Massa podría estar cerca de renovar con Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa podría estar cerca de renovar con Ferrari

Mensajepor MagicNano » 01 Junio 2010, 14:28

Imagen


Según el comentarista principal y jefe de deportes de la cadena Globo TV (Brasil), Galvao Bueno, Felipe Massa está un paso más cerca de renovar su contrato con la Scuderia Ferrari. Al parecer, la casa roja le ha presentado un contrato al brasileño que ahora está estudiando.

Bueno asegura que: "Todo está listo (para el nuevo acuerdo). Al contrato le faltan dos o tres comas, pero ahora la firma debería suceder rápidamente", aunque seguramente el asunto aún se alargue algunas semanas.

Recordemos que el compañero de Fernando Alonso termina contrato esta temporada y deja en el aire uno de los asientos más codiciados de la parrilla (a pesar del rendimiento actual del F10). Robert Kubica y Mark Webber han sido relacionados con el puesto, pero parece que finalmente los de Maranello podrían continuar contando con los servicios de Felipe.


http://www.f1aldia.com/8788/massa-podri ... rrari.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Massa podría estar cerca de renovar con Ferrari

Mensajepor Gotrek_1 » 01 Junio 2010, 18:32

Buenas
Pues que firme ya, porque el brasileño desde el accidente del año pasado no es el mismo, se ha notado que esta por debajo de su rendimiento habitual, bastante por debajo.

Creo que el accidente le afecto mas de lo que la gente cree

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Massa podría estar cerca de renovar con Ferrari

Mensajepor MagicNano » 01 Junio 2010, 18:34

Gotrek_1 escribió:Buenas
Pues que firme ya, porque el brasileño desde el accidente del año pasado no es el mismo, se ha notado que esta por debajo de su rendimiento habitual, bastante por debajo.

Creo que el accidente le afecto mas de lo que la gente cree

Saludos


puede que tengas razón.....(con lo bien que lo hizo en el 2008, y el año pasado asta el accidente comiendo la oreja a Kimi)
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Massa podría estar cerca de renovar con Ferrari

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Junio 2010, 20:17

massa no esta del todo comodo con el coche, tiene problemas sobre todo con los neumaticos duros.....no me importaria que lo renovaran, vamos felipe a darle caña ;)

Imagen
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Massa podría estar cerca de renovar con Ferrari

Mensajepor Asdepikas » 02 Junio 2010, 07:07

Sinceramente jamas renovaria a massa. Me parece un piloto para ganarte 2 o3 carreras año a lo maximo con un coche ganador o de un dia de suerte. No creo que esa deba ser la filosofia ferrari, pero bueno, el pasado de ferrari esta lleno de este tipo de errores en la contratacion de pilotos. Asi que con su dinero que hagan lo que quieran, y que siguan vendiendo muchos deportivos a los multimillonarios brasileños. Deportivamente para mi no es un piloto que merezca ese asiento.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Massa podría estar cerca de renovar con Ferrari

Mensajepor ecles » 02 Junio 2010, 11:17

Se lo merece realmente. Y si Felipe renueva el único asiento que puede peligrar en un futuro es el de Fernando. Si sigue haciendo las lindezas que ha hecho hasta ahora Ferrari no lo aguantará. Y recordemos que Robert Kubicha busca equipo....

¿Escucharemos decir a Fernando "De pequeño jugaba con coches azules con el morro amarillo", para trasladarse a RedBull?
No es tan descabellado.
ecles
 
Mensajes: 42
Registrado: 18 Diciembre 2009, 10:53

Re: Massa podría estar cerca de renovar con Ferrari

Mensajepor paualon » 02 Junio 2010, 16:05

ecles escribió:Se lo merece realmente. Y si Felipe renueva el único asiento que puede peligrar en un futuro es el de Fernando. Si sigue haciendo las lindezas que ha hecho hasta ahora Ferrari no lo aguantará. Y recordemos que Robert Kubicha busca equipo....

¿Escucharemos decir a Fernando "De pequeño jugaba con coches azules con el morro amarillo", para trasladarse a RedBull?
No es tan descabellado.


no estoy para nada de acuerdo contigo, cierto es que alonso la esta cagando mas de lo que es habitual en el, pero asi y todo le saca 12 puntos a su compañero mas hecho al equipo y la forma de trabajo y al coche. a si que decir que Ferrari se cansara de el no se me hace un poquito de risa, si me dices que con los errores que esta cometiendo estaria muy por debajo de su compañero aun. pero esta por encima de el a pesar de los errores, yo creo todo lo contrario, creo que ferrari esta contento con alonso (igual si que es cierto que no se esperaban que hiciera tantos fallos). esta a tan solo 14 puntos de la cabeza mientras que massa esta a 26(casi despidiendose del mundial de pilotos) por lo tanto aunque el rendimiento del asturiano este un poco por debajo de lo que se esperaba de el, ahora mismo es el que saca un poco la cabeza del agua.

yo creo que tambien hay que darle un poco de cancha a alonso, puede que toda esa presion y el hecho de tener que ganar a toda costa en su primer año pueda que le este haciendo errar mas de lo habitual. la escuderia tiene que darle tiempo seguro que saldran mejor las cosas y estoy seguro que asi sera.

no creo que Fernando tenga ninguna intencion de irse a RB, tiene que dar el do de pecho y luchar con Ferrari para sacar a flote esta situacion.

no creo que la renovacion de massa haga peligrar el asiento de alonso, mas bien puede que a massa le toque un nuevo roll en el equipo con esta renovacion. Bueno esta ultima frase es un pensamiento en alto, tampoco es para tomarselo al pie de la letra, pero me suena mas esto que te digo yo a lo que tu comentas sincermente.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Massa podría estar cerca de renovar con Ferrari

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Junio 2010, 17:08

Yo solo voy a decir una cosa: Fernando Alonso se retira en Ferrari, es un fichaje de futuro, de totalidad, no del primer año.

Es bonito eso de pensar, "Fernando arrasará con Ferrari en su primer año", "va a doblar a todos 24 veces cuando lleve un Ferrari", pero la realidad es que un proyecto es más serio que eso, es más serio que el fanatismo de las personas, que adoran a un equipo cuando su piloto gana y lo defenestran en cuanto pierde. Yo solo diría que hay que tener paciencia, hay que saber que los equipos no siempre van a estar ahí para ganar y que cuando ya tienes el dinero, la infraestructura y la capacidad de hacer cosas grandes, lo único que importa es la constancia y sobre todo, la paciencia, paciencia que te deja pensar, paciencia que te deja ver las cosas con serenidad.

Es cierto que está habiendo más errores de los normales en Fernando, pero la culpa de verlos como una catástrofe es de quien piensa que en su primer año tiene que arrasar sí o sí, quien lo ve desde una perspectiva de realidad, lo ve como algo lógico y que con el tiempo curará.

Por cierto, a mí me gustaría que renovasen a Felipe, ha dado ya mucho a la Scudería y puede seguir dándolo, aunque no sea un piloto precisamente "ganador" como entendemos dicha palabra, sí que es un piloto que lucha por ganar.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Massa podría estar cerca de renovar con Ferrari

Mensajepor juanubas » 02 Junio 2010, 17:49

Massa hizo un 2008 magnífico donde estuvo por encima del nivel de Raikonen, simplemente porque demostró un gran espíritu ganador a base de esfuerzo e inconformismo. Eso le valió para ganarse el respeto de sus jefes, porque es la pasta de la que tiene que estar hecho un piloto Ferrari.

Posiblemente Alonso sea tan trabajador como Massa, pero es más talentoso que el brasileño. Digo ésto aun a pesar de poder llegar a pecar de chovinismo, pero creo que es lo que nos ha demostrado a lo largo de los años. Mantendrán a Massa por su entrega, al igual que harán con Alonso.

Ferrari además, por suerte, no es de esas entidades que se obcecan o ciegan por su historia. Saben lo difícil que resulta competir y tienen una impresionante estructura organizativa que posee todo lo necesario para recuperar la senda ganadora. Sólo falta la paciencia, la humildad la confianza y el inconformismo (no orgullo) para recuperar el tiempo perdido. Nada que sin trabajo y tratándose de Ferrari no se pueda conseguir.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Massa podría estar cerca de renovar con Ferrari

Mensajepor Gotrek_1 » 02 Junio 2010, 19:02

Buenas
Alonso no lo esta haciendo mal, va delante de su compañero y su responsabilidad es la misma que la de massa, ni mas ni menos. Masa en mi opinion era muy buen piloto hasta el accidente. Creo que le ha tenido que afectar. Ahora le veo.... sin reflejos, nose muy raro.

Es muy facil decir que alonso lo esta haciendo mal cuando tienes dos cohetes delante que son red bull y mclaren. Creo que a Alonso no se le puede achacar nada malo, lo esta haciendo bien. ¿que se creian? que iba a llegar alonso y el coche iba a ganar solo? para eso hay que evolucionarlo y para eso esta el trabajo de equipo

saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Massa podría estar cerca de renovar con Ferrari

Mensajepor jl_zgz » 02 Junio 2010, 23:34

Gerhard Berger escribió:Yo solo voy a decir una cosa: Fernando Alonso se retira en Ferrari, es un fichaje de futuro, de totalidad, no del primer año.


+1
No lo podria expresar mejor.
Lo que quiere Fernando en un coche que pueda competir. Estoy seguro de que en cuanto ve que puede, nos brinda autenticos recitales. Y no es "amor de madre" pormi parte, pocos pilotos de la parrilla están en condiciones de hacer lo mismo... Kubica, Schumacher. . . Y quien más? . Hamilton? .. también, pero menos, Vettel? Vale ,pero que espabile. Quizas el gran tapado por razones de competividad es Rosbreg. Y la verdad es que no se me ocurre nadie más.

Saludos jl.. :wink:
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Re: Massa podría estar cerca de renovar con Ferrari

Mensajepor Asdepikas » 03 Junio 2010, 08:01

Comparar a Alonso con massa me da la risa, como decimos en España, es comparar a Cristo con un gitano. Ridiculo.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Massa podría estar cerca de renovar con Ferrari

Mensajepor paualon » 03 Junio 2010, 10:11

Gotrek_1 escribió:Es muy facil decir que alonso lo esta haciendo mal cuando tienes dos cohetes delante que son red bull y mclaren. Creo que a Alonso no se le puede achacar nada malo, lo esta haciendo bien. ¿que se creian? que iba a llegar alonso y el coche iba a ganar solo? para eso hay que evolucionarlo y para eso esta el trabajo de equipo


aunque yo sea de los que piden paciencia con alonso y que hay que darle un poco de cancha como ya lo e comentado un poco mas arriva, por que se le esta hechando todo el mundo al cuello ahora.

pero tambien hay que ser realistas, y reconocer que alonso ha cometido cirtos errores nada propios de el y que le han costado muchos puntos del campeonato y eso puede pasar factura. cuando teniamos coche esos fallos pues se veian minimizados por sus actuaciones posteriores obteniendo puntos y por que por fallos de terceros seguimos en la lucha por el mundial de pleno. pero si el coche empieza a no ser competitivo esos puntos se hecharan en falta, yo estoy seguro que Ferrari volvera a estar arriva, pero mientras tanto, nos vendria de perlas no haber perdido esos puntos. que nadie dice que deveria haber hecho mejores resultados si no, no haber fallado tanto. y yo soy alonsista y defiendo si se le critica si sentido pero no se puede negar que esta fallando un poco y que alguien que aspira a ganar el mundial no se puede permitir esos lujos.

y esto es una critica constructiva (no destructiva como hacen algunos :evil: ) y decir estas cosas no quiere decir que este hechandole mierda a alonso simplemente es un aviso de que tanto Ferrari tiene que ponerse las pilas y Fernando centrarse al 100% (como bien han dicho otros usuarios) para sacar esta situacion adelante.

Animo Fernando que la aficion esta contigo.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Massa podría estar cerca de renovar con Ferrari

Mensajepor dani_f1 » 03 Junio 2010, 12:23

Asdepikas escribió:Comparar a Alonso con massa me da la risa, como decimos en España, es comparar a Cristo con un gitano. Ridiculo.

No se como lo ves tú, pero yo jamás infravaloraría a un rival...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Massa podría estar cerca de renovar con Ferrari

Mensajepor Ame » 03 Junio 2010, 12:29

Asdepikas escribió:Comparar a Alonso con massa me da la risa, como decimos en España, es comparar a Cristo con un gitano. Ridiculo.


Tan ridículo no será cuando AMBOS, y repito, AMBOS, son campeones del mundo
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 208 invitados

Alojado en Castris
cron