la preocupación de arriesgarnos a una penalización, y creo que eso es algo fantástico"


Bueno, eso lo puede decir el, abría que ver cuantos pilotos mas están de acuerdo con estas declaraciones. :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor CED » 21 Abril 2010, 05:00

¿Este tío es...o se hace?
Obviamente los comisarios han sido benevolentes con él, pero no es motyivo para que casi se enorgullezca de ello.
No creo que el ruso de Renault opine así de los comisarios.
Hamilton, ¡¡aprende algún día que callarse es gratis!!
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor Mr.Fangio » 21 Abril 2010, 09:17

Hamilton escribió:"Está claro que todos estamos empujando hasta el límite y las reglas son reglas, pero creo que este año ha sido mucho más justo y sin duda más coherente".


Es decir para Hamilton jueces justos son aquellos que no le sancionan haga lo que haga...en fin. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor isuki » 21 Abril 2010, 09:44

Tonto que es el hombre, claro si no se portan mal contigo como no te van a gustar lo comisarios, si es que........
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor jato14 » 21 Abril 2010, 09:56

...bueno, he de reconocer que he tenido que contar hasta 10 para contenerme.
Desde luego, en los últimos años los jueces se estaban luciendo, pero es que este año es de traca.

Es como si en el futbol, por poner un símil, cuando se produzca un penalti, el árbitro en vez de señalarlo deberá decir eso de: "al final del partido se decide si hay sanción por esto, y ademas, tanto el defensa como el atacante deberán comparecer para dar su versión de los hechos". De esta forma, y siguiendo con la fábula, cuando terminen sus declaraciones el árbitro les dirá que no lo vuelvan a hacer.

De verdad, que pena la de ocasiones que pierden algunos para estar callados. Parece como si el calificativo 'bocazas' algunos no lo conocieran.
jato14
 
Mensajes: 76
Registrado: 18 Enero 2007, 16:48

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor FERgregALO » 21 Abril 2010, 10:05

Yo estoy de acuerdo hasta un cierto límite de que se permitan acciones como las de entrar en boxes que pueden dar espectáculo, aunque tampoco es que me gustasen, pero bueno.
El caso es que es siempre Hamilton el que lleva las acciones al límite, y la cuestión es hasta dónde puede tirar de la cuerda, porque las reprimendas no se van acumulando y luego se canjean por penalizaciones.
Hay que pararle los pies, si todos los pilotos empiezan a llevar al límite las maniobras, al final tendremos una batalla campal en el circuito, a lo "tonto el que no se aproveche de los comisarios!"
Qué va a decir este...contento como él sólo, nos ha jodío!
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor Sami » 21 Abril 2010, 11:26

¿Pero que va a decir? si tiene detrás al Bernie apoyándole ¿que comisario va a ser ecuánime con él?

La F1 sigue unas directrices y estas las impone el dueño del tinglado y de momento las únicas que valen son las que favorecen el espectáculo, mientras nadie salga herido todo vale, el día que un coche se lleve por delante a varios mecánicos entonces pondrán el grito en el cielo y los llamaran irresponsables.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor TORRY10 » 21 Abril 2010, 11:44

Pelota, con estos comentarios, como le van a sancionar, "es tan bueno con ellos".
Rabia me da que haya descriminaciones a la hora de sancionar, dependiendo de que pioto sea, o incluso me arriesgo a decir, dependiendo de que escuderia sea. Si me equivoco o etoy en lo erroneo, compañeros, hazedmelo saber ;)
"En la guerra la primera baja es la verdad"
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
que la espada, no conoció las armas
automáticas"- General Douglas MacArthur
Avatar de Usuario
TORRY10
 
Mensajes: 23
Registrado: 11 Abril 2010, 21:43

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor Mordred » 21 Abril 2010, 14:09

Es lo que tiene que decir para que los comisarios sigan "tan ecuanimes y justos". Pará que voy a decir más :roll: :roll:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor rayman25 » 21 Abril 2010, 15:04

No, si solo faltaria que encima se quejase! :lol:
rayman25
 
Mensajes: 117
Registrado: 29 Enero 2008, 21:34
Ubicación: Sant Joan de Vilatorrada

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor MagicNano » 21 Abril 2010, 15:05

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor Ruedas » 21 Abril 2010, 22:44

" y las reglas son reglas"
Y ESTAN PARA SALTARSELAS jejejej es lo que te ha faltado decir.
A este tio lo van a coger de ejemplo. Es la excepción que confirma las reglas. Es buenisimo. Claro que tampoco lo veia yo diciendo "Cagon la leche er mierda comisario este que no me ha sancionao ni con lo del Safety ni lo boxes ni na de na, ¿¿¿La grua???? ¿¿¿¿Donde esta mi grua?????"
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor Chinchi » 21 Abril 2010, 23:54

Encima cachondeo???
Que poca verguenza, que gil..... esta hecho.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor CED » 22 Abril 2010, 05:42

Es como encontrar buenísimo un arbitraje cuando no te cobran dos penaltis y más encima expulsan a tres del equipo contrario.... :evil:
¡¡Es un descarado este Hamilton!!
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris
cron