LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA?

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor GTO » 18 Mayo 2010, 16:23

esto de virutas de goma es lo mas parecido al "aqui hay tomate... "
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor paualon » 18 Mayo 2010, 16:36

GTO escribió:esto de virutas de goma es lo mas parecido al "aqui hay tomate... "


OK, ya no pondre mas noticias de los viruteros, pero es que me parecio curiosa la noticia y lei algun comentario en otros sitios, pero no mas "salsa rosa" :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor Asdepikas » 18 Mayo 2010, 16:44

yo mientras que la princesa del pueblo "Belen Esteban" no firme por HRT, no hay problema.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor Ivaneg » 18 Mayo 2010, 16:50

paualon escribió:
GTO escribió:esto de virutas de goma es lo mas parecido al "aqui hay tomate... "


OK, ya no pondre mas noticias de los viruteros, pero es que me parecio curiosa la noticia y lei algun comentario en otros sitios, pero no mas "salsa rosa" :mrgreen: :mrgreen:


Creo que desde la movida que hubo con ese blog algunos lo pusimos a la altura de Marca.

Edito que no puse el quote :P
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor GTO » 18 Mayo 2010, 17:53

paualon escribió:
GTO escribió:esto de virutas de goma es lo mas parecido al "aqui hay tomate... "


OK, ya no pondre mas noticias de los viruteros, pero es que me parecio curiosa la noticia y lei algun comentario en otros sitios, pero no mas "salsa rosa" :mrgreen: :mrgreen:


hombre puedes postear lo que tu quieras, perooo....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor Rase » 18 Mayo 2010, 18:23

Los de aquí hay tomate fueron los primeros en destapar que Jaime sustituiría a Bourdais, Badoer a Massa, y Fissi a este último. Así que yo me voy a quedar con los tomateros.

De todas formas la noticia no sale de ahí. Sino de aquí.

http://yosoyf1.com/alonso/1120-alonso-oculto-la-causa-de-su-accidente

Lo filtra Merlos, periodista deportivo de F-1 desde hace 40 años, y que no precisamente se le conoce por su cariño a Alonso, si no mas bien todo lo contrario, y de hecho es un muy amante de Ferrari, así que eso de echarle las culpas al equipo de sus amores y quitárselas a un piloto que no le cae muy bien precisamente, tiene que tener un buen porqué. Y de hecho a Lobato directamente no lo traga por sus amoríos al asturiano, de ahí que se pirase de La Sexta cuando este llegó.

Y esto escribió Lobato el Sábado después de la calificación, que no el domingo.

Quiero decir sólo una cosa para terminar. Hoy he tenido que volverme a quitar el sombrero por Fernando. Hay cosas que no puedo contar, pero que me han demostrado una vez más el tipo de persona que es. Alguien que casi nadie conoce. Sólo sé que a pesar del día horrible, duro y decpecionante en Ferrari están aún más a muerte con el piloto español.


Parece que tanto los ferraristas criticar a Fernando por ser un tío individualista que le importaba un comino y fíjate que va resultar aún más empalagoso que su querido Michael. Echarte la culpa de un error del monoplaza teniendo el status que tiene Alonso y que queda como una grandísima cagada de novato... es de auténtica traca.

Adiós a aquel tío sincero y con personalidad que no se callaba una, con razón Lauda dice que los pilotos de hoy en día parecen robots y marionetas manejados por sus escuderías.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor paualon » 18 Mayo 2010, 18:38

Ivaneg:no conocia la movida que hubo en el foro con el blog este en cuestion, desinformacion total.
GTO:si no pasa nada, pero es que a veces salen cosas curiosas en este blog y esto me parecio interesante para comentar en el foro. no es que tengamos que hacer caso a pies juntillas de lo que dice, pero algo que plantean, si que creo que se puede debatir aqui y si no tiene razon pues se llegara al final de la cuestion. de hecho ellos, no afirman nada simplemte trasmiten lo que un periodista de la TV3, merlos (gracias por recordarlo Rase) comento (y puse el audio nadie ha oido :evil: je,je es broma) y por eso lo puse haber que opinabamos en el foro.

y como bien dice Rase, la persona que dijo esta informacion es un antialonsista consumado, por lo tanto sus palabras yo creo que si que se tienen que tener en cuenta. si este tio lo normal es que se hubiera mofado de alonso como lo hicieron muchos por ese error de novato y si no lo hizo, sera por lo menos como para pensarselo.

y lo que pone Rase de lobato lo habia leido en otro sitio pero yo no lo oi en directo, ya sabemos que lobato muchas veces desinforma mas que informar pero tiene mucha confi con alonso.

no se por lo menos a mi me da que pensar...
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor Rase » 18 Mayo 2010, 18:42

Lo de Lobato es de su blog, lo puso el Sábado después de la calificación.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor edu-F1 » 18 Mayo 2010, 20:14

Conociendo a Fernando no se come un marron como ese si no es culpa suya, creo que despues del accidente tenia muy claro que la habia cagado, de todos modos el accidente cuanto menos es raro y las consecuencias me parecieron desproporcionadas, asi que a lo mejor algo mas fallo, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor Hudson » 18 Mayo 2010, 21:31

"Y llevaron el chasis incorrupto guardado en vitrina, y pusieronlo en digno altar a la Virgen de la Inmaculada hecha piloto de F1, y arrodilláronse extasiados ante tal reliquia y recitaron brazos en cruz el versículo 40:13..."

Sacado de los Evangelios según San Lobato...

Este acaba como Maradona, Cristo Bendito, déjame morir... Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor GTO » 18 Mayo 2010, 22:55

Hudson escribió:"Y llevaron el chasis incorrupto guardado en vitrina, y pusieronlo en digno altar a la Virgen de la Inmaculada hecha piloto de F1, y arrodilláronse extasiados ante tal reliquia y recitaron brazos en cruz el versículo 40:13..."

Sacado de los Evangelios según San Lobato...

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno cada uno cree en el evangelio que mas le gusta...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor Mordred » 18 Mayo 2010, 23:52

paualon escribió:
Palinmaj escribió:Hombre, lo que hay que reconocer es que sin esa piña la carrera hubiera sido un muermo del 15...


pero si no te importa que la proxima vez tenga que hacer la remontada otro, es que ya le e visto salir desde el final de la parrilla en 4 de las 6 carreras :mrgreen: :mrgreen:


+1 :lol: :lol: :lol:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor carter18 » 19 Mayo 2010, 13:20

La culpa fue de Alonso... el equipo no ha dicho nada de fallo mecanico ni el piloto tampoco. Entonces, por qué ese empeño en buscarle las cinco patas al gato... diria que estan tratando de excusarle :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor paualon » 19 Mayo 2010, 15:31

carter18 escribió:La culpa fue de Alonso... el equipo no ha dicho nada de fallo mecanico ni el piloto tampoco. Entonces, por qué ese empeño en buscarle las cinco patas al gato... diria que estan tratando de excusarle :evil:


nadie trata de excusarle, de echo todos estamos mas o menos de acuerdo en que el error fue de alonso, solo que salio este rumor y se esta comentando, por que y si es verdad...

por comentar un comentario de un periodista no es excusar a nadie y menos cuando al periodista en cuestion no le cae muy agraciado alonso que digamos, lo normal es que se riese en cambio comenta esto (y es un tio que lleva mucho en este mundillo) pues da que pensar a mi por lo menos (y eso que yo en todo momento e pensado que el error fue de Alo, cuando lo hizo y lo vi en directo le heche la bronca, solo que no me escucho :mrgreen: :mrgreen: ).
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor Rase » 19 Mayo 2010, 17:50

Tanto Jo Ramírez en la TPA Asturiana como 2 periodistas en el análisis post GP que se hace en Italia comentaron el inccidente de Alonso de que había sido muy extraño y que parecía que se le había roto algo de la suspensión trasera.

Lo que si me pareció curioso es que en el on-board mientras Fernando tiene el volante completamente girado hacia la izquierda (para tomar la curva) las ruedas siguen rectas.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 184 invitados

Alojado en Castris
cron