Haug: "Quizá Nico sea el tipo más rápido del mundo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Haug: "Quizá Nico sea el tipo más rápido del mundo"

Mensajepor MagicNano » 22 Abril 2010, 21:50

Imagen

Los comentarios sobre si Michael Schumacher acertó volviendo a la Fórmula Uno están en boca de todos dada la notable diferencia de rendimiento entre Nico Rosberg y Schumacher, aunque según Norbert Haug esta comparación es injusta.

"Hay que ser justos con Michael y su vuelta a la Fórmula 1, dado que el coche no está donde debería estar," explica Haug, que asegura que Schumi pudo ganar en Australia. "Estaba cuarto, delante del ganador final, cayó a la última posición y aún así llegó décimo. Podría decirse que está teniendo problemas, pero la realidad es que podría haber ganado la segunda carrera de la temporada".

"No es justo decir que Nico es el más rápido sólo por el coche. Quizá Nico sea el tipo más rápido del mundo," opina Haug, que espera que Mercedes remonte el vuelo a partir de la llegada del circo a Europa.

"En este momento no tenemos el coche con el mejor comportamiento de la parrilla," reconoce el alemán. "Lo sabíamos desde el primer día de pruebas, pero estamos en buena forma para el futuro. Otros equipos están trabajando con el doble de efectivos que nosotros. Esto no debe sonar como una excusa sino como una explicación. Definitivamente vamos a estar luchando por las victorias pronto".

El equipo con sede en Brackley, que actualmente ocupa la cuarta plaza en la clasificación por escuderías, pretende equipar una gran evolución en ssu monoplazas de cara a la próxima carrera y confían en el talento de sus miembros para salir adelante.

"Ross Brawn sabe cómo trabajar, lo mismo ocurre con Michael, y Nico, ambos son enormemente talentosos," razona Haug. "Nico ya cuenta con mucha experiencia para ser tan joven. He estado en la Fórmula Uno desde 1994 y he tenido mis propias experiencias. Nuestros motores fallaron en ocasiones en el pasado, lo que causó que McLaren-Mercedes perdiera tres campeonatos. Pero hoy en día el motor Mercedes es uno de los más fuertes y fiables de la parrilla. Sé que tendremos éxito con Mercedes GP".


http://www.f1aldia.com/8412/haug-quiza- ... mundo.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Haug: "Quizá Nico sea el tipo más rápido del mundo"

Mensajepor juanubas » 23 Abril 2010, 13:20

No me cansaré de decirlo. Totalmente de acuerdo con que Nico Rosberg es un superpilotazo, y que probablemente es el compañero más correoso, talentoso y rápido que ha tenido Schumi en todo el tiempo que ha estado en F1.

No sé, pero yo lo compararía con Button en el sentido de que hace unas carreras en las que aparentemente da poquito que hablar, pero a la chita callando consigue unos resultados muy buenos. Incluso es un poquito más rápido que el británico. Si el Mercedes evoluciona un poquitín sobre los demás, sólo sera cuestión de tiempo que llegue la primera victoria de Nico. :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Haug: "Quizá Nico sea el tipo más rápido del mundo"

Mensajepor VonKaiser » 23 Abril 2010, 13:54

El año pasado hizo un temporadon con el coche que tenia. Es mi piloto favorito despues de Alonso jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Haug: "Quizá Nico sea el tipo más rápido del mundo"

Mensajepor carter18 » 23 Abril 2010, 13:57

VonKaiser escribió:El año pasado hizo un temporadon con el coche que tenia. Es mi piloto favorito despues de Alonso jajaja


+1 Solo que mi piloto favorito despues de Alonso es Kubica 8)
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Haug: "Quizá Nico sea el tipo más rápido del mundo"

Mensajepor MagicNano » 23 Abril 2010, 14:53

yo el otro día pensé que podía ganar, una pena que se salió en una curva y perdió toda la ventaja que tenía sobre button.....

se merece la victoria, ahora que tiene un coche que puede llegar a ser muy competitivo.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Haug: "Quizá Nico sea el tipo más rápido del mundo"

Mensajepor Sami » 23 Abril 2010, 15:11

Con un buen coche absolutamente todos los pilotos de la parrilla pueden ganar.

La diferencia entre pilotos y marca su calidad es que hay algunos que si son capaces de ganar sin el mejor coche.

Sin discutir la calidad de Rosbert este no ha demostrado todavía estar en este último grupo, así que la afirmación de que es el mas rápido del mundo todavía no está contrastada.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Haug: "Quizá Nico sea el tipo más rápido del mundo"

Mensajepor VonKaiser » 23 Abril 2010, 15:29

carter18 escribió:
VonKaiser escribió:El año pasado hizo un temporadon con el coche que tenia. Es mi piloto favorito despues de Alonso jajaja


+1 Solo que mi piloto favorito despues de Alonso es Kubica 8)


A mi Kubica tambien me encanta quizas tanto como Rosberg, pero me decanto por Nico porque muchas veces se le ningunea...y no se lo merece.
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Haug: "Quizá Nico sea el tipo más rápido del mundo"

Mensajepor Posti » 23 Abril 2010, 15:39

Sami escribió:Con un buen coche absolutamente todos los pilotos de la parrilla pueden ganar.

La diferencia entre pilotos y marca su calidad es que hay algunos que si son capaces de ganar sin el mejor coche.

Sin discutir la calidad de Rosbert este no ha demostrado todavía estar en este último grupo, así que la afirmación de que es el mas rápido del mundo todavía no está contrastada.


Apunto estuvo de ganar con Williams en Malaysia el año pasado, (luego pasó lo de la tormenta y tal) y rondó muchas veces el podio con el Williams. Creo que Nico es un gran piloto y a diferencia de muchos, el apellido no lo ha sido todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Haug: "Quizá Nico sea el tipo más rápido del mundo"

Mensajepor VonKaiser » 23 Abril 2010, 15:57

Recordemos que debuto en la F1 haciendo una vuelta rapida, no esta nada mal.
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Haug: "Quizá Nico sea el tipo más rápido del mundo"

Mensajepor Rodo115 » 23 Abril 2010, 17:29

Sami escribió:Sin discutir la calidad de Rosbert este no ha demostrado todavía estar en este último grupo, así que la afirmación de que es el mas rápido del mundo todavía no está contrastada.

+1
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Haug: "Quizá Nico sea el tipo más rápido del mundo"

Mensajepor Sidney Watkins » 23 Abril 2010, 17:55

Desde luego que es una afirmación muy categórica, eso de "el más rápido del mundo".
Lo que sí está constatado y demostrado este año, es que Rosberg es más rápido que Schumacher.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Re: Haug: "Quizá Nico sea el tipo más rápido del mundo"

Mensajepor Chinchi » 23 Abril 2010, 23:40

juanubas escribió:No me cansaré de decirlo. Totalmente de acuerdo con que Nico Rosberg es un superpilotazo, y que probablemente es el compañero más correoso, talentoso y rápido que ha tenido Schumi en todo el tiempo que ha estado en F1.


Ya en principio es el unico compañero que ha tenido como rival. Los demas eran sumisos escuderos... Me hubiera gustado ver a Barrichello sin el yugo y a Schumi sin los dedicados a el al 100% Todt y Ross...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 146 invitados

Alojado en Castris
cron