Alonso: "McLaren y Red Bull están muy, muy lejos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "McLaren y Red Bull están muy, muy lejos"

Mensajepor MagicNano » 31 Mayo 2010, 22:54

Alonso: "McLaren y Red Bull están muy, muy lejos"

Imagen
Fernando Alonso salía hoy desde la 12ª posición de la parrilla y ha conseguido remontar hasta el 8º puesto en el GP de Turquía 2010, pero aún así se mostraba decepcionado tras la carrera. El asturiano reconoce que en Ferrari no están haciendo las cosas bien y que hay que mejorar, a pesar de que todavía siguen vivos en el Mundial.

"Sabiamos que era una carrera complicada. Nos vienen bien estos puntos, pero queríamos más. Tampoco tenemos el coche mas rápido en estos momentos, pero aún así tengo un punto mas que Vettel, así que muy mal no lo estamos haciendo". Aunque justo después aseguró que: "Estamos haciendo carreras en las que no salen las cosas bien."

Ahora toca ir a Montreal, dónde espera tener un mejor coche: "Espero pelear más arriba en Canadá. Nos ha sorprendido no ser demasiado competitivos tanto en Barcelona como aquí, estamos al nivel de Renault y eso no es suficiente. Para Canadá tendremos alguna mejora en el coche, un paquete especifico, pero sabemos que McLaren y Red Bull están muy, muy lejos. Tenemos que trabajar sin parar de aquí a noviembre."


http://www.f1aldia.com/8773/alonso-mcla ... lejos.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Alonso: "McLaren y Red Bull están muy, muy lejos"

Mensajepor Sidney Watkins » 01 Junio 2010, 12:57

Antes de dar comienzo la temporada europea Ferrari era uno de los equipos a batir, más en tandas largas, donde de largo se llevaban el primer puesto. McLaren ha llegado a la cita europea con los deberes hechos, espero y confío en el buen hacer de los de Maranello para reconducir la situación, pues medios y potencial tienen. Queda mucha temporada y la posición de Fernando en el mundial de pilotos es muy muy favorable.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Re: Alonso: "McLaren y Red Bull están muy, muy lejos"

Mensajepor ecles » 02 Junio 2010, 11:14

Yo opino que el que está lejos es el propio Fernando. No para de cometer errores de debutante o incluso peor.
No pasar de Q2 no tiene ninguna lógica, más que nada porque Felipe si lo hizo. El coche no estará para ganar, pero hasta ahora ha sido el coche más regular (rápido y fiable). Tenía un poco de cada, a diferencia de Redbull y Mclaren.
ecles
 
Mensajes: 42
Registrado: 18 Diciembre 2009, 10:53

Re: Alonso: "McLaren y Red Bull están muy, muy lejos"

Mensajepor Otani » 02 Junio 2010, 15:34

ecles escribió:Yo opino que el que está lejos es el propio Fernando. No para de cometer errores de debutante o incluso peor.
No pasar de Q2 no tiene ninguna lógica, más que nada porque Felipe si lo hizo. El coche no estará para ganar, pero hasta ahora ha sido el coche más regular (rápido y fiable). Tenía un poco de cada, a diferencia de Redbull y Mclaren.


Estamos bien hoy con Alonso eh? :twisted:

El coche más rápido? lol? quiero suponer que te refieres a que es el mas regular en cuanto a relación potencia-fiabilidad, pues no sé que mundial habrás estado viendo tú, pero no hace tanto que muchos se llevaban las manos a la cabeza por los motores que llevaban rotos los de la Scuderia.

No seré yo el que niegue los errores de Alonso, pero de ahí a decir que de la noche a la mañana Fernando no está a la altura... po' vale.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "McLaren y Red Bull están muy, muy lejos"

Mensajepor paualon » 02 Junio 2010, 16:21

+1 Otani, acabo de estar contestandole en otro hilo en el que tambien le lanzaba alguna lindeza a alonsito, por lo que aqui no le voy a contestar ya que ya lo has hecho tu.

nadie va a negar los errores que esta teniendo alonso, que ahora le darian una mejor posicion en el mundial y mejor para hacer frente a este bajon de rendimiento del coche. pero tanpoco hay que pasarse, como e dicho en el otro hilo un poco de cancha tambien necesita el asturiano no???o es que todo tiene que ser perfecto??pues bueno a veces los cambios cuestan y las ansias y la presion tambien afecta a las personasy alonso no es una escepcion (mas viniendo de tres años de calvario su presion tiene que ser terrible, ya que quiere demostrar que sigue siendo el de siempre).

y eso que yo soy el primero el que critica sus fallos, pero criticas constructivas por favor.

solo una cosilla je,je (es que no puedo morderme la lengua)
ecles escribió:No pasar de Q2 no tiene ninguna lógica, más que nada porque Felipe si lo hizo
po que no dices tambien en este comentario que alonsin le saca 12 puntitos a massa :mrgreen:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alonso: "McLaren y Red Bull están muy, muy lejos"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Junio 2010, 17:53

a alonso por fallos de conducción y por no estar al 100% concentrado se le han escapado muchos puntos, puntos que lo pondrían hoy en día en lo alto de la tabla, a lo mejor con esos puntos en el bolsillo las declaraciones cambiarían y mucho.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Alonso: "McLaren y Red Bull están muy, muy lejos"

Mensajepor Alonso Díaz » 02 Junio 2010, 18:21

Creo que nos estamos pasando con Fernando ,se equivoca claro que si ,pero no por eso deja de ser un buen piloto ,el nunca dijo que con su llegada a Ferrari ganaria el mundial ,es más pedia calma a la aficción ,no podemos ser tan eufóricos cuando hace un buen trabajo como en Monaco, y catapultarlo porque tiene un mál dia ,queda mucho mundial, Ferrari estoy segura mejorara y con la escuderia Fernando,fijaros en su compañero lleva más tiempo en el equipo y esta por detras, paciencia sigue siendo el mismo piloto con bastante más presion que cuando gano los dos mundiales,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Re: Alonso: "McLaren y Red Bull están muy, muy lejos"

Mensajepor juanubas » 02 Junio 2010, 19:00

Alonso Díaz escribió:[...]el nunca dijo que con su llegada a Ferrari ganaria el mundial ,es más pedia calma a la aficción ,no podemos ser tan eufóricos cuando hace un buen trabajo como en Monaco, y catapultarlo porque tiene un mál dia ,queda mucho mundial [...]


+1.

EDIT: Me faltaba el +1. :mrgreen: :mrgreen:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Alonso: "McLaren y Red Bull están muy, muy lejos"

Mensajepor GTO » 03 Junio 2010, 08:09

Mr. Fittipaldi escribió:a alonso por fallos de conducción y por no estar al 100% concentrado se le han escapado muchos puntos, puntos que lo pondrían hoy en día en lo alto de la tabla, a lo mejor con esos puntos en el bolsillo las declaraciones cambiarían y mucho.

me quedo con este comentario, para estar al 100 % lo primero que hay que hacer es reconocer que no se esta... es el único camino para mejorar, reconocer cuando no se ha estado perfecto y volverlo a intentar.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "McLaren y Red Bull están muy, muy lejos"

Mensajepor Mr.Fangio » 04 Junio 2010, 00:54

Solo me gustaría añadir algo.
De acuerdo que Alonso no ha sido perfecto al 100% en el inicio de temporada. Ha cometido errores como se dice y como tod@s hemos visto.
Ahora bien, si teniendo todos esos errores, consigue mantenerse 4º del mundial a tan solo 14 puntos del líder, que se pongan a temblar el resto de pilotos cuando le empiecen a salir las cosas.
Aun queda mucha temporada, y Alonso tiene sus posibilidades de ganar el campeonato intactas, y más aun con el actual sistema de puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Alonso: "McLaren y Red Bull están muy, muy lejos"

Mensajepor Hesket » 04 Junio 2010, 03:13

Quiero exponer mi punto de vista, primero Alonso en temporadas anteriores nunca me gusto, y lo atribuyo a la prensa, hay quien te ama y quien te odia, como no soy español, estoy sacando mis propias conclusiones, y no las voy a enumerar ya que el tema seria largo.........

Hoy en dia Alonso llego con una esperanza, la misma esperanza de todos los pilotos de F1, ganar, o hacer lo mejor posible, y eso tarda todas las carreras del campeonato, y si no sucediera, tienen todos el proximo año.

Conclusion, en 100 dias mas o menos, no se puede definir ni una postura o la otra, quien sera campeon, ya lo veremos, quien sera mejor en Ferrari, ya lo veremos y asi respectivamente en el resto de las escuderias, o no?

Me pregunto, todos los foreros criticos en este tema y en otros, sobre pilotaje de quien es quien en la F1, son todos ex pilotos de F1?????

Hasta los mejores se equivocaron, el que tiene 7 coronas, el que tiene 5, el que tiene 4, el que tiene3 o menos !!!!!! Por favor a no fantasear, que el dormido resucita.........

Saludos
Enrique
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alonso: "McLaren y Red Bull están muy, muy lejos"

Mensajepor Rodo115 » 04 Junio 2010, 04:07

Mr.Fangio escribió:Aun queda mucha temporada, y Alonso tiene sus posibilidades de ganar el campeonato intactas, y más aun con el actual sistema de puntos.

Es al revés compañero, los 14 puntos de hoy son casi un 3º puesto (vale 15) y los 4 que tendría de diferencia con el anterior sistema eran un 5º puesto.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso: "McLaren y Red Bull están muy, muy lejos"

Mensajepor Ras » 04 Junio 2010, 10:04

14 puntos no son nada, si en ek ecuador del mundial estuviese a 50 puntos sería para empezar a preocuparse (son 20 puntos de los de antes), hasta ese punto sería perfectamente remontable con un trabajo bien hecho....pero 14 puntos?? eso no es nada.

Lo que tienen que hacer es perder los menores puntos posibles con la cabeza hasta introducir mejoras que funcionen, y confiar en la guerra que habrá en Red Bull!jeje.

De momento el favorito de los de las bebidas energéticas está por detras!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Alonso: "McLaren y Red Bull están muy, muy lejos"

Mensajepor Mr.Fangio » 04 Junio 2010, 11:33

Rodo115 escribió:
Mr.Fangio escribió:Aun queda mucha temporada, y Alonso tiene sus posibilidades de ganar el campeonato intactas, y más aun con el actual sistema de puntos.

Es al revés compañero, los 14 puntos de hoy son casi un 3º puesto (vale 15) y los 4 que tendría de diferencia con el anterior sistema eran un 5º puesto.
Saludos, Rodo.


Yo a lo que me refiero es que el año pasado para salvar 14 puntos no era suficiente con una victoria, mientras que este año le sobrarian puntos... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Alonso: "McLaren y Red Bull están muy, muy lejos"

Mensajepor Rodo115 » 04 Junio 2010, 18:30

Mr.Fangio escribió:Yo a lo que me refiero es que el año pasado para salvar 14 puntos no era suficiente con una victoria, mientras que este año le sobrarian puntos... :roll:

Jajajaja, claro hombre, es que 14 puntos en el sistema anterior serían 35 en el actual. ¡Qué pícaro!
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 32 invitados

Alojado en Castris
cron