Alonso: “Hamilton no es el favorito de la FIA”

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: “Hamilton no es el favorito de la FIA”

Mensajepor MagicNano » 28 Abril 2010, 14:56

Advierte que Lewis será penalizado si mantiene su pilotaje

Imagen
Fernando Alonso, piloto de Ferrari

El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, no cree que Lewis Hamilton reciba beneplácitos de la FIA, a pesar de sus arriesgadas y polémicas maniobras que hasta ahora han quedado impunes: “No; no creo que Hamilton esté en ningún tipo de posición privilegiada”, responde a la prensa, que le preguntó si creía que el piloto inglés de McLaren era el favorito de los comisarios.

Hace tres años que Fernando Alonso y Lewis Hamilton se vieron las caras en McLaren-Mercedes. El bicampeón mundial llegó a la escudería de Ron Dennis dispuesto a arrasar, pero se encontró con un hueso duro de roer: Lewis Hamilton debutaba aquel año y no estaba dispuesto a dejarse amedrentar por nadie. Las polémicas salpicaron toda la temporada, pero Fernando asegura que es agua pasada y que la amistad ahora está intacta.

Quizá las decisiones [de los comisarios] han sido un poco incoherentes"
Pero no ocurre lo mismo con los medios de comunicación españoles y su afición: hay una clara antipatía hacia Lewis. Tras los últimos episodios en Malasia (donde Hamilton bloqueó a Vitaly Petrov) y China (con la lucha en el carril de boxes contra Vettel, y el adelantamiento bajo coche de seguridad a Mark Webber) muchos españoles no entienden que Hamilton no haya recibido ninguna penalización, sino sólo amonestaciones.

Lewis ha recibido algunas advertencias, y si hace algo en la próxima carrera, por pequeño que sea, habrá penalización"
Esta semana se ha celebrado un encuentro con la prensa en España en el que estuvo presente Fernando Alonso. Todas estas polémicas salieron a flote, pero Alonso le quitó hierro al asunto, aunque considera que las maniobras de Hamilton deberían ser más comedidas: “La verdad es que quizá las decisiones [de los comisarios] han sido un poco incoherentes, porque otras veces [las maniobras de Hamilton] habrían sido punibles, pero no creo que sea importante”. La próxima carrera del mundial será en España. Allí, el asturiano espera que Hamilton no vuelva a protagonizar más maniobras polémicas, porque entonces sí que no habrá lugar para el perdón: “Lewis ha recibido algunas advertencias, y si hace algo en la próxima carrera, por pequeño que sea, habrá penalización por las últimas dos carreras”. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... la-fia201d
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Alonso: “Hamilton no es el favorito de la FIA”

Mensajepor Gotrek_1 » 28 Abril 2010, 15:00

Esta claro que no. Pero aqui tenemos mania persecutoria hacia Haminlton por culpa del Lobato. El favorito de la fia es schumacher, esta claro
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Alonso: “Hamilton no es el favorito de la FIA”

Mensajepor Alonso Díaz » 28 Abril 2010, 17:20

Yo no tengo mania persecutoria a Hamilton, le admiro me parece un buen piloto, pero me molesta y mucho, que siempre se le de una segunda oprtunidad y a otros no,un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Re: Alonso: “Hamilton no es el favorito de la FIA”

Mensajepor R-26 » 29 Abril 2010, 20:55

pues yo si tengo mania persecutoria haci¡a jaimito,pero no por culpa de Lobato,para mi,mas bien se lo ha ganado el solito desde el primer año en que llego a la F1.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Alonso: “Hamilton no es el favorito de la FIA”

Mensajepor Posti » 29 Abril 2010, 21:44

R-26 escribió:pues yo si tengo mania persecutoria haci¡a jaimito,pero no por culpa de Lobato,para mi,mas bien se lo ha ganado el solito desde el primer año en que llego a la F1.


Respetamos tus pensamientos, pero sólo si son respetuosas, y llamando "jaimito" no lo eres.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Alonso: “Hamilton no es el favorito de la FIA”

Mensajepor R-26 » 29 Abril 2010, 22:27

ya estamos con las tonterias,tampoco es respetuoso llamar a renault "rinol" ni a Alonso "cabezon",etc..y no veo que eso importe te demasiado.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Alonso: “Hamilton no es el favorito de la FIA”

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Abril 2010, 22:45

¿Pero que tontería es que te pidan que llames por su nombre a la gente? ¿Donde has visto que aquí llamen a Fernando "cabezón" como lo haces tú con Hamilton? (donde digo "como lo haces tú" digo con desprecio)

Las personas son una cosa, las marcas de coches otra, acabáramos, ahora resulta que llamar a Lewis por su nombre es una somera idiotez.
Última edición por Gerhard Berger el 29 Abril 2010, 22:53, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: “Hamilton no es el favorito de la FIA”

Mensajepor Chinchi » 29 Abril 2010, 22:46

Para mi Lobato no tiene culpa de nada de eso, sencillamente es que no le hago ni caso.
Hamilton todo lo que tiene a su alrededor se lo ha buscado el solito (bueno, y papa).
Favorito de la FIA? .... no. Yo creo que lo que ocurre, es que solo el se sale de la linea que marca el sentido comun frente a la normativa, de ahi que todo lo que hace termina provocando polemica: mal hecho vs bien hecho.

Otra cosa es que como hay muchas lagunas en la normativa, nadie quiera mojarse. Y si, aun menos con un compatriota.
Tampoco dudo que si eso lo hace algun piloto del "medio" si le cae sancion.

Para mi hamilton es un estudioso de la normativa y como buen abogado del diablo de todas sus lagunas. A la vez es un jugador sin ningun sentido del compañerismo ni fair play y por lo tanto no duda usar ese conocimiento a favor suyo. Le importa dos pitos quedar bien o mal. Si gana bien, si no lo ha intentado. De momento le esta saliendo todo de colores.

Es ese tipo de personas que solo piensan en ganar y le da igual como.
Esto es bueno? malo? ....
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alonso: “Hamilton no es el favorito de la FIA”

Mensajepor R-26 » 29 Abril 2010, 22:55

Gerhard Berger escribió:Pero que tontería es que te pidan que llames por su nombre a la gente? ¿Donde has visto que aquí llamen a Fernando Cabezón?

Las personas son una cosa, las marcas de coches otra.

en este tema no se le llama cabezon,pero no seria la primera vez
en cuanto a las marcas,no sabes si yo puedo tener algo que ver con Renault,ni como puedo sentirme cuando ultajan su nombre,sino,preguntale a su fundador que tal le sienta.
de ecleston por ejemplo,tambien se han dicho lindeces en ocasiones y de algunos otros...¡¡ AH !! lo olvidaba,eso solo podeis hacerlo vosotros los siempre respetuosos.

PD: ala,a tirarse al cuello
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Alonso: “Hamilton no es el favorito de la FIA”

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Abril 2010, 23:00

Pobrecito el víctima. Creo que has de analizar el contexto, en lugar de utilizar esas cosas a tu favor sin más.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: “Hamilton no es el favorito de la FIA”

Mensajepor Raikkonista » 29 Abril 2010, 23:02

Si a te te sienta mal que no llamen a renault por su nombre , pues ya sabes haz lo mismo tu con los demás, que no es tan complicado
Pocas veces se le habrá llamado cabezón a Alonso , porque no permitimos ese tipo de cosas en el foro
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Alonso: “Hamilton no es el favorito de la FIA”

Mensajepor R-26 » 29 Abril 2010, 23:14

no,ya se que no permitis ese tipo de cosas,por eso cuando se llama imbecil al presi,enseguida sales tu a decir que eso no es respetuoso,¿verdad?
venga,que no me chupo el dedo y ya nos vamos conociendo.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Alonso: “Hamilton no es el favorito de la FIA”

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Abril 2010, 23:27

Creo que estoy en pleno derecho a llamar imbécil a aquel que nos toma a todos por tal vocablo. No obstante, saber sé que últimamente siempre sacas provecho de lo que dicen los demás para justificarte, Hamilton no se merece un término despectivo tanto como el presi ser descrito.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: “Hamilton no es el favorito de la FIA”

Mensajepor BT-44 » 29 Abril 2010, 23:32

R-26 escribió:si hubieses leido otro tema que hay por ahi,comprenderias de que estoy hablando,no se puede recriminar a alguien ciertos comentarios y luego hacer la vista gorda con otro.

Si es así como lo ves de nada sirve que tu alimentes la cosa, por el contrario más válido sería que no lo hagas de forma tal que se pueda focalizar sobre donde dices que se hace la vista gorda... y fijate incluso que tendría algo positivo para tí: no te verías "perseguido". Fijate que arrastras el mismo tema del respeto/falta de respeto por 2 o 3 temas al mismo tiempo pero no de la mejor manera.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Alonso: “Hamilton no es el favorito de la FIA”

Mensajepor R-26 » 29 Abril 2010, 23:35

claro,yo he de justificarme mientras los demas tienen derecho a decir lo que se les viene en gana,¿curioso ,no?
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 153 invitados

Alojado en Castris
cron