De la Rosa: “No creí que fuera a ser tan duro”

La Fórmula 1 al dí­a.

De la Rosa: “No creí que fuera a ser tan duro”

Mensajepor MagicNano » 27 Abril 2010, 15:04

El español advierte que Sauber necesita patrocinadores urgentemente
Imagen

Pedro de la Rosa, piloto de BMW Sauber

La carrocería del equipo Sauber sigue siendo tan blanca como al principio de temporada. Los patrocinadores no llegan y el español Pedro de la Rosa se empieza a impacientar: “Cada día que pasa es más difícil encontrar apoyos para 2010. Y sin dinero es casi imposible mejorar el coche”, asegura preocupado al periódico suizo Blick.

No están yendo las cosas como esperaba Peter Sauber: sin ningún punto en el mundial y sin ninguna pegatina en sus coches. Como la pescadilla que se muerde la cola, la espiral crece cada día: sin dinero no hay mejoras; sin mejoras no hay dinero. De la Rosa, además, está teniendo más problemas de los esperados con la mecánica de su monoplaza: “Ha habido demasiados problemas de motor, y algo no está bien en la parte trasera del coche; es demasiado inestable”.

Sabía que con Sauber me esperaba un trabajo difícil"
Pero Pedro no se rinde: confía en que lleguen los patrocinadores al igual que espera enmendar los problemas: “Simplemente tenemos que confiar en nuestras habilidades y en nuestro nuevo jefe técnico, James Key. Y también que la suerte esté con nosotros.” Con suerte o sin ella, De la Rosa ha vuelto a las carreras tras varios años a la sombra de McLaren. No iba a ser un camino de rosas y no lo está siendo: “Sabía que con Sauber me esperaba un trabajo difícil. Pero después de los entrenamientos en febrero, no creí que fuera a ser tan duro”. (GMM)


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... n-duro201d
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: De la Rosa: “No creí que fuera a ser tan duro”

Mensajepor Ivaneg » 27 Abril 2010, 15:43

Hay que seguir apretando a tope.... ánimo Pedro que estamos contigo.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: De la Rosa: “No creí que fuera a ser tan duro”

Mensajepor jdvp » 28 Abril 2010, 01:05

¡¡Vamos, vamos, que no decaiga!!!! :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: De la Rosa: “No creí que fuera a ser tan duro”

Mensajepor tiraidelaire » 28 Abril 2010, 13:12

Animo Pedro!!!!!!!! Yo pongo 5 €uros
Imagen
Avatar de Usuario
tiraidelaire
 
Mensajes: 591
Registrado: 11 Marzo 2010, 09:05
Ubicación: Asturies

Re: De la Rosa: “No creí que fuera a ser tan duro”

Mensajepor FERgregALO » 28 Abril 2010, 14:43

No se merece lo que se le está haciendo y el poco tiempo que ha hecho falta para ir a degüello, sea verdad o mentira que lo quieren quitar de su asiento.
Ánimo Pedro!!! En casa será tu oportunidad de dar un golpe.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 198 invitados

Alojado en Castris
cron