por paualon » 23 Abril 2010, 17:26
gracias por la Informacion Gerhard, tambien habia leido (pero nada contrastado) que el perfil bajo servia tambien para que en las curvas la rueda no se deforme apoyando contra el asfalto la parte lateral del neumatico y bajando el perfil conseguias reducir esta deformacion haciendo que en el asfalto solo se apoye la parte que tiene dibujo de la rueda, pero vamos solo es algo que habia leido no que lo sepa seguro, pero me parecio logico...yo la unica experiencia en este aspecto que tengo es que cuando el perfil es mas bajo se aprecia mucho mas las irregularidades del asfalto, lo probe con el mismo coche con unas llantas de 16" y unas de 18".
y lo de llamarlo "racing" como me dices que yo le llamo solo era una aclaracion por el comentario de Magic Nano ya que al ver esas llantas hablaba de poner pegatinas y tal y queria aclarar que el tounning se trata de la estetica y el Racing (lo que tu dices que se utiliza en los coches de Rally) esta encaminado a la eficiencia en la conduccion solo es eso lo que queria decir. simplemente queria mostrar que hay diferencia de poner algo de este estilo para que el coche parezca mas bonito "tounning" o ponerlo por que en realidad sirve para que la conduccion del coche mejore o por lo menos lo que le añades al coche sea para notar algo en la conduccion del coche "racing". Pero vamos veo que tu opinas tambien que es lo mismo...