La FIA cambiará las reglas del Safety Car

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La FIA cambiará las reglas del Safety Car

Mensajepor carter18 » 25 Mayo 2010, 13:55

Yo no se a que otra interpretacion se refieren... La regla es tan clara como que no se puede adelantar antes de la linea del SC, que otra interpretacion puede haber????? Habra influido que el afectado haya sido MSC ???
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: La FIA cambiará las reglas del Safety Car

Mensajepor Rodo115 » 25 Mayo 2010, 16:23

Carter, echale un ojo a esto:
http://clubf1.es/viewtopic.php?f=76&t=17407
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La FIA cambiará las reglas del Safety Car

Mensajepor Gerhard Berger » 25 Mayo 2010, 18:07

La culpa de esto es de Schumacher, (por quien es, no por la maniobra ojo), si fuese otro el que lo hace no hacen este teatrillo ni de coña...
Tenían miedo de sancionarle, eso es todo. Por que la claridad radica en que la norma está por encima de los símbolos. Punto, para unas cosas u otras, si eso te convierte en un cerrado cavernícola, pues orgulloso estoy de ello :lol: Pero revisar una norma por que ahora resulte que es confuso me parece de chiste, es que quizá mañana no sabemos si podemos embestir a uno en bandera verde, es que no sabemos si podemos hacer más de un cambio de dirección en bandera verde, venga hombre, menuda mentira lo de "no está claro".

Lo de la claridad huele, y huele desde kilómetros. Está bien que debido al victimismo que hemos visto por parte de Mercedes, que no Schumacher, revisen la norma y se la pongan a ross brawn en la cara, a ver si ya se aclara el buen hombre...Pero cambiarla me dice que tienen nicotina en los calzoncillos. Quien lo iba a imaginar, a ver con que nos salen ahora.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: La FIA cambiará las reglas del Safety Car

Mensajepor perignan » 25 Mayo 2010, 19:55

Buenas tardes a tod@s.

Yo no veo cual es el problema, hasta que no pase por la línea de meta no se pué adelantar. Lo que hizo er Chumy es trampa y se le sanciona, ¿qué regla se cambiará? si está claro, es una Chumynada y le salió mal. 8) 8) 8)

El tiempo pone a cada uno en su sitio
Avatar de Usuario
perignan
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Mayo 2010, 19:33

Re: La FIA cambiará las reglas del Safety Car

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Mayo 2010, 00:04

Hola perignan, la norma cambió en ese sentido, ahora se permite adelantar desde la linea de entrada del safety car.

El tema está en que la normativa dice que si la última vuelta se ha hecho tras el safety car, no se puede adelantar ni si quiera cuando se pasa esa linea, a esto viene la "confusión" por la bandera verde que alegan desde Mercedes con ánimo de escudarse "en algo", ya que de otra manera no tendrían ni un solo argumento a su favor.
Por otra parte decir que Schumacher no tuvo culpa alguna ya que el equipo le dio luz verde para adelantar, la culpa de que Schumi adelantara fue del equipo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: La FIA cambiará las reglas del Safety Car

Mensajepor carter18 » 06 Junio 2010, 16:49

Rodo115 escribió:Carter, echale un ojo a esto:
http://clubf1.es/viewtopic.php?f=76&t=17407


Muy confuso y paradojico todo... pero asi es la maFIA no? Siempre a sido asi... Cuando nos llegara nuestro Barack Obama¿? Como bien dice el periodista, no es que los equipos no conoscan el reglamento, sino que lo conocen demaciado bien y buscan las debilidades del mismo para aprovecharse, como bien lo intento Mercedes, que si bien esta vez no les salio bien la jugada, les podia haber dado resultado, como en años anteriores, con otras maniobras, otros pilotos y otras escuderias.

Saludos Rodo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 195 invitados

Alojado en Castris
cron