Hamilton, seguro de conseguir victorias

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton, seguro de conseguir victorias

Mensajepor MagicNano » 23 Abril 2010, 15:27

El británico asegura tener "hambre de victorias"
Imagen

Lewis Hamilton en China

Lewis Hamilton está convencido de que cada vez está más cerca el día en que volverá a subir a lo más alto de un podio. Y es, en lo que lleva de temporada, Hamilton ha tenido que ver a su compañero en McLaren, Jenson Button, recibir los honores del triunfo después de sus victorias en Australia y China.

Además, el vigente campeón del mundo encabeza de momento la clasificación de pilotos, con 10 puntos de ventaja sobre Nico Rosberg y su Mercedes, y 11 por delante del propio Hamilton y el piloto de Ferrari Fernando Alonso. Por su parte, Button ha admitido estar "absolutamente impresionado" por lo sucedido durante las últimas semanas, lo cual no es sorprendente ya que los pronósticos a principios de año señalaban que sería batido facilmente por Lewis Hamilton.

Sin embargo, Hamilton no tiene dudas de que las victorias vendrán otra vez, sabedor que tiene el coche apropiado para ser el primero en ver la bandera a cuadros. "Jenson es un gran piloto y realmente podemos aprender uno del otro, y eso creo que nos ha ayudado mucho para desarrollar este coche hasta ser uno de los favoritos", declaró Lewis durante una rueda de prensa en Sudáfrica. "Tenemos mucha experiencia, aunque creo que el coche todavía puede mejorar".

Sé que puedo ganar carreras con este coche"
"Tenemos bastantes mejoras en mente, algunas estarán ya para el GP de España en Barcelona y creo que nos ayudarán a estar ahí arriba", confía el británico. "Sobre todo, sé que puedo ganar carreras con este coche. El monoplaza es muy estable, más que cualquier otro coche de Fórmula Uno que haya pilotado, y estoy seguro de que las victorias llegarán".

Tenemos hambre de victorias"
Hamilton presionó bastante a Button en el tramo final de la prueba de Shanghai, terminando a sólo 1,5 segundos de su compatriota, para dar a Gran Bretaña su primer doblete desde 1999, y a la escudería McLaren desde el Gran Premio de Italia en 2007. El campeón del mundo de 2008 siente que algo grande se está consiguiendo dentro de McLaren, y agregó: "Se siente como el equipo está funcionando a toda máquina".

"Tenemos hambre de victorias. Lo sucedido en China está bien, pero queremos más dobletes, porque nos hacen sentir muy bien", añadió.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -victorias
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Hamilton, seguro de conseguir victorias

Mensajepor Hudson » 23 Abril 2010, 20:10

Ganará carreras, está siendo muy rápido en carrera, es un firme candidato al Título...

Tenemos suerte de contar con tantos pilotos extraordinarios corriendo juntos :mrgreen:

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Hamilton, seguro de conseguir victorias

Mensajepor abel g » 23 Abril 2010, 23:49

el problema de que hamilton no ha podido ganar, es que no ha tenido muy buena calificacion, pero que llegue a tener alguna pole nadie lo alcanza.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Hamilton, seguro de conseguir victorias

Mensajepor Otani » 24 Abril 2010, 00:10

abel g escribió:el problema de que hamilton no ha podido ganar, es que no ha tenido muy buena calificacion, pero que llegue a tener alguna pole nadie lo alcanza.


Pero es que la clasificación también cuenta amigo :wink: aparte eso de que nadie lo alcanza... de su ritmo no dudo, pero creo que ahora mismo el ritmo de su coche está por debajo tanto del Ferrari como del Red Bull, así que... no hay tu tía.

Claro que todo puede cambiar de aquí a que lleguemos a Montmeló, que conste.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton, seguro de conseguir victorias

Mensajepor jdvp » 24 Abril 2010, 01:46

Espero que esto no sea un "mensaje" para los comisarios y el señor Whiting o como se escriba :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Hamilton, seguro de conseguir victorias

Mensajepor Hesket » 24 Abril 2010, 03:51

Buenos dias, si bien es un tio que no me gusta, y para que me sigan conociendo, no soy alonsita, pero reconosco que tiene potencial para ganar alguna carrera en el 2010.!

Pues bien, ya tuvimos varios ganadores, y ya se perfilan varios mas, como Massa, Rosberg, Kubica, etc, y por que no Hamilton, no es noticia............

Este chico, casi seguro ganara alguna carrera en 2010, personalmente no lo veo a aspirante al titulo.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 185 invitados

Alojado en Castris
cron