Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
13, 15 y 16 de Mayo

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Asdepikas » 16 Mayo 2010, 16:51

en el marca ya esta de titular que le tienen que sancionar a schummi. Una pena si se confirma para schummi, que le habia dado cerita a Nico. Y muy bueno para nosotros los alonsistas cabreaos , que llevamos un añito..... bonito pero si al final queda 2º del mundial por estas cosas no sera tan bonito.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Asdepikas

Mensajepor Ras » 16 Mayo 2010, 16:52

kamikaze666 escribió:supongo que la investigación no quedará en nada... le ha robado la cartera...

El crack: alonso con su remontada de 17 posiciones y el adelantamiento genial a glock por fuera...

El "genial": Webber, primero de principio a fin

El "sorpresa": Kúbica, carrerón para volver a meter al renault en el podio

El desafortunado: Button, pena lo de la taponación de su ventilación y su posterior retirada

El desapercibido: Massa y Hamilton, realmente no he visto nada atractivo en su carrera

El "listillo": Schumacher con ese adelantamiento, que no es la primera vez que hace

Yo incluiría a Hamilton en el saco de desaparecidos...en ningun momento ha inquietado a nadie...ha seguido el trenecito a cierta distancia.

A ver en qué queda lo de Schumi.

Por lo demás genial carrera de Webber, controlando en todo momento y demostrando que se iba de su compañero cuando y como quería...y otro carrerón de Fernando y Kúbica (lástima que lo pasase Vettel, que despues le ha taponado toooda la carrera). Kúbica era el único que podía inquietar a Webber en este GP
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor MagicNano » 16 Mayo 2010, 16:52

Ame escribió:
CorriendoPatras escribió:
Y un grafitti en el mono en rojo que ponga "tramposo"

Venga ya hombre, ya estamos...siempre igual...

Vale, bien, si, me queda clarísimo...pero vamos, que aquí las sanciones que se están sacando de la manga están completamente fuera de lugar, vamos...que son inviables :wink:

Yo no digo que el reglamento no tenga razón, y no sea como es, pero que ya veo venir cómo se le va a poner...y es lo que me fastidia, que siempre le toca al mismo y ya estoy CANSADA.

ves yo no lo considero un tramposo, si no que no han echo bien su trabajo ni el ni su equipo, si se hubieran leído bien las normas, lo sabrían y Michael no hubiera adelantado.... :wink: :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Triskel » 16 Mayo 2010, 16:52

Vamos a ver... de todas todas el SC se tenia que meter en pit ya que la norma lo refleja asi. A lo que yo me refiero es que PUEDE que no se metiera en pit por ser la ultima vuelta sino porque consideraban que la carrera se relanzaba. Todo esto lo digo por que antes de retirarse el SC lo anuncio direccion de carrera y puede que esta fuera la duda que tenia Marc Gené y puede que sea a lo que se agarre Mercedes.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor Tyrrell » 16 Mayo 2010, 16:53

El artículo dice textualmente

If the race ends whilst the safety car is deployed it will enter the pit lane at the end of the last lap and the cars will take the chequered flag as normal without overtaking.

mas o menos

"Si la carrera termina mientras el coche de seguridad esta "desplegado" (no encuentro una palabra adecuada), este entrará al pit lane al final de la ultima vuelta y los coches recibiran el la bandera a cuadros sin adelantarse"
Tyrrell

Mensajepor MagicNano » 16 Mayo 2010, 16:54

Asdepikas escribió:en el marca ya esta de titular que le tienen que sancionar a schummi. Una pena si se confirma para schummi, que le habia dado cerita a Nico. Y muy bueno para nosotros los alonsistas cabreaos , que llevamos un añito..... bonito pero si al final queda 2º del mundial por estas cosas no sera tan bonito.

quedaría tercero, ha 3 puntos de weber y vettel.... que están empatados con 78 puntos, y Alonso tendría 75, de momento 73
Imagen
MagicNano

Mensajepor dani_f1 » 16 Mayo 2010, 16:55

Ame escribió:
CorriendoPatras escribió:
Y un grafitti en el mono en rojo que ponga "tramposo"

Venga ya hombre, ya estamos...siempre igual...

Vale, bien, si, me queda clarísimo...pero vamos, que aquí las sanciones que se están sacando de la manga están completamente fuera de lugar, vamos...que son inviables :wink:

Yo no digo que el reglamento no tenga razón, y no sea como es, pero que ya veo venir cómo se le va a poner...y es lo que me fastidia, que siempre le toca al mismo y ya estoy CANSADA.

Bueno Ame, no te cabrees, ayer viste que el fanatismo no es tanto en este foro como en otros (aquí se criticó duramente la acción de Fernando en la 2.1) y que si aquí ahora se está criticando a 'Schumi' es porque ha hecho algo ilegal, y que no es la primera vez que hace algo "mal" aquí.

No entro en polémica, pero vamos, que el reglamento está bastante claro... No se puede adelantar en un la última vuelta con Safety Car.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Ras » 16 Mayo 2010, 16:56

Tyrrell escribió:El artículo dice textualmente

If the race ends whilst the safety car is deployed it will enter the pit lane at the end of the last lap and the cars will take the chequered flag as normal without overtaking.

mas o menos

"Si la carrera termina mientras el coche de seguridad esta "desplegado" (no encuentro una palabra adecuada), este entrará al pit lane al final de la ultima vuelta y los coches recibiran el la bandera a cuadros sin adelantarse"

Más claro agua...

aún así, teniendo a Schumi detrás yo habría estado preparado para todo....lo mismo si hubiese sido Hamilton. alonso tras el adelantamiento de Schumi casi se toca con Rosberg y con un muro....anda que si despues de esta carrera se queda fuera en la última curva... :evil:
Ras

Mensajepor MagicNano » 16 Mayo 2010, 16:57

Schumacher asegura que es legal

Michael Schumacher confía en que en su adelantamiento en la última curva a Fernando Alonso no ha siso contraviniendo las normas. El coche de seguridad había salido a pista en las tres últimas vueltas, debido a un accidente escalofriante entre Jarno Trulli y Karun Chandhok, el alemán intento adelantar al indio en la última curva del circuito.

Antes, los pilotos no podían adelantar hasta que el coche de seguridad entraba en la calle de boxes y el primero, el líder de la carrera cruzaba la línea de meta, es decir, en la última vuelta del coche de seguridad se cruzaba por la línea de meta con el mismo orden.

Sin embargo, la nueva regulación para 2010 permite adelantar después del fin de línea del coche de seguridad, que se encuentra antes de la entrada del Pit Lane y, en caso de Mónaco, en la salida de La Rascasse.

Alonso era sexto, el piloto de Ferrari tomaba la última curva cuando se encontró con el Mercedes de Schumacher a su lado por el interior, habiéndose puesto ha su lado antes de la citada línea.

"Creo que soy sexto, recibí el mensaje de 'pista libre'", explicó Schumacher a la RTL de Alemania. "Eso significa que el coche de seguridad se ha ido, la zona del accidente estaba limpia, así que pensé que podía hacerlo."

"Damon Hill es el comisario invitado aquí... así que va a ser interesante."

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... -es-legal/
Imagen
MagicNano

Mensajepor Asdepikas » 16 Mayo 2010, 16:59

MagicNano escribió:
Asdepikas escribió:en el marca ya esta de titular que le tienen que sancionar a schummi. Una pena si se confirma para schummi, que le habia dado cerita a Nico. Y muy bueno para nosotros los alonsistas cabreaos , que llevamos un añito..... bonito pero si al final queda 2º del mundial por estas cosas no sera tan bonito.

quedaría tercero, ha 3 puntos de weber y vettel.... que están empatados con 78 puntos, y Alonso tendría 75, de momento 73

Me refiero a final de temporada . Ahora da igual estar a 3 que a 5.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Asdepikas

Mensajepor dani_f1 » 16 Mayo 2010, 16:59

"Damon Hill es el comisario invitado aquí... así que va a ser interesante."

A lo Lobato... uy, uy uy uy uy..... que mala pinta tiene eso que ha dicho
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Ras » 16 Mayo 2010, 17:00

pues queda en manos de Hill...jejeje.

Desde luego si se lo da a Schumi por bueno no se podrá decir que son favoritismos!
Ras

Mensajepor Otani » 16 Mayo 2010, 17:00

Pero como "pista libre"? el SC llega a la última vuelta desplegado, no era vuelta libre de SC pues era la última y así lo estipula el reglamento.

Yo espero que no se vaya de rositas porque entonces sí que ya... alucino.

Y lo de Damon Hill no se a que viene... igual quiere morbo después de tanto tiempo fuera y le apetecía liarla un poco, anda que... :roll:
Otani

Mensajepor MagicNano » 16 Mayo 2010, 17:01

Asdepikas escribió:
MagicNano escribió:

Me refiero a final de temporada . Ahora da igual estar a 3 que a 5.

MIERDA perdón, no lo había leído bien.... :oops: :oops: :oops: :oops: :wink: :wink: :wink: :wink:
Última edición por MagicNano el 16 Mayo 2010, 17:13, editado 1 vez en total
Imagen
MagicNano

Mensajepor kamikaze666 » 16 Mayo 2010, 17:05

A ver ese vocabulario... y unas gafitas no van nada mal :wink: :mrgreen:
Imagen
kamikaze666

AnteriorSiguiente

Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)