Hudson escribió:No me olvidé del bueno de Mika, pero en el 98 recuerda que entró Bridgestone y los Good Year que calzaba Ferrari eran ladrillos desfasados al lado de los neumáticos japoneses.
Ese año Mika no tuvo oposición prácticamente, y aún así Michael ganó seis carreras y quedó a 14 puntos del finés.
En el 99 Michael se rompió la pierna en GB en un accidente por pérdida de dirección que nos puso los pelos de punta porque recordaba salvo en las consecuencias al de Senna...
Recuerdo bien cómo perdió los nervios Mika después de abandonar en Italia por un error en una de las chicanes... y que hasta Fretzen tuvo opciones de ser campeón... no fué un año brillante del finés.
El 2000 fué el año más brillante de Mika, ahí te doy la razón, paradójicamente no ganó el campeonato ese año, pero hasta que el alemán puso la directa en Italia y ganase las cuatro últimas carreras del año, Hakkinen parecía capaz de derrotar en igualdad de condiciones al Kaiser.
Desgraciadamente el capaz piloto finés ya no volvió a ser el mismo al año siguiente...
Saludos
Si señor, a partir del 2001 Mika ya no fue el mismo, bien es cierto que le persiguieron las roturas y eso tampoco ayudó, pero parecía como que estaba harto el rubio finés, que ya tenía bastante con 2 campeonatos, en la única carrera que no tuvo problemas Indianapolis 2001 pegó un golpe en la mesa y ganó con autoridad, fue su canto del cisne, una pena, era un gran piloto.