Tilke diseñará el circuito de Austin.

La Fórmula 1 al dí­a.

Tilke diseñará el circuito de Austin.

Mensajepor Vicale » 27 Mayo 2010, 11:53

Tilke diseñará el circuito de Austin.

Según ha confirmado Tavo Hellmund, promotor del próximo Gran Premio de Estados Unidos, al periodista Adam Cooper el diseño del circuito que se construirá para la ocasión en Austin correrá a cargo de Hermann Tilke, entre cuyas creaciones están el nuevo Hockenheim, Sepang, Bahrein o el Valencia Street Circuit.

El diseñador alemán contará con un presupuesto de 300 millones de dólares para la construcción del circuito, que estará situado en una zona ondulada cerca del aeropuerto y el objetivo será diseñar un trazado rápido al estilo de Silverstone, Spa o el propio Hockenheim.

La inversión para el circuito es totalmente privada y se utilizará para el desarrollo de combustibles alternativos, además de los eventos de competición y se valora muy positivamente su situación geográfica, que hará que muchos aficionados puedan desplazarse para ver la carrera.

Fuente: http://www.f1aldia.com/8725/tilke-disen ... ustin.html

Vicale's Opinion: "Me abuurroooooo" (voz de Homer)

P.D: ¿Cómo hacéis para poner las imágenes de los enlaces?
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Tilke diseñará el circuito de Austin.

Mensajepor kamikaze666 » 27 Mayo 2010, 12:15

y una vez más acerte.. se veia venir desde lejos que otra vez sería cuestion de tilke
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Tilke diseñará el circuito de Austin.

Mensajepor Winfield » 27 Mayo 2010, 13:35

Pufff, otro circuito de los de dormir la siesta, con impresionantes escapatorias asfaltadas.

¿Tilke tiene el título de diseñador oficial de circuitos de la FOM?
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Tilke diseñará el circuito de Austin.

Mensajepor Vicale » 27 Mayo 2010, 13:43

Winfield escribió:Pufff, otro circuito de los de dormir la siesta, con impresionantes escapatorias asfaltadas.

¿Tilke tiene el título de diseñador oficial de circuitos de la FOM?

Pues fuera bromas, en su día ya pensé yo si es que no será que tiene algo más que simple amistad con Bernie...
Y no me penséis mal, que os conozco. Me refería a relaciones empresariales. :evil:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Tilke diseñará el circuito de Austin.

Mensajepor Ferraca » 27 Mayo 2010, 13:44

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Tilke diseñará el circuito de Austin.

Mensajepor BT-44 » 27 Mayo 2010, 14:10

estará situado en una zona ondulada

Espero que le saquen provecho a esto... y que las aplanadores las dejen en casa. En mi opinión el secreto de un posible buen circuito está en aprovechar el relieve que tenga la zona donde se lo construye.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Tilke diseñará el circuito de Austin.

Mensajepor MagicNano » 27 Mayo 2010, 14:41

Vicale escribió:Vicale's Opinion: "Me abuurroooooo" (voz de Homer)

P.D: ¿Cómo hacéis para poner las imágenes de los enlaces?


copias la dirección de la imagén, que suele acabar en .jpg

http://www.f1aldia.com/photos/8700/8725/001_small.jpg

luego le das al botón de Img, habiendo seleccíonado previamente la dirección....

[img]
http://www.f1aldia.com/photos/8700/8725/001_small.jpg[/img]

en este caso e dejado dos espacios para que veas como tiene que quedar, si se los quitas, quedaría como esta abajo.....

Imagen

ahora vamos con, la dirección de la foto,

lo más común es pinchar encima de la foto con el botón derecho, y te sale un menu, en el que vas al final de todo, donde pone propiedades, te habré un cuadro y entonces hay copias una dirección Url de la imagen o algo así no me acuerdo bien y haces lo que te he dicho....

y otra opción es arrastrar la imagen asta el tu post, y normalmente, ojo (no ocurre con todas), te copiara directamente la dirección de la foto, y haces lo de img......
Última edición por MagicNano el 27 Mayo 2010, 14:54, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Tilke diseñará el circuito de Austin.

Mensajepor Vicale » 27 Mayo 2010, 14:52

Gracias, profe ^^
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Tilke diseñará el circuito de Austin.

Mensajepor MagicNano » 27 Mayo 2010, 14:54

Vicale escribió:Gracias, profe ^^



de nada alumno, mañana examen, y como te salga mal te caneo :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Tilke diseñará el circuito de Austin.

Mensajepor tiraidelaire » 27 Mayo 2010, 15:04

Bufff valla susto, habia leido Tilke diseñará el circuito de Asturias......Sera por la gana que tenemos de que se haga un circuito aqui......Yo me pregunto y ademas me incluyo en el saco de los detractores de Tilke, viendo todas las normas de seguridad que tienen que respetar a la hora de hacer un circuito de F1, me parece que es imposible en esta epoca hacer un circuito que se asemeje a los que habia antes....¿como seria un circuito ideal para que hoy en dia podamos ver una carrera con posibilidad de adelantamientos?.....Yo creo que el problema está en los monoplazas....Hasta que no dependan tanto de la aerodinamica va a seguir siendo asi, construya el circuito Tilke o Manolo el del bombo....
Saludos :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
tiraidelaire
 
Mensajes: 591
Registrado: 11 Marzo 2010, 09:05
Ubicación: Asturies

Re: Tilke diseñará el circuito de Austin.

Mensajepor Rodo115 » 27 Mayo 2010, 15:13

tiraidelaire escribió:.¿como seria un circuito ideal para que hoy en dia podamos ver una carrera con posibilidad de adelantamientos?.....Yo creo que el problema está en los monoplazas....Hasta que no dependan tanto de la aerodinamica va a seguir siendo asi, construya el circuito Tilke o Manolo el del bombo....

Creo que tenés mucha razón, el tema de la aerodinámica de los monoplazas en determinante para entorpecer los adelantamientos.
De todos modos, pienso que menos curvas y contra curvas y más rectas largas con horquillas al final, ayudarían.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Tilke diseñará el circuito de Austin.

Mensajepor Otani » 27 Mayo 2010, 15:17

A ver si por lo menos lo construyen en una zona así desnivelada, porque si lo hacen en una planicie mal vamos, mira el de Turquía lo chulo que es y porque tiene muchos desniveles, que sino sería otra m***** más.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Tilke diseñará el circuito de Austin.

Mensajepor tiraidelaire » 27 Mayo 2010, 15:23

Rodo115 escribió:
tiraidelaire escribió:.¿como seria un circuito ideal para que hoy en dia podamos ver una carrera con posibilidad de adelantamientos?.....Yo creo que el problema está en los monoplazas....Hasta que no dependan tanto de la aerodinamica va a seguir siendo asi, construya el circuito Tilke o Manolo el del bombo....

Creo que tenés mucha razón, el tema de la aerodinámica de los monoplazas en determinante para entorpecer los adelantamientos.
De todos modos, pienso que menos curvas y contra curvas y más rectas largas con horquillas al final, ayudarían.
Saludos, Rodo.


Estoy deacuerdo contigo Rodo, pero a mi personalmente los adelantamientos en las apuradas de frenada no me parecen espectaculares en esceso, son la copia unos de otros...Rebufo, salimos del rebufo y metemos el coche.... distintas trazadas, para que al llegar a cualquier curva segun la traces con un coche delante puedas atacar en la contracurva que antes mencionabas..... pero bueno hasta que no quiten lo de la aerodinamica nasti de plasti
Un saludo :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
tiraidelaire
 
Mensajes: 591
Registrado: 11 Marzo 2010, 09:05
Ubicación: Asturies

Re: Tilke diseñará el circuito de Austin.

Mensajepor Rodo115 » 27 Mayo 2010, 15:37

tiraidelaire escribió:distintas trazadas, para que al llegar a cualquier curva segun la traces con un coche delante puedas atacar en la contracurva que antes mencionabas.....

Si claro, pero para que eso sea posible no es solamente un problema de aerodinámica, me parece que habría que pensar en los compuestos de los neumáticos, que hoy dependen mucho del "engomado" de la pista.
En monoplazas es más dificil, eso se ve con frecuencia en las carreras de autos con techo, que son más pesados. ¡Qué se yo!
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Tilke diseñará el circuito de Austin.

Mensajepor Ferraca » 27 Mayo 2010, 15:55

Para mí el que mas molaba era Imola, curvas largas, contracurvas, rectas desniveles....pasada-
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 216 invitados

Alojado en Castris
cron