Cooper Avon interesado en la Formula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Cooper Avon interesado en la Formula 1

Mensajepor Rodo115 » 22 Abril 2010, 16:38

carter18 escribió:Pregunto :arrow: ¿Para que mas anchas, con que fin? Y tambien, anchas en que sentido, en la anchura? Porque he leido que era mas bien agreandarlas, no ancharlas.

Siempre me hice lío con la medida del neumático. Sé que hay 3 valores: Diámetro, pisada y altura del caucho tomado desde la llanta (aquí en Argentina le decimos "talón"), pero no sé cuál es cuál.
Por ejemplo: 165, 75, 13 ??????????????
Si algún compañero me puede sacar de la ignoracia..............Gracias.
Saudos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Cooper Avon interesado en la Formula 1

Mensajepor carter18 » 22 Abril 2010, 16:46

Rodo115 escribió:
carter18 escribió:Pregunto :arrow: ¿Para que mas anchas, con que fin? Y tambien, anchas en que sentido, en la anchura? Porque he leido que era mas bien agreandarlas, no ancharlas.

Siempre me hice lío con la medida del neumático. Sé que hay 3 valores: Diámetro, pisada y altura del caucho tomado desde la llanta (aquí en Argentina le decimos "talón"), pero no sé cuál es cuál.
Por ejemplo: 165, 75, 13 ??????????????
Si algún compañero me puede sacar de la ignoracia..............Gracias.
Saudos, Rodo.


Yo se que 165 es la anchura, 75 imagino que sera el grueso, y 13 es el tamaño de la misma, del aro claro. Pero estoy seguro que en mi redaccion hay un par de errores. Esperemos a los expertos.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Cooper Avon interesado en la Formula 1

Mensajepor Hudson » 22 Abril 2010, 17:04

Rodo115 escribió:
carter18 escribió:Pregunto :arrow: ¿Para que mas anchas, con que fin? Y tambien, anchas en que sentido, en la anchura? Porque he leido que era mas bien agreandarlas, no ancharlas.

Siempre me hice lío con la medida del neumático. Sé que hay 3 valores: Diámetro, pisada y altura del caucho tomado desde la llanta (aquí en Argentina le decimos "talón"), pero no sé cuál es cuál.
Por ejemplo: 165, 75, 13 ??????????????
Si algún compañero me puede sacar de la ignoracia..............Gracias.
Saudos, Rodo.


La primera medida es la anchura del neumático, la segunda indica la altura de la goma en porcentaje de la primera cifra, y la última es el diámetro de la llanta (¿Rine? :roll: ) en pulgadas.

165, 75, 13 significa 165mm de ancho, 75% de esa medida de alto de goma, es decir: 123,75mm y 13 pulgadas de diámetro de llanta, es decir 330mm

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Cooper Avon interesado en la Formula 1

Mensajepor Rodo115 » 22 Abril 2010, 18:02

Hudson escribió:La primera medida es la anchura del neumático, la segunda indica la altura de la goma en porcentaje de la primera cifra, y la última es el diámetro de la llanta (¿Rine? :roll: ) en pulgadas.

165, 75, 13 significa 165mm de ancho, 75% de esa medida de alto de goma, es decir: 123,75mm y 13 pulgadas de diámetro de llanta, es decir 330mm

A ver si entendí bien: 165 es la "pisada" del neumático medida en milímetros y 75 es el porcentaje de goma que hay, respecto de la pisada, entre la llanta y el borde que pisa el asfalto (lo que en Argentina llamamos "talón"). Lo de 13 lo entendí bien, el diámetro de la llanta medido en pulgadas.
¿Es correcto?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Cooper Avon interesado en la Formula 1

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Abril 2010, 19:25

Sí.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Cooper Avon interesado en la Formula 1

Mensajepor Rodo115 » 22 Abril 2010, 22:10

Gerhard Berger escribió:Sí.

Gracias, siempre me confundo con esto.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Cooper Avon interesado en la Formula 1

Mensajepor OscarF21 » 22 Abril 2010, 23:18

Hola, entonces al final que sera lo que se va a modificar, el tamaño del aro, o el ancho del neumatico? espero que sea esto ultimo ya que no me imagino un F1 con aros 18, lo mas serian los aros 15 como los que utilizan los de Indycar!

Saludos.
Imagen
"In Formula 1 if you win once they love you, if you keep on winning they hate you"
Avatar de Usuario
OscarF21
 
Mensajes: 106
Registrado: 02 Abril 2010, 21:44
Ubicación: Costa Rica

Re: Cooper Avon interesado en la Formula 1

Mensajepor keitux » 22 Abril 2010, 23:34

Que se animen todos y también se compita en neumáticos.
keitux
 
Mensajes: 115
Registrado: 09 Marzo 2008, 03:17

Re: Cooper Avon interesado en la Formula 1

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Abril 2010, 00:25

OscarF21 escribió:Hola, entonces al final que sera lo que se va a modificar, el tamaño del aro, o el ancho del neumatico? espero que sea esto ultimo ya que no me imagino un F1 con aros 18, lo mas serian los aros 15 como los que utilizan los de Indycar!

Saludos.


No se va a modificar nada, es una de las condiciones que pone Michelín (creo) para entrar en la F1, en todo caso se modificará si llegan a un acuerdo, y sí, es el ancho de la llanta, por tanto del neumático.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Cooper Avon interesado en la Formula 1

Mensajepor OscarF21 » 23 Abril 2010, 00:40

Gerhard Berger escribió:
OscarF21 escribió:Hola, entonces al final que sera lo que se va a modificar, el tamaño del aro, o el ancho del neumatico? espero que sea esto ultimo ya que no me imagino un F1 con aros 18, lo mas serian los aros 15 como los que utilizan los de Indycar!

Saludos.


No se va a modificar nada, es una de las condiciones que pone Michelín (creo) para entrar en la F1, en todo caso se modificará si llegan a un acuerdo, y sí, es el ancho de la llanta, por tanto del neumático.


Perfecto, muchas gracias por la alcaracion.
Imagen
"In Formula 1 if you win once they love you, if you keep on winning they hate you"
Avatar de Usuario
OscarF21
 
Mensajes: 106
Registrado: 02 Abril 2010, 21:44
Ubicación: Costa Rica

Re: Cooper Avon interesado en la Formula 1

Mensajepor carter18 » 23 Abril 2010, 12:31

Para que se hagan una idea aqui les dejo unas imagenes. A mi personalmente no me gusta como quedan :arrow:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Cooper Avon interesado en la Formula 1

Mensajepor paualon » 23 Abril 2010, 14:45

gracias por las imagenes Carter18, la verdad es que a mi si que me gustan, de dan un aspecto mas racing (pero es que siempre me a gustado el perfil bajo en las ruedas), las de el sauber son preciosas, ya sabes estas cosas...para gustos se hicieron los colores.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Cooper Avon interesado en la Formula 1

Mensajepor MagicNano » 23 Abril 2010, 14:50

venga fiesta, ahora que le pongan neones a los coches y una pegatina que ponga Piooner o Kendwod xdxdxdxd :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Cooper Avon interesado en la Formula 1

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Abril 2010, 15:39

No sé pero con "anchura" no creo que se refieran al diámetro de la llanta... :roll: Se referirán sin ninguna duda a la rodadura del neumático,
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Cooper Avon interesado en la Formula 1

Mensajepor paualon » 23 Abril 2010, 15:47

MagicNano escribió:venga fiesta, ahora que le pongan neones a los coches y una pegatina que ponga Piooner o Kendwod xdxdxdxd :shock: :shock:


Poner las llantas de ese pelo no es tounning es Racing Magic nano que no es exactamente lo mismo, en los rallys se usan ese tiepo de perfil tan bajos. lo que no se exactamente es en que repercutira en los F1...
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 140 invitados

Alojado en Castris
cron