La FIA podría seleccionar a tres equipos para 2011

La Fórmula 1 al dí­a.

La FIA podría seleccionar a tres equipos para 2011

Mensajepor MagicNano » 26 Mayo 2010, 20:05

Imagen

Desde hace varias semanas, Bernie Ecclestone viene avisando de la posibilidad de que algún equipo de los debutantes en esta temporada no termine la temporada por problemas económicos y los rumores dicen que Hispania y Sauber podrían ser los de futuro más crítico.

Previendo esta posibilidad, la FIA podría elegir hasta tres equipos para la última plaza de la parrilla de la próxima temporada, dejando claro cuál de ellos sería el primero y en qué orden se colocarían los dos reservas.

Esta posibilidad parece muy lógica dada la presencia en la elección de un buen número de equipos como Epsilon Euskadi, Stefan GP y ART GP, aparentemente más solventes que algunos de los novatos que actualmente ocupan la parrilla.

http://www.f1aldia.com/8722/la-fia-podr ... -2011.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: La FIA podría seleccionar a tres equipos para 2011

Mensajepor Rodo115 » 26 Mayo 2010, 21:35

Ya sé cuales son los 3 equipos:
Gaby, Fofó y Miliki.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La FIA podría seleccionar a tres equipos para 2011

Mensajepor jdvp » 27 Mayo 2010, 01:58

Rodo115 escribió:Ya sé cuales son los 3 equipos:
Gaby, Fofó y Miliki.


¿¿¿¿Nos puedes citar tus fuentes??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: La FIA podría seleccionar a tres equipos para 2011

Mensajepor Rodo115 » 27 Mayo 2010, 02:49

jdvp escribió:
Rodo115 escribió:Ya sé cuales son los 3 equipos:
Gaby, Fofó y Miliki.


¿¿¿¿Nos puedes citar tus fuentes??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me lo dijo Gila. :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La FIA podría seleccionar a tres equipos para 2011

Mensajepor Hesket » 27 Mayo 2010, 02:56

Se olvidaron de mencionar a Durango y el nuevo proyecto de USA, Cypher Group, pero bueeeee, para mi el tema no pasa de quien es mas solvente o no, para mi tiene que pasar por la experiencia y buenos resultados.

A mi entender las plazas vacantes en F1 hay que buscarlas en la GP2, o habria que reglamentar que los aspirantes a F1, compitan en categorias internacionales primero, con un escalafon, GP3, o alguna F3, y luego F2 o la GP2, pero no quiere decir de que yo tenga la razon.

El nuevo proyecto americano si es verdad de proyecto se las trae, lean http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... io-global/ si es verdad lo que dicen y aspiran, tienen mucha pasta, que no solo significa dinero, y Ferrari apoyandolos, es tambien para tener en cuenta!

Por otro lado ya se esta viendo las ultimas hilachas de Mosley, en haber obligado a los nuevos equipos a usar el Cosworth, ahi saco tajada para su jubilacion.

Rodo, muy buen chiste........

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: La FIA podría seleccionar a tres equipos para 2011

Mensajepor carter18 » 06 Junio 2010, 17:01

No me fio... despues del bochorno de USF1 me espero cualquier cosa de los proyectos yankis... Asi que hasta que no este todo atado y bien firmado no me lo creo :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris
cron