Alguersuari espera tenerlo más fácil en Europa

La Fórmula 1 al dí­a.

Alguersuari espera tenerlo más fácil en Europa

Mensajepor MagicNano » 27 Abril 2010, 15:02

http://www.f1aldia.com/photos/8400/8442/001_small.jpg

El joven piloto de Toro Rosso Jaime Alguersuari asegura que la llegada del Gran Circo a Europa le beneficiará "porque a partir de Barcelona" su trabajo "será más fácil" ya que conoce los circuitos en los que la Fórmula Uno correrá en el viejo continente.

Alguersuari cree que Toro Rosso "volverá a plantear una carrera en busca de puntos" en Barcelona. "Nuestra batalla sigue siendo contra los de nuestro nivel y con los que están por debajo. Es aquí donde tenemos que ser líderes," explica Jaime.

El español, que señala que esta temporada "está siendo bastante divertida", explica que la nueva normativa es positiva para el espectáculo pero está complicado la labor de los pilotos durante los Grandes Premios.

"Hay que saber gestionar mucho más los neumáticos por la mayor carga de combustible," comentaba el barcelonés. "Además, la reglamentación del neumático delantero, al ser más estrecho, no facilita las cosas. Es más difícil adelantar a los coches porque no hay gran adherencia en las ruedas delanteras".

"Por lo tanto, hay un par de cosas que este año están haciendo más interesante la F1 pero, a la vez, está siendo más complicada para los pilotos," concluye Jaime, que correrá por primera vez con un Fórmula Uno en casa tras debutar en la pasada temporada.

Por otro lado, el español ha sido nombrado embajador de la empresa PartyPoker y ha confesado que es "un jugador habitual de póquer en Internet". "Desde hace mucho tiempo soy un apasionado de este juego," comentó Alguersuari.

http://www.f1aldia.com/8442/alguersuari ... uropa.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Alguersuari espera tenerlo más fácil en Europa

Mensajepor FERgregALO » 28 Abril 2010, 14:46

Yo creo que le irá bien, si el coche sigue en la tónica de hasta ahora o si mejora, si le ha ido bien en los circuitos nuevos, aquí que se los conoce pues rondará los puntos con facilidad de nuevo. Vamos Jaime, a seguir por encima de Buemi y ganarte el asiento que tienes.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Alguersuari espera tenerlo más fácil en Europa

Mensajepor Gotrek_1 » 28 Abril 2010, 15:04

jaime esta por encima de buemi, se nota que ha cogido experiencia, pero sigue sin gustarme este corredor, no lo veo para estar en la maxima categoria como tampoco veo a su compañero

saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Alguersuari espera tenerlo más fácil en Europa

Mensajepor tiraidelaire » 28 Abril 2010, 21:49

Pues a mi cada vez me gusta más Jaime, Animo que puedes !!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
tiraidelaire
 
Mensajes: 591
Registrado: 11 Marzo 2010, 09:05
Ubicación: Asturies


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 129 invitados

Alojado en Castris
cron