La Fórmula Uno vuelve a Estados Unidos

La Fórmula 1 al dí­a.

La Fórmula Uno vuelve a Estados Unidos

Mensajepor Rodo115 » 25 Mayo 2010, 22:44

La Fórmula Uno vuelve a Estados Unidos

Imagen

Bernie Ecclestone ha hecho oficial la noticia: la Fórmula Uno volverá a Estados Unidos a partir de 2012, y lo hará en un circuito construido específicamente para la competición situado en los alrededores de Austin, capital del estado de Texas.

El contrato, que tiene una duración de diez temporadas, ha sido firmado por el magnate británico y la compañía Full Throttle Productions, responsable de varias pruebas de la NASCAR y supondrá la vuelta de la Fórmula Uno a Estados Unidos después de que Indianapolis se cayera del calendario.

"Por primera vez en la historia de la Fórmula Uno en los Estados Unidos, unas instalaciones de nivel mundial serán construidas para albergar el evento," señaló Ecclestone, que destacó que el Gran Premio no se había disputado en un circuito permanente desde 1980.

Tras aquella última carrera en Watkins Glen, el Gran Premio de Estados Unidos se disputó en circuitos urbanos de manera irregular hasta que la entrada de Indianapolis, que acogió la carrera en un trazado interior al legendario óvalo, dio algo de continuidad a la prueba a principios de esta década.

http://www.f1aldia.com/8712/la-formula-uno-vuelve-a-estados-unidos.html
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La Fórmula Uno vuelve a Estados Unidos

Mensajepor Otani » 25 Mayo 2010, 23:25

Habrá que ver como es ese circuito, pero que la F1 vuelva a EEUU es una buena noticia por varias cosas, una por lo importante que es EEUU a dia de hoy y dos porque si es un campeonato del mundo debería ser por todo el mundo, y así aumenta la sensación de internacionalidad del campeonato.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: La Fórmula Uno vuelve a Estados Unidos

Mensajepor isuki » 25 Mayo 2010, 23:33

Otani escribió:Habrá que ver como es ese circuito, pero que la F1 vuelva a EEUU es una buena noticia por varias cosas, una por lo importante que es EEUU a dia de hoy y dos porque si es un campeonato del mundo debería ser por todo el mundo, y así aumenta la sensación de internacionalidad del campeonato.


+1
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: La Fórmula Uno vuelve a Estados Unidos

Mensajepor Rodo115 » 25 Mayo 2010, 23:38

A mi lo que más me gustó de la noticia es que van a construir un circuito permanente. Estoy un poco harto de los callejeros.
Ahora habrá que ver quién y cómo se contruye, espero que no la caguen, tienen la guita y no creo que en Texas les falte espacio. jejejejeje.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La Fórmula Uno vuelve a Estados Unidos

Mensajepor GTO » 25 Mayo 2010, 23:45

los estadounidenses no terminan de entender la Formula uno, el sentido del espectáculo allí es diferente, haciendo un paralelismo con el Baloncesto y el Fútbol, ellos adoran el baloncesto, un deporte brillante, con mucho movimiento que siempre pasan muchas cosas, la acción no para, el fútbol no termina de triunfar en Usa, siendo el deporte mas importante del mundo, precisamente por que el sentido del espectáculo del americano no entiende como puede haber un partido que empaten, ellos necesitan que haya un ganador, al igual que no entienden como puede haber 15 min de juego sin que se marquen tantos, o que en 90 min, solo se meta un gol, eso es incomprensible alli.
Por eso la nascar triunfa allí, y no entienden la F1 en general, necesitan acción en cada vuelta, adelantamientos dobles, triples, accidentes, etc... Una carrera como Valencia para un yanqui, es un suplicio.
espero que esta vez sea la definitiva y termine cuajando alli.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La Fórmula Uno vuelve a Estados Unidos

Mensajepor VonKaiser » 25 Mayo 2010, 23:58

GTO escribió:los estadounidenses no terminan de entender la Formula uno, el sentido del espectáculo allí es diferente, haciendo un paralelismo con el Baloncesto y el Fútbol, ellos adoran el baloncesto, un deporte brillante, con mucho movimiento que siempre pasan muchas cosas, la acción no para, el fútbol no termina de triunfar en Usa, siendo el deporte mas importante del mundo, precisamente por que el sentido del espectáculo del americano no entiende como puede haber un partido que empaten, ellos necesitan que haya un ganador, al igual que no entienden como puede haber 15 min de juego sin que se marquen tantos, o que en 90 min, solo se meta un gol, eso es incomprensible alli.
Por eso la nascar triunfa allí, y no entienden la F1 en general, necesitan acción en cada vuelta, adelantamientos dobles, triples, accidentes, etc... Una carrera como Valencia para un yanqui, es un suplicio.
espero que esta vez sea la definitiva y termine cuajando alli.


Las carreras en los ovalos no son la alegria de huerta precisamente jajaja pero si supongo que tienes razón.
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: La Fórmula Uno vuelve a Estados Unidos

Mensajepor GTO » 26 Mayo 2010, 00:07

VonKaiser escribió:
Las carreras en los ovalos no son la alegría de huerta precisamente jajaja pero si supongo que tienes razón.

precisamente ese es el tema, en los ovalos hay muchos adelantamientos, bueno para ti y para mi, no son adelantamientos, son rebasar al de delante... :lol: :lol: :lol: no hay apenas frenadas y los rebufos son de 5 o 6 coches en fila india... Pero el publico esta a pie de pista la cabeza de carrera cambia continuamente...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La Fórmula Uno vuelve a Estados Unidos

Mensajepor Rodo115 » 26 Mayo 2010, 00:10

No es que esté en desacuerdo contigo GTO, pero yo lo miraría más por el tema de que "si es norteamericano es mejor". Fijate en el beisbol, pueden pasarse 4 horas sin una anotación.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La Fórmula Uno vuelve a Estados Unidos

Mensajepor kamikaze666 » 26 Mayo 2010, 07:22

Rodo115 escribió:A mi lo que más me gustó de la noticia es que van a construir un circuito permanente. Estoy un poco harto de los callejeros.
Ahora habrá que ver quién y cómo se contruye, espero que no la caguen, tienen la guita y no creo que en Texas les falte espacio. jejejejeje.


Quien? Empieza por T y acaba por ILKE
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: La Fórmula Uno vuelve a Estados Unidos

Mensajepor GTO » 26 Mayo 2010, 08:01

Rodo115 escribió:No es que esté en desacuerdo contigo GTO, pero yo lo miraría más por el tema de que "si es norteamericano es mejor". Fijate en el beisbol, pueden pasarse 4 horas sin una anotación.

la excepcion que confirma la regla... :D :D :D
el baseball es un deporte que ellos mismos reconocen que es muy aburrido, y considerado el deporte que siguen los viejos... :? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La Fórmula Uno vuelve a Estados Unidos

Mensajepor Ferraca » 26 Mayo 2010, 12:12

GTO escribió:los estadounidenses no terminan de entender la Formula uno, el sentido del espectáculo allí es diferente, haciendo un paralelismo con el Baloncesto y el Fútbol, ellos adoran el baloncesto, un deporte brillante, con mucho movimiento que siempre pasan muchas cosas, la acción no para, el fútbol no termina de triunfar en Usa, siendo el deporte mas importante del mundo, precisamente por que el sentido del espectáculo del americano no entiende como puede haber un partido que empaten, ellos necesitan que haya un ganador, al igual que no entienden como puede haber 15 min de juego sin que se marquen tantos, o que en 90 min, solo se meta un gol, eso es incomprensible alli.
Por eso la nascar triunfa allí, y no entienden la F1 en general, necesitan acción en cada vuelta, adelantamientos dobles, triples, accidentes, etc... Una carrera como Valencia para un yanqui, es un suplicio.
espero que esta vez sea la definitiva y termine cuajando alli.



Y dale con Valencia!!!
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: La Fórmula Uno vuelve a Estados Unidos

Mensajepor Iceman1 » 26 Mayo 2010, 12:27

GTO escribió:los estadounidenses no terminan de entender la Formula uno, el sentido del espectáculo allí es diferente, haciendo un paralelismo con el Baloncesto y el Fútbol, ellos adoran el baloncesto, un deporte brillante, con mucho movimiento que siempre pasan muchas cosas, la acción no para, el fútbol no termina de triunfar en Usa, siendo el deporte mas importante del mundo, precisamente por que el sentido del espectáculo del americano no entiende como puede haber un partido que empaten, ellos necesitan que haya un ganador, al igual que no entienden como puede haber 15 min de juego sin que se marquen tantos, o que en 90 min, solo se meta un gol, eso es incomprensible alli.
Por eso la nascar triunfa allí, y no entienden la F1 en general, necesitan acción en cada vuelta, adelantamientos dobles, triples, accidentes, etc... Una carrera como Valencia para un yanqui, es un suplicio.
espero que esta vez sea la definitiva y termine cuajando alli.



Coincido en todo lo que dices. Sólo que yo creo que tendrían que haberse llevado la F1 a Laguna Seca. Hubiera sido espectacular y con muchas posibilidades de éxito.
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Re: La Fórmula Uno vuelve a Estados Unidos

Mensajepor VonKaiser » 26 Mayo 2010, 13:25

Laguna seca no es demasiado corto y estrecho?
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: La Fórmula Uno vuelve a Estados Unidos

Mensajepor villo_f1 » 26 Mayo 2010, 13:30

me gusta que esté en EEUU, ahora eso, a esperar a ver el circuito....
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: La Fórmula Uno vuelve a Estados Unidos

Mensajepor Iceman1 » 26 Mayo 2010, 13:44

VonKaiser escribió:Laguna seca no es demasiado corto y estrecho?


Esa es una de las razones por las que la FIA desestimó ese circuito, por ser corto. Una pena.
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris
cron