Bruno Senna: "Puedo ser campeón mundial"

La Fórmula 1 al dí­a.

Bruno Senna: "Puedo ser campeón mundial"

Mensajepor MagicNano » 02 Junio 2010, 14:16

Pero HRT podría sustituirle por Sakon Yamamoto


Bruno Senna, piloto de Hispania

Sakon Yamamoto se perfila como el sustituto de Bruno Senna en el equipo Hispania Racing. La revista Autosprint informa de que el piloto brasileño de 26 años está viendo peligrar su lugar en la parrilla por los últimos pobres resultados logrados en el inicio de la temporada 2010.

Bruno achaca esta relativa decepción a la excesiva expectación suscitada por su apellido, pero advierte de que su pilotaje, si tuviera los medios necesarios, le llevaría a la corona mundial: “Es muy difícil pero, en el lugar correcto, en el equipo correcto con el coche adecuado, puedo ser campeón del mundo”, asegura seguro de sí mismo el brasileño.

En la misma senda de los rumores se sitúa el que asegura que el español Pedro de la Rosa estuvo a punto de perder su asiento en el Gran Premio de Turquía a favor del italiano Luca Filippi, piloto de GP2. Italiaracing informa de que el contrato con Sauber simplemente se ha retrasado para el Gran Premio de Europa, y que veremos el debut de Filippi en Valencia. No hay, sin embargo, ninguna información oficial al respecto que contraste esta información, por lo que de momento sigue en el baúl de los rumores. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... on-mundial
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Bruno Senna: "Puedo ser campeón mundial"

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Junio 2010, 16:27

“Es muy difícil pero, en el lugar correcto, en el equipo correcto con el coche adecuado, puedo ser campeón del mundo”, asegura seguro de sí mismo el brasileño.


Y yo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Bruno Senna: "Puedo ser campeón mundial"

Mensajepor Rodo115 » 02 Junio 2010, 16:34

Gerhard Berger escribió:
“Es muy difícil pero, en el lugar correcto, en el equipo correcto con el coche adecuado, puedo ser campeón del mundo”, asegura seguro de sí mismo el brasileño.


Y yo.

Jajajajaja, con lo que te he leido ultimamente, no me quiero ni imaginar lo que sería si tuvieses a Vettel de compañero. :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Bruno Senna: "Puedo ser campeón mundial"

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Junio 2010, 16:41

jajajajaja así de entrada le pegaría una colleja que iba a ir llorando con razón al jefe. Fuera de bromas, le pondría bien puestas las pilas, aunque me jugase el puesto...ya que le miman tanto, no me extrañaría que me echasen por decirle las cosas como las siento :D
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Bruno Senna: "Puedo ser campeón mundial"

Mensajepor jl_zgz » 02 Junio 2010, 23:48

Me acaba de llamarmi madre.

Asegura que si quiero , puedo ganar el mundial de F1 .

Ahora en serio. No me extraña que Bruno diga esto. Por que no les dejan terminar una temporada sin hacerles la pascua?

A quién quieren en HRT, A Alonso?

Saludos ..jl :wink:
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Re: Bruno Senna: "Puedo ser campeón mundial"

Mensajepor Rodo115 » 02 Junio 2010, 23:55

jl_zgz escribió:A quién quieren en HRT, A Alonso?

Sakon Yamamoto se perfila como el sustituto de Bruno Senna en el equipo Hispania Racing.

No tienen tantan ambiciones ¿no te parece? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Bruno Senna: "Puedo ser campeón mundial"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Junio 2010, 14:37

una pena lo de este chaval, hispania a punto de pegarle la patada y el que no se entera de na.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Bruno Senna: "Puedo ser campeón mundial"

Mensajepor Hesket » 04 Junio 2010, 00:17

Y bueeeee, es el riesgo de pilotear para escuderias pequeñas y de resultados magros, por mas que cambien de pilotos no creo que exista un cambio, pero asi son las cosas........

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Bruno Senna: "Puedo ser campeón mundial"

Mensajepor Ferraca » 04 Junio 2010, 08:22

Pues es el único de Hispania que ha hecho un adelantamiento.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Bruno Senna: "Puedo ser campeón mundial"

Mensajepor Carballedo » 04 Junio 2010, 21:29

Creo que Senna es quién financia en gran medida a HRT y no podemos descartar que unos años llegue a lo más alto, pero aún es pronto, debe ganar experiencia en este deporte tan difícil como es la Fórmula 1
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Bruno Senna: "Puedo ser campeón mundial"

Mensajepor Chinchi » 05 Junio 2010, 00:12

La frasecita de que con el equipo y coche correcto ya es para echarse a reir. Por que tienen que decir semejantes tonterias?

Por otra parte querer echarlo, al igual que a Pedro, por el mal inicio tambien tiene guasa. Que inicio esperaban o querian con esos coches?

Patetico.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Bruno Senna: "Puedo ser campeón mundial"

Mensajepor jorgekoko » 05 Junio 2010, 14:19

quiza hispania quiera echarlo para encontrar a alguien que sepa evolucionar mejor el coche, pero eso deberian haberlo pensado antes de coger a dos novatos.
IT'S ALL IN YOUR HEAD

Enzo ferrari: "¿La aerodinámica? Sí, eso está muy bien para el que no sabe hacer motores como Dios manda."
Avatar de Usuario
jorgekoko
 
Mensajes: 48
Registrado: 06 Marzo 2010, 23:13

Re: Bruno Senna: "Puedo ser campeón mundial"

Mensajepor Chinchi » 05 Junio 2010, 15:46

Muy correcto, pero ... me queda una duda: es mejor Chandok que Bruno?
Bruno ha sido la estrella de Campos desde el primer momento, piedra angular de su marketing. No resulta raro que en vez del "segundo" de abordo quieran sustituir al "primero"?
En estas cosas hay mucho mas de lo que se dice. Aqui hay mucho interes economico. Por desgracia mucho mas que deportivo.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Bruno Senna: "Puedo ser campeón mundial"

Mensajepor Mekola » 06 Junio 2010, 00:20

¿Tú lo dices porque tito Bernie quería a Chandhok sí o sí en la F1 para promocionar el futuro GP de la India?
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Bruno Senna: "Puedo ser campeón mundial"

Mensajepor carter18 » 06 Junio 2010, 21:04

Nada, a moverse, a buscar otro equipo. HRT no es la ultima coca-cola del desierto precisamente :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris
cron