StefanGP confirma su candidatura para 2011 y una nueva pista

La Fórmula 1 al dí­a.

StefanGP confirma su candidatura para 2011 y una nueva pista

Mensajepor MagicNano » 24 Abril 2010, 15:24

StefanGP confirma su candidatura para 2011 y una nueva pista en Serbia

Imagen

El empresario serbio Zoran Stefanovic vuelve a la carga con su equipo de Fórmula 1. Tras haber fallado en su intento de entrar en la máxima categoría del automovilismo en 2010 y de la mano de Toyota, Stefan GP volverá a intentarlo en 2011, aunque ya separados del fabricante japonés.

En la tarde de ayer, Stefanovic anunciaba la candidatura de su escudería a entrar en la F1 la temporada que viene y también firmaba un acuerdo con el alcalde de Stara Pazova, una ciudad situada a 25 Km de Belgrado, para construir el 'Stefan Technology Park'. Allí se levantará un nuevo circuito de carreras preparado para la F1, y un complejo técnico que será utilizado por la escudería StefanGP como cuartel general cuando esté terminado en el plazo de dos años.

El nuevo trazado tendrá una longitud de 3538,57 metros y estará formado por 5 rectas (la principal de 807,21m) y 16 curvas (5 de ellas a izquierdas y 11 a derechas). La anchura del circuito será de 12m, que se ampliarán hasta los 15m en la recta de meta.

Imagen

Stefanovic comentó: "Creo que este es un excelente desarrollo para nuestro equipo, para la ciudad de Stara Pazova, para la región y para el país. Esto prueba que queremos ponernos en el mapa como una empresa seria de alta tecnología, y que compite con garantías en la Fórmula 1 a largo plazo."

"Teniendo en cuenta que pronto estaremos a la altura de los mejores equipos, en términos de materiales y de organización, así como Stefan Technology Park buscará compararse con los suyos, esperamos muchas mejoras positivas en el futuro."

Imagen

Aprovechando la ocasión, el equipo StefanGP tambien ha desvelado su nueva página web oficial, mucho más seria y profesional que la anterior, y su nuevo logo, que simula la letra Ф, pero con un '1' en el centro.

http://www.f1aldia.com/8428/stefangp-co ... erbia.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: StefanGP confirma su candidatura para 2011 y una nueva p

Mensajepor Carballedo » 25 Abril 2010, 15:49

Hasta que entre en la Fórmula 1 no se va a rendir. Por cierto, un poco pequeño el circuito que quieren construír, ¿no?
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: StefanGP confirma su candidatura para 2011 y una nueva p

Mensajepor Jony-F1 » 25 Abril 2010, 21:36

Yo no me creo nada de estos...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Re: StefanGP confirma su candidatura para 2011 y una nueva p

Mensajepor Posti » 25 Abril 2010, 22:07

Jony-F1 escribió:Yo no me creo nada de estos...


¿Y eso?
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 157 invitados

Alojado en Castris
cron