Alonso: "¿Adelantar a Massa? Volvería a hacerlo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "¿Adelantar a Massa? Volvería a hacerlo"

Mensajepor MagicNano » 02 Mayo 2010, 22:41

Imagen

Fernando Alonso no suele hablar de asuntos extradeportivos, pero parece que los periodistas del Corriere de la Sera han querido darle otro enfoque a la entrevista que el asturiano les ha concedido.

Preguntado por si volvería a adelantar a Felipe Massa tal y como lo realizó en China, Alonso repetió que no hay nada polémico en la maniobra por lo que volvería a hacerlo. "Sí, sin ninguna duda," fue la respuesta del español.

Con su compañero de equipo disfrutando de la paternidad, Alonso subrayó su ilusión por ser padre. "Pero creemos que ahora no es el momento. Para hacer una familia hay que parar primero, será el destino quien decida," explica Alonso.

Siguiendo la tónica de la entrevista, el asturiano fue preguntado por Juan Carlos I, rey de España, y explicó que el monarca "es respetado por la gente joven, aunque no le hacen mucho caso. A mí me da una gran impresión, porque soy muy tradicional".

A diferencia de otros pilotos, Alonso siempre ha señalado que no es creyente. "No hay ninguna relación con Dios, y nunca la he probado. Repito, no creo en el destino y en un ser superior: si un avión se cae y se muere alguien, no es porque a uno le han llamado al cielo", concluyó.

http://www.f1aldia.com/8466/alonso-adel ... cerlo.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Alonso: "¿Adelantar a Massa? Volvería a hacerlo"

Mensajepor MagicNano » 02 Mayo 2010, 22:47

Opinión de MagicNano:

Esta visto que me he equivocado de profesión..... me tendría que haber dedicado a ser periodista deportivo.....

2 semanas después del Gran Premio de China, no tienen mejor pregunta para Alonso, que sobre el adelantamiento a su compañero de Scudería....

y que va a decir el pobre, que no le adelantaría otra vez, y las que haga falta, (tu primer rival es tu compañero de Box), que se esta jugando el mundial desde la primera carrera y ya le ha frenado en Melbourne,

pero es que no se les ocurre nada mejor


Alonso padre, bien esperemos que el niño salga con cuello :mrgreen:

coincido con Alonso, yo tampoco creo en dios..... (murio un 1 de mayo de 1994) D.E.P.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Alonso: "¿Adelantar a Massa? Volvería a hacerlo"

Mensajepor R-26 » 03 Mayo 2010, 01:08

pues ya ves si lo adelanteria,todas las veces que pudiera.
por otra parte MagicNano,creo que comparar a Sena con un dios,es algo exajerado,pero bueno......
un saludo.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Alonso: "¿Adelantar a Massa? Volvería a hacerlo"

Mensajepor Ivaneg » 03 Mayo 2010, 10:54

Coincido con Magic en que habría un par de cuestiones más interesantes que el adelantamiento a Massa, el rey o sus creencias religiosas.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Alonso: "¿Adelantar a Massa? Volvería a hacerlo"

Mensajepor juanubas » 03 Mayo 2010, 11:41

Qué noticias, por Dios (nunca mejor dicho). :mrgreen: :mrgreen:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Alonso: "¿Adelantar a Massa? Volvería a hacerlo"

Mensajepor Carballedo » 03 Mayo 2010, 20:54

En la pista todos son rivales y siempre un compañero de equipo es el primer rival a vencer, por se compañero de equipo no le vas a adelantar ni darle facilidades
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "¿Adelantar a Massa? Volvería a hacerlo"

Mensajepor Alonso Díaz » 03 Mayo 2010, 21:25

Ya estan los periodistas metiendo la puyita, si es creyente o no a mi no me interesa ,lo unico que me importa es su trayectoria deportiva.en cuanto a lo del adelantamiento a Massa ,porque no lo va ha hacer si no imcumple ninguna norma,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Re: Alonso: "¿Adelantar a Massa? Volvería a hacerlo"

Mensajepor R-26 » 03 Mayo 2010, 21:42

Alonso Díaz escribió:...porque no lo va ha hacer si no imcumple ninguna norma...

no se si lo diras por el ultimo adelantamiento que le hizo,si es asi,hay que reconocer que en aquel adelantamiento,Alonso si incumplio la norma,pues el monoplaza lo conducia con las cuatro ruedas por la parte exterior de la linea blanca.
si no es asi,claro,¿por que ha de dejar de hacerlo?,mientras lo haga limpiamente...esta ahi para adelantar a todo el que pueda y si es posible ganar la carrea,¿no?
un saludo.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 167 invitados

Alojado en Castris
cron