Villadelprat: "Queremos hacer la Fórmula Uno, de verdad, con

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Villadelprat: "Queremos hacer la Fórmula Uno, de verdad, con

Mensajepor Mr.Fangio » 22 Abril 2010, 17:00

paualon escribió:Bueno visto que Mr. Fitipaldi a quitado su comentario yo e editado el mio en el que hacia mencion al suyo. sinceramente no esperaba que esta noticia se truncara en estas discusiones...en fin si llego a saberlo no la cuelgo.


Tranquilo paualon, no te sientas responsable de nada porque no lo eres. Pese a lo que pueda parecer, yo no lo consideraría una discusión sino más bien una aclaración de puntos de vista. Por mi parte no hay más.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Villadelprat: "Queremos hacer la Fórmula Uno, de verdad, con

Mensajepor Ame » 22 Abril 2010, 17:02

paualon escribió:Bueno visto que Mr. Fitipaldi a quitado su comentario yo e editado el mio en el que hacia mencion al suyo. sinceramente no esperaba que esta noticia se truncara en estas discusiones...en fin si llego a saberlo no la cuelgo.


Las noticias están para que se conozcan...y si se forman discusiones, se intentan solucionar y punto, sin más...

Y por favor, alusiones personales no hagáis, sean indirectas o directas...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Villadelprat: "Queremos hacer la Fórmula Uno, de verdad, con

Mensajepor paualon » 22 Abril 2010, 17:50

se lo que decis Ame y Mr. Fangio, pero en el fondo me da un poco de pena el pensar que cada vez que se saque el tema Epsilon se cree una lucha EpsilonVSHispania. Como Epsilonista que soy este nuevo intento por entrar en la F1 me ilusiona y me gustaria que tod@s hariamos borron y cuenta nueva sobre lo que paso con la candidatura de 2010, pero eso no depende de mi cada uno es libre de verlo como quiera faltaria mas.

No lo digo por nadie en particular, ya que somos unos cuantos los que estamos inmersos, y digo somos por que yo tambien en su dia estube debatiendo este tema y defendi a Epsilon posiblemente ninguneando a Hispania(rectificar es de sabios dicen), por lo tanto no hay alusiones personales ya que somos un conjunto en el que evidentemente me incluyo.

saludos
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Villadelprat: "Queremos hacer la Fórmula Uno, de verdad, con

Mensajepor Mr.Fangio » 22 Abril 2010, 17:53

paualon escribió:este nuevo intento por entrar en la F1 me ilusiona y me gustaria que tod@s hariamos borron y cuenta nueva sobre lo que paso con la candidatura de 2010


Totalmente de acuerdo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Villadelprat: "Queremos hacer la Fórmula Uno, de verdad, con

Mensajepor dr_skunk » 24 Abril 2010, 23:23

Yo creo que haya ningún hispanista anti epsilonista (o como sea), yo soy hispanista y punto y si entra Epsilon seré Epsilonista tambien que para algo es otro equipo de mi pais. Si cada vez que se habla de epsilon alguien saca el tema hispania, puede que la cosa sea mas al revés por que veo que hay algunas personas muy irritadas con la presencia de hispania y la verdad es que no termino de entender por que ya que sus argumentos llevan meses sin convencerme lo mas minimo ya que no se sostienen. Y tampoco es que hispania le robase la plaza a epsilon, que yo sepa habia cuatro nuevas plazas a disputar entre varios nuevos equipos, no habia una plaza exclusiva para españa y dos equipos españoles luchando por ella.
Me duele que cada vez que se hable de Epsilon se arremeta contra hispania y no contra USf1 por ejemplo que ni siquiera a aprovechado la plaza que les dieron y que tal vez podria estar ocupando Epsilón.
En fin, yo deseo que Epsilón entre en la f1 ¿por que tendria que desearle mal a otro equipo español en la f1 :wink: ?
Y en el caso de no poder ser, yo apostaria por una unión entre los dos equipos españoles Epsilon Hispania Euskadi f1 Team, y así nos dejamos de discursiones tontas y nos vamos todos juntos a tomar unas cañas como hermanos :wink:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 192 invitados

Alojado en Castris
cron