Villadelprat: "Queremos hacer la Fórmula Uno, de verdad, con

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Villadelprat: "Queremos hacer la Fórmula Uno, de verdad, con

Mensajepor Otani » 20 Abril 2010, 16:16

Si comentar cualquier cosa sobre Epsilon va a dar lugar al debate hispania-epsilon pues paso de comentar nada porque ya se ha dicho todo y los argumentos que se utilizan a veces son bastante pobres, asi que para eso... paso.

Simplemente desearle buena suerte a Epsilon, Villadelprat me parece un tio genial, de lo mejor que ha dado el país, que estuvo muy cerca de Schumi en sus títulos con Benetton, es un orgullo tener a alguien como él. Por eso suerte y a ver si podemos tener a los 2 equipos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Villadelprat: "Queremos hacer la Fórmula Uno, de verdad, con

Mensajepor paualon » 20 Abril 2010, 16:17

Chinchi escribió:Los principales serian primero esos de los que no quiere hablar que les negaron la plaza para este año ...


cual es este equipo???me tienes en ascuas...

yo sabia lo de stefan GP ( que no se sabe que haran pero creo que lo intentaran) y tambien como he comentado en unos comentarios mas arriva de Durango una escuderia con experiencia en GP2, pero no se de quien hablas realmente...
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Villadelprat: "Queremos hacer la Fórmula Uno, de verdad, con

Mensajepor Chinchi » 20 Abril 2010, 18:40

paualon escribió:
Chinchi escribió:Los principales serian primero esos de los que no quiere hablar que les negaron la plaza para este año ...


cual es este equipo???me tienes en ascuas...


Equipo? ... o personaje, o sponsor, o federacion... adivina. El mismo lo dice. Y yo creo que algo raro ocurrio, Creo que EE tenia mejor proyecto que Campos y sin embargo ...

"Por lo que sea, y no voy a entrar al tema, no se nos dio la oportunidad. Obviamente la gente que estaba detras nuestro quedó decepcionada y ahora la FIA ha abierto otra vez la ventana. Y entonces nosotros hemos hecho lo correcto: volver a "aplicar" por esta licencia".
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Villadelprat: "Queremos hacer la Fórmula Uno, de verdad, con

Mensajepor paualon » 21 Abril 2010, 08:18

OK chinchi entendido
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Villadelprat: "Queremos hacer la Fórmula Uno, de verdad, con

Mensajepor Silver » 21 Abril 2010, 09:25

tengo ganas de que le den la oportunidad de competir en F1. El año pasado le fastidió la FIA pq era uno de los equipos que no iba a montar motores Cosworth, ni más ni menos que ése fue el motivo.

Más que tener un equipo español, lo que podríamos ver es tecnología española. tengo gran fé en este equipo, lamentablemente todos necesitan de la pasta para emprender sus proyectos, pero la infraestructura la tiene. Y tienen a Villadelprat, eso ya es un plus. Ojalá tenga suerte, y el año que viene 2 equipos españoles y rivales? genial!
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Villadelprat: "Queremos hacer la Fórmula Uno, de verdad, con

Mensajepor Mr.Fangio » 21 Abril 2010, 09:40

Mr. Fittipaldi escribió:
paualon escribió:Villadelprat: "Queremos hacer la Fórmula Uno, de verdad, con gente de casa"


AMENNNNNNNNNNNNNNN.

haber a donde están los hispanista antiepsilistas, que nos lo veo por este hilo, jijijijijiji :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Sinceramente no entiendo este afán de seguir calentando el ambiente con el tema Hispania vs Epsilon. En primer lugar no creo que nadie este en contra de que Epsilon entre en F1. Y en segundo lugar no los ves porque este tema hace tiempo que cansa, por lo visto no se puede comentar nada de Epsilon sin que aparezca Hispania y viceversa..lo dicho esto ya huele.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Villadelprat: "Queremos hacer la Fórmula Uno, de verdad, con

Mensajepor abel g » 22 Abril 2010, 03:50

bueno si aun no tienen la financiacion pues difici lo tienen de ingresar ala f1, ami la verdad me decepciono mucho lo de usf1 ami me gustaria ver a un equipo con el poderio de Estado Unidense, me encantaria ver a un dia a chip ganassi en la f1
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Villadelprat: "Queremos hacer la Fórmula Uno, de verdad, con

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Abril 2010, 13:40

Grande Villadelprat, a seguir luchando por un sueño que no se hizo realidad gracias a un pelele sacamantecas que dejó fuera grandes proyectos solo por un acuerdo comercial. Espero que puedan tener su oportunidad, que puedan tener un equipo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Villadelprat: "Queremos hacer la Fórmula Uno, de verdad, con

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Abril 2010, 15:23

veo que algunos están algo sensibles y no tienen muchas ganas de broma...................edito mi primer comentario, no quiero que nadie se me indigeste.

saludos, vivan y dejen vivir, que la vida son dos días.

P.D: vuelvo a recordar que esto es un foro y aquí cada uno expresa y dice lo que le venga en gana siempre desde el respeto, por lo que no hay que ir criticando lo que cada uno diga en cada pots.
haber si echamos mas cuenta por los hilos de hamilton que hay si se esta insultando a un piloto y todavía no veo ningún moderador quejándose.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Villadelprat: "Queremos hacer la Fórmula Uno, de verdad, con

Mensajepor Mr.Fangio » 22 Abril 2010, 16:00

Mr. Fittipaldi escribió:veo que algunos están algo sensibles y no tienen muchas ganas de broma...................edito mi primer comentario, no quiero que nadie se me indigeste.

saludos, vivan y dejen vivir, que la vida son dos días.

P.D: vuelvo a recordar que esto es un foro y aquí cada uno expresa y dice lo que le venga en gana siempre desde el respeto, por lo que no hay que ir criticando lo que cada uno diga en cada pots.
haber si echamos mas cuenta por los hilos de hamilton que hay si se esta insultando a un piloto y todavía no veo ningún moderador quejándose.


Mira Mr.Fittipaldi, no se que pretendes con estos comentarios que haces. No se si te gusta ir de victima, o de si por el contrario el que esta sensible eres tu.
En primer lugar aquí nadie esta diciendo que dejes de expresar tus opiniones y mucho menos que dejes de decir lo que te venga en gana, el que se ha editado has sido tu mismo.
En segundo lugar mi opinión de que el tema Epsilon vs Hispania cansa es tan aceptable y respetable como lo pueda ser la tuya de seguir con el tema.
Como tú dices esto es un foro y de lo que se trata es de discutir distintos puntos de vista, pero por lo visto si se discuten los tuyos, o al menos cuando yo discuto los tuyos, te lo tomas como algo personal. No se si tendrás algún problema conmigo pero en cualquier caso puedes estar tranquilo que por mi parte no volveré a comentar ningún otro post tuyo a no ser que sea necesario por algún tema de moderación. Tampoco yo quiero ser el responsable de tus malas digestiones.
Perdón si he herido tu sensibilidad, y por mi parte puedes vivir todo lo tranquilo que quieras.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Villadelprat: "Queremos hacer la Fórmula Uno, de verdad, con

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Abril 2010, 16:08

Mr.Fangio escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:veo que algunos están algo sensibles y no tienen muchas ganas de broma...................edito mi primer comentario, no quiero que nadie se me indigeste.

saludos, vivan y dejen vivir, que la vida son dos días.

P.D: vuelvo a recordar que esto es un foro y aquí cada uno expresa y dice lo que le venga en gana siempre desde el respeto, por lo que no hay que ir criticando lo que cada uno diga en cada pots.
haber si echamos mas cuenta por los hilos de hamilton que hay si se esta insultando a un piloto y todavía no veo ningún moderador quejándose.


Mira Mr.Fittipaldi, no se que pretendes con estos comentarios que haces. No se si te gusta ir de victima, o de si por el contrario el que esta sensible eres tu.
En primer lugar aquí nadie esta diciendo que dejes de expresar tus opiniones y mucho menos que dejes de decir lo que te venga en gana, el que se ha editado has sido tu mismo.
En segundo lugar mi opinión de que el tema Epsilon vs Hispania cansa es tan aceptable y respetable como lo pueda ser la tuya de seguir con el tema.
Como tú dices esto es un foro y de lo que se trata es de discutir distintos puntos de vista, pero por lo visto si se discuten los tuyos, o al menos cuando yo discuto los tuyos, te lo tomas como algo personal. No se si tendrás algún problema conmigo pero en cualquier caso puedes estar tranquilo que por mi parte no volveré a comentar ningún otro post tuyo a no ser que sea necesario por algún tema de moderación. Tampoco yo quiero ser el responsable de tus malas digestiones.
Perdón si he herido tu sensibilidad, y por mi parte puedes vivir todo lo tranquilo que quieras.



no no pretendo nada y menos de ti compañero, pero tampoco entro en un hilo diciendo que si esto apesta, que tal o cual, simplemente cuando un hilo no me interesa pues no opino y punto.
no se, o se entra para postear lo que le guste oír a la mayoría o no se postea, lo digo por que según de quien venga el comentario asi se interpreta.

yo con mi comentario, ni insulto a nadie, ni nombro en primera persona a nadie, era un comentario mas que nada en plan cachondeo por todo lo pasado en hilos anteriores, si tu tienes la sensibilidad a flor de piel, pues macho lo siento, esto es un foro y no creo que haga daño a nadie expresándome como lo hago.

por otro lado, ya ha habido un moderador que ha hizo un comentario al respecto, pero claro, son la diferentes formas de decir las cosas. si quieres nos ponemos todos en el mismo plan cada vez que no nos guste un comentario y haber cuanto dura en buen royo en el foro.

saludos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Villadelprat: "Queremos hacer la Fórmula Uno, de verdad, con

Mensajepor Mr.Fangio » 22 Abril 2010, 16:24

Mr.Fittipaldi te aseguro que mi sensibilidad esta muy tranquila. Cuando digo que el tema Epsilon vs Hispania huele, estoy refiriéndome al tema, no me estoy refiriendo a lo que tu puedas opinar. A mi ese tema ya me cansa, venga de quien venga, y creo que estoy en mi derecho de poder expresarlo.
En cuanto a lo de que no te refieres en primera persona a nadie esta claro, pero no hay que tener muchas luces para ver a quien te estas dirigiendo.
Por mi parte no quiero aburrir a nadie mas con esto, si quieres contestarme algo por favor hazlo por mp.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Villadelprat: "Queremos hacer la Fórmula Uno, de verdad, con

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Abril 2010, 16:25

saludos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Villadelprat: "Queremos hacer la Fórmula Uno, de verdad, con

Mensajepor paualon » 22 Abril 2010, 16:47

Bueno visto que Mr. Fitipaldi a quitado su comentario yo e editado el mio en el que hacia mencion al suyo. sinceramente no esperaba que esta noticia se truncara en estas discusiones...en fin si llego a saberlo no la cuelgo.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Villadelprat: "Queremos hacer la Fórmula Uno, de verdad, con

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Abril 2010, 16:56

paualon, las discusiones surgen por que somos humanos, va con nuestra forma de ser , de pensar y de existir, por lo tanto no te sientas culpable de nada.

saludos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 30 invitados

Alojado en Castris
cron