Williams se pasa al híbrido

La Fórmula 1 al dí­a.

Williams se pasa al híbrido

Mensajepor MagicNano » 29 Abril 2010, 12:25

La escudería inglesa ha tomado el control total de Williams Hybrid Power, la compañía que les desarrolló el sistema KERS

Imagen

Monoplaza de Williams

El equipo con sede en Grove ha comprado una participación del 40% de la empresa, anteriormente conocida como Automotive Hybrid Power. Williams se asoció con WHP en marzo de 2008, como estrategia para desarrollar el sistema KERS tan presente en la Formula 1 el año pasado.

Aunque la escudería de Frank Williams decidió no correr con este sistema, la tecnología híbrida continúa siendo interesante para las empresas que se dedican a comercializar coches de calle. Sin ir más lejos, recientemente Williams Hybrid Power se asoció con Porche AG para mejorar el nuevo Porsche 911 GT3.

De esta manera, Williams ha subido su participación en un 78% y Alex Burns, presidente de WHP, ha declarado: "Estoy encantado de tener mayor participación en la empresa. Este acuerdo significa que la empresa tiene los fondos necesarios para el desarrollo de un sistema híbrido en los coches, que se puede trasladar a otras industrias de la automoción. Estoy seguro que WHP continuará ofreciendo valor a sus clientes y desarrollará un importante éxito".

Aunque los equipos de F1 acordaron entre ellos no utilizar el KERS para la temporada 2010, la tecnología podría reintroducirse en el deporte en la próxima temporada, ahora que las escuderías se encuentran discutiendo el reglamento para los años venideros.

Williams cree que la nueva normativa y la posible vuelta al sistema KERS dictaminará la entrada o no de alguna escudería.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... al-hibrido
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Williams se pasa al híbrido

Mensajepor Carballedo » 30 Abril 2010, 22:33

Económicamente les reportará ingresos, con lo que aún sacarán una buena tajada
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Williams se pasa al híbrido

Mensajepor Asdepikas » 01 Mayo 2010, 06:28

creo que williams a dia de hoy tiene demasiadas cosas que mejorar para volver a ser lo que fue en su dia.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Williams se pasa al híbrido

Mensajepor carter18 » 03 Mayo 2010, 21:17

Asdepikas escribió:creo que williams a dia de hoy tiene demasiadas cosas que mejorar para volver a ser lo que fue en su dia.


Coincido. Pero mas que mejorar, deberias de decir sanear... yo pienso que lo que falta en Williams es capital :roll: :roll: :roll: Porque lo que se dice estructura la tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 199 invitados

Alojado en Castris
cron