Hamilton: "Nosotros no somos estúpidos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "Nosotros no somos estúpidos"

Mensajepor MagicNano » 31 Mayo 2010, 22:57

Imagen

Después de que los pilotos del equipo Red Bull dilapidaran las opciones del equipo austriaco de marcharse con un doblete de Turquía, los pilotos de McLaren también lucharon entre sí por la victoria aunque con un mejor resultado para el equipo.

"Al final del día somos un equipo: los dos queremos ganar el título de constructores y los dos queremos ganar el título de pilotos. Pero nosotros no somos estúpidos. Yo no haría nada peligroso para tocar Jenson y viceversa", señaló Lewis Hamilton, ganador de la prueba.

Antes de la carrera, la lucha por la victoria parecía clara entre los pilotos de Red Bull y el joven británico, que pudo conservar la segunda posición al inicio de la prueba a pesar de que Sebastian Vettel le sobrepasó en la arrancada.

"Fue una carrera muy movida, no tuve un gran comienzo pero afortunadamente pude pasar a Vettel, aunque luego me adelantó luego él a mi en boxes. Entonces tuve que enfrentarme a dos Red Bull en lugar de uno y era bastante difícil tratar de superarlos. Lo bueno es que he tenido un buen ritmo de carrera para mantenerme con ellos", comentó Hamilton.

El inglés explicó que sus sensaciones tras la victoria son distintas por la forma en la que la consiguió. "Idealmente, el piloto quiere ganar adelantando a los otros pilotos, no por verlos en un accidente delante de mí. En lugar de heredar una victoria, es mucho mejor luchar," concluyó.

Por su parte, el segundo clasificado Jenson Button también ha sorprendido por su buen rendimiento en el día de hoy, mostrándose al nivel de los mejores durante toda la carrera y a punto de lograr la victoria en su duelo con Hamilton.

"Tuvimos un poco de batalla, estuvimos rueda a rueda durante tres curvas, pero me posicioné mal en la última curva. Después de eso, me dijeron en el equipo que debía regular para ahorrar combustible", declaró el piloto británico.

El campeón del mundo también tuvo palabras para recordar la lucha a cuatro entre los Red Bull y los McLaren. "Estábamos los cuatro muy cerca y cualquier cosa pudo haber sucedido en la final de la carrera, pero al final el accidente de los Red Bull nos dio el doblete a Lewis y a mí", afirmó Button.

Las conclusiones no pueden ser mejores para el equipo de Woking, que se marcha de Estambul en cabeza del campeonato de constructores y con sus dos máximos rivales preocupados por distintas razones: Red Bull por sus pilotos y Ferrari por el rendimiento de su monoplaza.


http://www.f1aldia.com/8774/hamilton-no ... pidos.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Hamilton: "Nosotros no somos estúpidos"

Mensajepor Otani » 31 Mayo 2010, 23:51

Por supuesto, el siempre prudente Hamilton, siempre pensando en su equipo así como respetando a su compañero sin hacer locuras.





:mrgreen: :mrgreen:

Hay gente que no cambia, y es el caso de este chico, que empezó siendo un hipócrita y por lo que parece lo sigue siendo. Muy mal llamando estúpidos indirectamente a sus rivales... en fin, que no sé cuando aprenderá :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton: "Nosotros no somos estúpidos"

Mensajepor Manito 34 » 01 Junio 2010, 00:01

Le quiere hacer el lio al Buttòn.
Que pàjaro.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Re: Hamilton: "Nosotros no somos estúpidos"

Mensajepor Sami » 01 Junio 2010, 00:19

Yo puedo entender el enfado de Hamilton pues alguien de su equipo le hizo la cama, si hay órdenes de reducir el consumo es para los dos no solo para Hamilton, si está cabreado tiene motivos para ello, pero el resto es de risa, se lanzó a la piscina sin agua, el adelantamiento a Button fue una acción de rabia (estúpida) y no acabó como la de los Red Bull de puro milagro.

Así que no diga chorradas, que hable con su equipo únicos responsables de que aquello no terminara en desastre como los Red Bull y que no nos venda la moto.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Hamilton: "Nosotros no somos estúpidos"

Mensajepor Rodo115 » 01 Junio 2010, 00:22

Otani escribió:Hay gente que no cambia, y es el caso de este chico, que empezó siendo un hipócrita y por lo que parece lo sigue siendo. Muy mal llamando estúpidos indirectamente a sus rivales... en fin, que no sé cuando aprenderá :roll: :roll:

+1
"Cría cuervos y te sacarán los ojos"
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton: "Nosotros no somos estúpidos"

Mensajepor Gotrek_1 » 01 Junio 2010, 01:55

Buenas
No hagamos demagogia barata. Era un hamilton debutante en 2007, sin experiencia, y muy muy joven con ganas de comerse el mundo. En el caso de Vetel, este lleva ya unas temporadas en la F1 y es en mi opinion muy experimentado. Hamilton es un piloto excepcional y lo ha desmotrado.

Lo que no me puedo creer sinceramente es que la mano de Lobato sea tan grasienta y obnubilante. Lo que no me puedo creer es que la gente TODAVIA, este con el odio hacia hamilton, fomentado por este personaje

Pobre Pedro de la Rosa, cantas tonterias tuvo que soportar de compañero de Lobato y de todas las payasadas que decia de hamilton... lamentable, periodisticamente hablando fue lamentable. La de veces que he tenido que poner la radio para no escuchar a semejante tuercebotas.

Y por cierto, creo que hamilton tiene razon en lo de red bull, se les va a escapar el mundial por tontos, teniendo el mejor coche. No se vosotros pero yo en la carrera vi lamentable el comportamiento de los dos pilotos. Como dice hamillton su comportamiento fue de tontos. Y no solo eso, el partidismo de red bull hacia vetel es de equipo de segunda.

saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Hamilton: "Nosotros no somos estúpidos"

Mensajepor Ras » 01 Junio 2010, 02:00

MagicNano escribió:.

"Al final del día somos un equipo: los dos queremos ganar el título de constructores y los dos queremos ganar el título de pilotos. Pero nosotros no somos estúpidos. Yo no haría nada peligroso para tocar Jenson y viceversa", señaló Lewis Hamilton, ganador de la prueba.


No critiques no critiques....que Jenson y tú tambien os tocasteis.



Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Hamilton: "Nosotros no somos estúpidos"

Mensajepor Gotrek_1 » 01 Junio 2010, 02:10

Ras escribió:
MagicNano escribió:.

"Al final del día somos un equipo: los dos queremos ganar el título de constructores y los dos queremos ganar el título de pilotos. Pero nosotros no somos estúpidos. Yo no haría nada peligroso para tocar Jenson y viceversa", señaló Lewis Hamilton, ganador de la prueba.


No critiques no critiques....que Jenson y tú tambien os tocasteis.





cierto, pero no se lo llevo puesto como hizo vetel. Por esa regla de tres alonso es culpable de que petrov pinchase ¿no? y en mi opinion fue un adelantamiento legal.
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Hamilton: "Nosotros no somos estúpidos"

Mensajepor Ras » 01 Junio 2010, 02:17

Gotrek_1 escribió:
Ras escribió:
No critiques no critiques....que Jenson y tú tambien os tocasteis.





cierto, pero no se lo llevo puesto como hizo vetel. Por esa regla de tres alonso es culpable de que petrov pinchase ¿no? y en mi opinion fue un adelantamiento legal.


Claro que fue legal...lo único que no diga tanto que los demás son estúpidos y él no, que no haría nada peligroso porque sí que lo hizo...

Para mí adelantamiento totalmente legal, me encantó además! y no la pifió como Vettel...pero que no vaya llamando estúpido a los demás cuando él podría haber acabado exactamente igual...lo de Vettel para mí no fue arriesgar al límite, sino un error de cálculo.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Hamilton: "Nosotros no somos estúpidos"

Mensajepor CED » 01 Junio 2010, 03:07

Estúpido no, en realidad un poquito bocazas el chico. ¿Nadie le ha dicho que callar es gratis? A ver quien tiene su correo electrónico para decirle unas cuantas....
Vamos Hamilton, que si te hubieses ido fuera de pista, hoy Button, ese mismo, tu compañero a quien tanto quieres y respetas, hoy sería un tal por cual, un chalao, un pesao, un mal piloto.....o un hijo de la (mejor me callo; es gratis).
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton: "Nosotros no somos estúpidos"

Mensajepor Kurt » 01 Junio 2010, 10:09

8) Lo cierto es que ambos pilotos estuvieron muy correctos en el adelantamiento de Button a Hamilton, pero el de Hamilton a Button bien pudo pasar los mismo que con los Red Bull, de todas formas a mi me tira mas el espectador que el seguidor y prefiero ver lucha aunque pierda un doblete 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Hamilton: "Nosotros no somos estúpidos"

Mensajepor Ferraca » 01 Junio 2010, 10:19

Fijaos que curiosamente los pilotos que menos chorradas dicen son Webber, Barrichello, De la Rosa....curiosamente todos pasan sobrados los 30. Esto es un problema de educacion.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Hamilton: "Nosotros no somos estúpidos"

Mensajepor carmelancias » 01 Junio 2010, 11:00

Jaimito escribió:Nosotros no somos estúpidos

Vale...chaval.
Te has cubierto de gloria.
Más te vale no hablar por los demás y céntrarte en lo tuyo.
Después de demostrar sobradamente en estos últimos años que eres uno de los pilotos más descerebrados de la F1 (por sus obras los conocereis), ¿ahora te permites dirigir a tus rivales descalificaciones como esta?.
No, puede que TU no seas estúpido. Lo que sí eres es un Tonto del culo. Buen piloto, pero Tonto del culo.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Hamilton: "Nosotros no somos estúpidos"

Mensajepor Ferraca » 01 Junio 2010, 11:36

Veriamos si hubiera ganado Button en vez de él, lo que decía Hamilton.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Hamilton: "Nosotros no somos estúpidos"

Mensajepor Posti » 01 Junio 2010, 12:21

Ferraca escribió:Fijaos que curiosamente los pilotos que menos chorradas dicen son Webber, Barrichello, De la Rosa....curiosamente todos pasan sobrados los 30. Esto es un problema de educacion.


Más que educación, diría de madurez. Simplemente, como en todo, antes se maduraba antes...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 53 invitados

Alojado en Castris
cron