Hamilton elogia a los comisarios

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor Iceman1 » 22 Abril 2010, 19:16

Vicale escribió:¿Y a dónde lo van a meter? ¿En Toro Rosso? De Mc Laren no le mueve ni tito Bernie...



No hace falta que se mueva de McLaren. Con que estos tengan un año como el del 2006...
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor Otani » 22 Abril 2010, 20:03

yo no veo que ningun compañero de hamilton le niegue el saludo en el padock, es mas, en los drive se le ve bastante bien con todo el mundo, pero lees a la gente y parece que es un c.....on que lo odia todo el mundo, no se,¿no se esta montando mucha gente una película?.


Y tu crees que la imagen que puedas ver tú (o yo o cualquiera de nosotros) desde casa de si está bien con los demás y tal se puede corresponder en algo con la realidad? creía que sabías cuanta falsedad hay en el paddock de la F1... también Dennis y Alonso parecían llevarse "bien" en público y después de lo de Hungría no se hablaron más. Por eso algunos no nos fiamos de la imagen que nos pretenden transmitir a veces... es lo lógico :roll:

Lo que quiere decir que tanto se pueden estar montando la película los demás al pensar eso que tu al pensar que se lleva de lujo con los otros pilotos, simplemente se trata de respetar la opinión de los demás siempre y cuando no sea con insultos, y en este foro no se ha dado el caso. Es mucho pedir?

Y mi opinión es que Hamilton ha protagonizado los suficientes "shows" como para considerarlo por lo menos conflictivo, ahora si tú te quieres fiar de la imagen que te quieren dar, tú mismo... es tu opinión repito.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor GTO » 22 Abril 2010, 21:46

la verdad es que esto parece una chulería mas de Lewis....
resulta que la mayoría de los pilotos de la parrilla se han quejado de su forma de actuar...
ya a los demás pilotos les ha debido de molestar las declaraciones de tito Bernie, diciendo algo asi como que se callen y se dediquen a correr...

pero lo que ha debido de tocar narices sobre manera es :
"Ahora los pilotos no tenemos miedo de tener una batalla real con alguien, al no tener la preocupación de arriesgarnos a una penalización, y creo que eso es algo fantástico".

me parece que en Montmelo, a Lewis le va a costar mas adelantar sin ser tocado y tampoco me estrañara nada que a Lewis a la mínima sea sancionado, estas declaraciones lo que hacen es calentar los ánimos y me imagino que la presión de los pilotos va a ser enorme...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor keitux » 22 Abril 2010, 23:39

Me encanta su forma de pilotar, pero es un BOCAZAS muy grande, a veces roza la estupidez más profunda.
keitux
 
Mensajes: 115
Registrado: 09 Marzo 2008, 03:17

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor CED » 23 Abril 2010, 01:24

Mr. Fittipaldi, déjame contarte mi opinión acerca de Hamilton, en diferentes aspectos, tratando de no ser parcial e intentando de ser muy objetivo.
En el plano de condiciones conductivas, es de lo mejor que hay en plaza hoy, junto con Vettel, Alonso, Button y muy pocos más.
Como espectador del "espectáculo Fórmula 1", creo que este año le debemos justamento eso....dar espectáculo, que no son muchos los pilotos que casi siempre ponen esa pimienta y sal a las carreras. Sin ir más lejos, lo hacía Montoya algunas veces y remontándonos unos años, lo hacía casi siempre el canadiense Gilles Villeneuve; otro pocos años antes que Gilles, estaba el sueco Ronnie Peterson...en fin que pilotos así no se dan muy a menudo y eso es un gran mérito de Lewis Hamilton.
En mi opinión y sin desearle mal a Lewis, para el espectáculo en sí, me parece muy atrayente cuando queda retrasado en la parrilla, pues sabemos que se la jugará. Ojo, que Alonso también es espectáculo en ese sentido.
En cuanto a la salida de boxes y su lucha con Vettel, creo que se equivocó y puso en peligro a quien pudiera estar cerca en boxes, pues imaginemos solamente un toque entre las ruedas del Red Bull y el McLaren....casi seguro que hubiese habido un descontrol total en ese largo rodar por la calle de boxes. En lo de Alonso y Massa, me pareció muy imprudente Alonso, pero fue a la entrada de boxes, arriesgando quedar ambos coches del equipo fuera; por lo general en la entrada no suelen haber mecánicos ni personal en cantidad.
En otras ocasiones, Lewis desde que comenzó en F1 ha intentado sacar ventajas que no me gustan para nada deportivamente hablando y me recuerdan a algunas malas maniobras de Michael Schumacher de hace unos años, sin llevarse sanción
Entonces, que sea justamente él quien alaba a los comisarios.....hmmmm, me parece por decir lo menos, muy inapropiado.
En el plano extra deportivo, no lo criticaré, no es de mi incumbencia su actuar. Creo que le falta madurar en algunos aspectos, como persona, pero no se tome como crítica, pues la madurez suele alcanzarse antes o después, pero en su caso creo que el éxito le llegó muy de prisa, muy de golpe y creo que no estaba preparado para ello.

En otro orden de cosas, de vez en cuando me apasiono y escribo algo como aquella "¿es ...o se hace?", dejando esos puntos suspensivos porque caben muchos adjetivos allí, pero no para insultarlo aunque así pueda haberse interpretado. De ser así y pensando en que pude haberme pasado un pelín, lo siento si ocasionó molestia en tí y/o alguien más. Trataré de ser menos efusivo al escribir y más claro para no dejar cosas a la interpretación.

Acerca de llamar a los moderadores a moderar, o sea que hagan su trabajo bien, no entro en ese juego, pero no parece que debieran ellos poner orden donde no ha existido desorden....aún.
Un saludo Mr. Fittipaldi. Como todos aquí en este foro, cuentas mi máximo respeto y valoro tus opiniones. Justamente por ello, es que no he sido muy breve en responder a tu escrito.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor isuki » 23 Abril 2010, 11:18

CED soy de tu misma opinion, me gusta como lo has plasmado :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor CED » 23 Abril 2010, 17:30

isuki escribió:CED soy de tu misma opinion, me gusta como lo has plasmado :wink:

Muchas gracias Isuki, por tu comentario.
Un saludo
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor Carballedo » 23 Abril 2010, 18:36

Últimamente le están haciendo los comisarios muchos favores a Hamilton... no quiero comentar más...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor Hudson » 23 Abril 2010, 21:22

Pues en principio le voy a dar la razón a Lewis.
Si la política de la FIA este año es de ser benevolentes con todos pues bien, esperando no tengan que cambiarla por culpa de algún incidente grave...
Dar cierta libertad de acción a los pilotos mejora el espectáculo, está claro, y también que Lewis es el que más bordea el reglamento.

Sobre los incidentes de la carrera el único que me parece que debió ser investigado y posiblemente sancionado fué ese súbito cambio de dirección para entrar en boxes cuando ya había hecho la curva. No sé cual era el nivel de visibilidad que tenía Ham, pero podría haberse encontrado por sorpresa con algún piloto que también entrase y no se esperase a un piloto llegando desde casi dirección contraria...

El adelantamiento a Vettel en la esquina de entrada, pues si el reglamento no especifica nada en contra de pisar líneas, adelantar en esa zona y demás, pues no tiene más historia.

Y la maniobra que más polémica ha suscitado, evidentemente Lewis debió levantar el pie y colocarse tras Seb, pero Vettel no debió arrinconar a Ham contra la zona de trabajo de boxes, que se apreció claramente como iba empujando poco a poco al inglés hacia fuera.
Que les cayera una reprimenda me parece correcto, que los hubieran sancionado a los dos, también. Cualquier otra opción no hubiese sido muy justa.

Eso sí, habrá que estar vigilante por si la benevolencia es parcial... Imagen

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor Otani » 23 Abril 2010, 21:36

Hudson escribió:Eso sí, habrá que estar vigilante por si la benevolencia es parcial... Imagen

Saludos Imagen


Exactamente, en eso estamos, porque claro con la maFIA nunca se sabe, hoy nos lavamos las manos, ¡queremos espectáculo! ¡bieeen!! pero como mañana haya un accidente serio por culpa de dar tanta libertad a bordear el reglamento... a ver donde se meten, solo eso. En teoría las reglas están para cumplirlas y no para flexarse según convenga, que esto no es una pachanga a la play.

Espectáculo sí, pero con cabeza.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor Rodo115 » 23 Abril 2010, 21:48

Hudson escribió:Que les cayera una reprimenda me parece correcto, que los hubieran sancionado a los dos, también. Cualquier otra opción no hubiese sido muy justa.

Absolutamente de acuerdo, a los dos por igual.

Sin embargo lo que pienso que debió sancionarse y se habló poco del asunto fue el adelantamiento a Webber en el relanzamiento del segundo SC.
Sé que Button frenó demasiado (esto no lo vi porque la TV en Argentina estaba en corte comercial y volvió cuando el SC ya se había ido), pero si se observan a los 3 (Webber, Hamilton y Vettel) los 50 metros antes de la curva, tienen espacio, doblan casi juntos y Seb se cierra inmediatamente, en cambio Lewis se abre mucho y tira afuera a Mark.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor Hudson » 23 Abril 2010, 21:49

Es la única pega de esta nueva política: la seguridad se la están pasando por el forro...

Que no pase ná...

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor Hudson » 23 Abril 2010, 21:53

Rodo115 escribió:
Hudson escribió:Que les cayera una reprimenda me parece correcto, que los hubieran sancionado a los dos, también. Cualquier otra opción no hubiese sido muy justa.

Absolutamente de acuerdo, a los dos por igual.

Sin embargo lo que pienso que debió sancionarse y se habló poco del asunto fue el adelantamiento a Webber en el relanzamiento del segundo SC.
Sé que Button frenó demasiado (esto no lo vi porque la TV en Argentina estaba en corte comercial y volvió cuando el SC ya se había ido), pero si se observan a los 3 (Webber, Hamilton y Vettel) los 50 metros antes de la curva, tienen espacio, doblan casi juntos y Seb se cierra inmediatamente, en cambio Lewis se abre mucho y tira afuera a Mark.


Es que resulta han cambiado las reglas del SC, y parece ser que hay una línea antes de meta, posiblemente la línea de inicio de calle de boxes, antes de esa curva que indica dónde empieza la libertad para adelantar cuando se va el SC... por eso en esa curva pasó de todo y nadie dijo ni mu...
Con las normas antiguas, desconozco cuando fueron cambiadas, habría sanción por adelantar antes de línea de meta, ya que era todavía vuelta de SC.

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor Rodo115 » 23 Abril 2010, 22:17

Hudson escribió:Es que resulta han cambiado las reglas del SC, y parece ser que hay una línea antes de meta, posiblemente la línea de inicio de calle de boxes, antes de esa curva que indica dónde empieza la libertad para adelantar cuando se va el SC... por eso en esa curva pasó de todo y nadie dijo ni mu...
Con las normas antiguas, desconozco cuando fueron cambiadas, habría sanción por adelantar antes de línea de meta, ya que era todavía vuelta de SC.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No sabía nada. :oops: :oops: :oops:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor R-26 » 24 Abril 2010, 00:37

Hudson,yo tampoco he oido nada sobre el cambio de normas en situacion de SC,lo cual no quiere decir que no sea cierto pero, ¿podrias decir de donde lo has sacado o darnos un poquito mas de informacion?...mas que nada,por tenerlo claro.
gracias,un saludo.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 134 invitados

Alojado en Castris
cron