rosjean quiere volver a la F1 en 2011

La Fórmula 1 al dí­a.

rosjean quiere volver a la F1 en 2011

Mensajepor MagicNano » 21 Abril 2010, 16:24

rosjean quiere volver a la F1 en 2011
Imagen

Romain Grosjean tiene la esperanza de volver a la parrilla de Fórmula Uno en 2011, después de perder su asiento en Renault con Vitaly Petrov, mientras que la salida de Fernando Alonso fue cubierta por Robert Kubica.

El suizo, que actualmente compite en GT1, dice que él estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado en el 2010, después de quedarse el asiento de Nelson Piquet después de que el escándalo del accidente de Singapour saliese a la luz.

"Yo estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado", dijo a France Soir. "Con todo lo que pasó alrededor del equipo no ha sido fácil. Querían un borrón y cuenta nueva en 2010".

Grosjean no ha perdido la esperanza de conseguir un asiento oficial en 2011, y permanece en contacto con su ex compañero de equipo, Fernando Alonso.

"Quiero volver en 2011. No pierdo la esperanza. Cuando veo los resultados de este año de Fernando Alonso en Ferrari, me digo que tengo mi lugar. Yo estaba lejos de ser ridículo, y nunca quedaba a más de 2 o 3 décimas de él en la calificación".

"Mantengo el contacto con Fernando. Además de ser un piloto excepcional, tiene excepcionales cualidades humanas."


http://www.f1aldia.com/8399/grosjean-qu ... -2011.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: rosjean quiere volver a la F1 en 2011

Mensajepor carter18 » 21 Abril 2010, 16:35

Lo veo un tanto complicado la verdad... Ya deberia de haberse metido como tester en algun equipo, y con tantos pilotos pugnando por entrar en la F1, el año que viene no le veo...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: rosjean quiere volver a la F1 en 2011

Mensajepor Posti » 21 Abril 2010, 17:36

Pues la verdad es que ha hecho un grandísimo fin de semana con la FIA GT en Abu Dhabi. Creo que se le debería de haber dado un poco más de tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 168 invitados

Alojado en Castris
cron