Stirling Moss: "No entiendo que Michael haya regresado"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Stirling Moss: "No entiendo que Michael haya regresado"

Mensajepor Asdepikas » 01 Mayo 2010, 16:47

creo que la foto que he puesto en mi perfil es de stirlin curiosamente con el mercedes w196, estaba buscando la de fangio pero no la he encontrado, alguien me lo puede confirmar?, por cierto silver que chulada el logo de mercedes dando vueltecitas. yo quiero uno como ese. Por fin volvemos a tener equipo propio, porque a mclaren le tengo un poco de mania, que no a hamilton que me parece un piloto sobresaliente
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Stirling Moss: "No entiendo que Michael haya regresado"

Mensajepor villano » 02 Mayo 2010, 02:28

quitar o darle meritos a schummi a estas alturas no creo que tenga mucho sentido.en un deporte de motor es dificil decir sigas solo por coche o si tu pilotaje marca diferencias, y en casos como los del aleman o alonso ,cuanto merito del coche se debe al trabajo del piloto.es 7 veces campeon del mundo,haciendo trampas,siendo favorecido por los jefes,teniendo un coche un segundo mas rapido que el resto y estando en la f1 desde que se corria con ruedas cuadradas. pero es el unico en la historia que tiene 7 titulos . si vuelve es porque en casa se aburre y no ha descubierto las maravillas del golf ,como otros muchos deportistas retirados, si viene con la intencion de ganarlo todo,entonces yo adelanto que se equivoca, el nivel actual es brutal y con unas edades muy bajas. si viene con la idea de darlo todo y ver hasta donde es capaz de llega ,como reto personal, porque es su forma de entender la diversion ( yo prefiero una playa del caribe con una rubia explosiva riendome las gracias ) entonces acierta de lleno. y despues de esta disertacion solo queda una cosa clara. vuelve despues de 3 años de retiro porque puede.
saludos a todos
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Stirling Moss: "No entiendo que Michael haya regresado"

Mensajepor Asdepikas » 02 Mayo 2010, 03:55

cuando tu trabajo es normal es logico que te quieras jubilar en las bahamas con 3 o 4 mulatas , y jueges al golf todos los dias, pero cuando tu trabajo es ser piloto de formula 1, ay amigo, yo no me retiraría nunca, y encima les pagan. Y vuelvo a repetir, Michael le da categoría a la Formula 1, porque es el gran campeon. Muchos campeones del mundo no hubieran ganado sin coche ganador, y magnificamos a los que lo hicieron con coches que no eran los mejores, pero si eran competitivos, y de esos 7 mundiales algunos fueron ganados como solo los campeones lo hacen. A todos nos ha decepcionado un poco, pero 41 años con la esperanza de vida de ahora y viendo otros deportes fisicos no tienen por que ser un impedimento, es mas la falta de carreras que otra cosa.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Stirling Moss: "No entiendo que Michael haya regresado"

Mensajepor iekara » 02 Mayo 2010, 04:05

Pues a mí me da pena. :( Cuando me enteré de qué volvía pensé que se equivocaba y me jode haber acertado por una vez en mi vida...

Vale que puede que en su casa se aburra y que quiera volver a sentir la adrenalina, pero que se tire en paracaídas, oño...¿en serio alguien cree que un heptacampeón del mundo está contento arrastrándose por los circuitos?? Yo creo que pensó que el Mercedes iba a ser mejor de lo que es...que volvió para demostrar que, aún con 40 tacos, seguía siendo el mejor...y mira tú por donde que no.

Los mitos, cuando alcanzan el estrellato, tienen que estar en pedestales y mezclarse con el resto de los humanos... :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: Stirling Moss: "No entiendo que Michael haya regresado"

Mensajepor Kurt » 03 Mayo 2010, 10:43

8) Michael Shumaquer es un grandísimo piloto y lo seguirá siendo, yo no descarto que este año incluso pueda ganar alguna carrera. De todas formas, a pesar de sus tantos títulos, victorias y poles nunca pensé que fuera el mejor de todos los tiempos, supongo que lo que quiere decir Moss es que muchos se van a unir al carro de los que pensamos así. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 175 invitados

Alojado en Castris
cron