Alonso: “Hamilton no es el favorito de la FIA”

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: “Hamilton no es el favorito de la FIA”

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Abril 2010, 23:37

Que he dicho salvo lo que viene en el diccionario? Imbécil: Zoquete, falto de razón, Cenutrio: Necio, Necio: que no sabe de lo que habla. Tú solo tratas de hacer ver que haces lo mismo que los demás cuando tú claramente atentas contra el nombre de una persona con desprecio por que te cae mal y yo las describo por lo que demuestran. Vamos, nada que ver.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: “Hamilton no es el favorito de la FIA”

Mensajepor R-26 » 30 Abril 2010, 00:01

si,ahora me dices que tu no lo has hecho de manera despectiva.claro claro
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Alonso: “Hamilton no es el favorito de la FIA”

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Abril 2010, 00:06

Está sujeto a interpretaciones, la tuya es esa, pues bien por tí, ya te lo he dicho, es lo que tiene la polisemia, es lógico que trates de hacer ver que yo llamo imbécil a alguien con tono despectivo, por que de otra manera no te sostendrías, pero bueno si quieres utilizo otra palabra, no se me caen los anillos como a tí por lo que veo.

Déjalo ya, reconoce que no puedes ir despreciando a la gente así sin motivo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: “Hamilton no es el favorito de la FIA”

Mensajepor R-26 » 30 Abril 2010, 00:14

te equivocas,como diria alguno,al menda no se le caen los anillos,el menda los tira
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Alonso: “Hamilton no es el favorito de la FIA”

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Abril 2010, 00:21

Solo palabrería que no viene a cuento.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: “Hamilton no es el favorito de la FIA”

Mensajepor BT-44 » 30 Abril 2010, 00:31

Leído lo leído muchachos y dado que ambos ya se han dado sus respectivos puntos de vista sugiero que pueden dar por terminada esta "conversación"... Si aún tienen algo que decirse ambos disponen de la vía MP. El resto de los usuarios no participa ni ha participado de la discusión que ustedes tienen, sino que desean leer opiniones sobre: "Hamilton no es el favorito de la FIA". Por lo tanto recurran al MP si ¿gustan? continuar con esto.

Saludos, Ale.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Alonso: “Hamilton no es el favorito de la FIA”

Mensajepor R-26 » 30 Abril 2010, 01:22

captado el mensaje,no dire mas
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Alonso: “Hamilton no es el favorito de la FIA”

Mensajepor Hudson » 30 Abril 2010, 10:36

Hamilton es un piloto agresivo, como lo era Juan Pablo Montoya o el propio Schumacher. Eso les hace espectaculares y es una gozada verles correr. Hacen adelantamientos que parecen imposibles o que otros no son capaces de hacer. Y es lo que gusta en la F1.

Que a veces pasan por encima de otro, lo empujan, bordean el reglamento... normal, con lo difícil que es adelantar en F1, si el rival no se deja o falla o lleva una carraca no hay forma humana de adelantar limpiamente y sin problemas.

Ejemplos tenemos también en pilotos con fama de limpios como Alonso, y no me referiré al adelantamiento por fuera de la pista en la calle de entrada a boxes de China, sino al que le dedicó a Heidfeld en Francia. Sabemos que Nick otra cosa no, pero dejarse adelantar no entra en sus características. Ese adelantamiento en las chicanes rápidas de atrás en Magny-Cours fué espectacular y envió de paso a Nick fuera de la pista. No había otra forma de adelantar al germano.

Tipo arriesgado, espectacular y que lucha por ganar sin preocuparle darse un piñazo por ello, como en Monza el año pasado, cuando arruinó un tercer puesto por querer el segundo. Un gran campeón, tenga los campeonatos que tenga al final de su carrera será un grande.

Y no es el favorito de la FIA, este año Todt ha impuesto laxitud a los comisarios para reducir la crispación contra la FIA provocada por el megaintervencionismo de la era Mad Max. Es lógico que quien más arriesgue, más ocasiones recoja para ser sancionado, y más fácil sea pensar, en estas circunstancias de "dejar hacer" de la FIA, que se le está favoreciendo. A cambio es el que más espectáculo da, aunque su compi le haya ganado la partida en puntos y posiciones de parrilla y carrera.

Cuando veais a la FIA ser estricta con otros pilotos en idénticas circunstancias, entonces podreis protestar contra posibles favoritismos.

Su carácter personal es irrelevante, a mí me cae mal, pero disfruto viéndole correr y no le niego lo que es suyo: talento y espectáculo.

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Alonso: “Hamilton no es el favorito de la FIA”

Mensajepor BT-44 » 30 Abril 2010, 10:47

Un gusto leer una opinión de alguien que se fija en la pimienta que un piloto pone en pista, y que falta hace en la F1 actual. Que hay cosas para reprochar de Hamilton... muchas, pero que pone pimienta de la buena la pone. Y coincido, aunque no sea el piloto actual que más me "tire" sino otro picante encubierto, al igual que vos considero que Hamilton quedará grabado en la historia de la F1. De Alonso, si... nuevamente coincido, no es ninguna carmelita descalza, y eso me gusta mucho. :wink:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Alonso: “Hamilton no es el favorito de la FIA”

Mensajepor Silver » 30 Abril 2010, 11:01

Hudson escribió:Hamilton es un piloto agresivo, como lo era Juan Pablo Montoya o el propio Schumacher. Eso les hace espectaculares y es una gozada verles correr. Hacen adelantamientos que parecen imposibles o que otros no son capaces de hacer. Y es lo que gusta en la F1.

Que a veces pasan por encima de otro, lo empujan, bordean el reglamento... normal, con lo difícil que es adelantar en F1, si el rival no se deja o falla o lleva una carraca no hay forma humana de adelantar limpiamente y sin problemas.

Ejemplos tenemos también en pilotos con fama de limpios como Alonso, y no me referiré al adelantamiento por fuera de la pista en la calle de entrada a boxes de China, sino al que le dedicó a Heidfeld en Francia. Sabemos que Nick otra cosa no, pero dejarse adelantar no entra en sus características. Ese adelantamiento en las chicanes rápidas de atrás en Magny-Cours fué espectacular y envió de paso a Nick fuera de la pista. No había otra forma de adelantar al germano.

Tipo arriesgado, espectacular y que lucha por ganar sin preocuparle darse un piñazo por ello, como en Monza el año pasado, cuando arruinó un tercer puesto por querer el segundo. Un gran campeón, tenga los campeonatos que tenga al final de su carrera será un grande.

Y no es el favorito de la FIA, este año Todt ha impuesto laxitud a los comisarios para reducir la crispación contra la FIA provocada por el megaintervencionismo de la era Mad Max. Es lógico que quien más arriesgue, más ocasiones recoja para ser sancionado, y más fácil sea pensar, en estas circunstancias de "dejar hacer" de la FIA, que se le está favoreciendo. A cambio es el que más espectáculo da, aunque su compi le haya ganado la partida en puntos y posiciones de parrilla y carrera.

Cuando veais a la FIA ser estricta con otros pilotos en idénticas circunstancias, entonces podreis protestar contra posibles favoritismos.

Su carácter personal es irrelevante, a mí me cae mal, pero disfruto viéndole correr y no le niego lo que es suyo: talento y espectáculo.

Saludos Imagen


no puedo estar más de acuerdo contigo. Y sobre todo, el carácter personal es irrelevante, no solo en el caso de Hamilton, sino de cualquier piloto. Y estoy de acuerdo en que aunque no gane más campeonatos, se le recordará como a otros fueras de serie, que son recordados por sus hazañas en pista, no por lo que dice su palmarés. Los palmareses son para la enciclopedia, un aficionado disfruta el momento en que ve una carrera, y si ese momento le ha gustado, entonces será recordado. Pero viendo que a ti te gusta mucho Mansell, no es de extrañar que pienses así de Hamilton. A mí me da pena cuando a veces no se le tiene en cuenta a Mansell solo porque haya ganado un solo titulo. (bueno, con el sistema de bernie de medallas habría ganado 4 titulos pero eso no viene al caso :mrgreen: ). lo bonito es recordar a un piloto por lo que recordamos de él en pista, para mí al menos es lo más importante.

Y otro piloto muy agresivo que es considerado por muchos como el mejor piloto de la historia, no solo era agresivo en pista sino que tambien muy loco, y se le olvidaba en ocasiones pensar con la cabeza porque se dejaba llevar por el corazon, y la liaba... vaya que si la liaba :wink: . Y todos nos acordamos de él por las maravillas que hizo en pista. Hay pilotos que consiguen eso: magnificar sus logros y minimizar sus errores, y el hecho de haber sido una leyenda por haber muerto en la plenitud de su carrera, también habrá influido. Bueno, obviamente me refiero a Magic Senna.

El caso es que me quedo con eso, con lo q nos dejan los pilotos en la pista, pues tengo mala memoria para los números y las fechas, pero puedo recordar perfectamente un adelantamiento, una curva imposible, y para mí es lo que cuenta
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Alonso: “Hamilton no es el favorito de la FIA”

Mensajepor Gotrek_1 » 30 Abril 2010, 12:11

Hamilton siempre da espectaculo, a mi me gusta muchisimo verle correr es espectacular, en todas las carreras. siempre arriesga, si tiene alguna oportunidad va a por ella. Bien lo sabe alonso cuando en le digeron por radio "tienes detras a hamilton", alonso respondio "no me digas eso" porque sabe como es el ingles que iba a atacar sea como fuere y al precio que fuese. Tener detras a hamilton es sinonimo de conducir a la defensiva.

A mi es un piloto que me encanta, en la pista es incomparable. Por el contrario el pilotaje de button puede ser mas efectivo pero es tremendamente soso y no genera espectaculo, pro lo menos para mi.
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Alonso: “Hamilton no es el favorito de la FIA”

Mensajepor Otani » 30 Abril 2010, 16:06

El estilo de conducción de Hamilton daría para escribir un libro, y no solo me refiero a cuando adelanta, sino a como lleva el coche. Es inconfundible su forma de deslizar el coche en las curvas, que es lo que le hace destrozar tanto las gomas, pero es espectacular, parece que en lugar de llevar un F1 lleva un Kart. Además pocas veces le veremos yendosele de atrás o algo, es agresivo pero a la vez sólido, me acuerdo que ya desde la GP2 me llamaba la atención eso, que mientras los demás pilotos se pasaban de frenada, hacian trompos, etc, el iba rápido pero con control.

Este es un post que escribí yo en 2006 en otro foro, casi de visionario oiga xD:

Asunto: Maestro Hamilton
NotaPublicado: Martes, 09 Mayo 2006, 14:47

Este chico, es de sentido común, va a ser de los grandes, pocos pilotos conducen un GP2 con esa serenidad y esa seguridad como lo hace Lewis Hamilton.

Los adelantamientos que hizo este fin de semana pasado en nurburgring son de los d elibro, de momento Lewis no tiene presión, pero de momento este si parece estar hecho de hielo.

Felicidades a los británicos, puede que vuelvan a tener un piloto de la talla de Mansell y demás.

Quedaos con el nombre de este chico.


Dicho y hecho :lol:

En el tema de los adelantamientos, es la leche verle luchando con otros pilotos, pero hay que decir que cada uno en su estilo. Pilotos como Hamilton, que a la primera se tiran a apurar la frenada, y pilotos como Alonso que estudian al rival y aunque les lleva mas tiempo, cuando lo hacen dejan huella, como el adelantamiento de 130R o el de Magny-Cours que apunta Hudson.

Los dos estilos me parecen de campeón, en Australia os vimos enfrentados y ganó el "conservador" (con ayuda de un juez australiano :mrgreen: ) quien no quiere ver el 2º asalto? :D
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 62 invitados

Alojado en Castris
cron