Kubica: "Cuando fiché por Renault, muchos me dijeron que me

La Fórmula 1 al dí­a.

Kubica: "Cuando fiché por Renault, muchos me dijeron que me

Mensajepor MagicNano » 03 Junio 2010, 16:29

Kubica: "Cuando fiché por Renault, muchos me dijeron que me estaba equivocando"

El piloto polaco podría extender su contrato con la escudería francesa un año más


Robert Kubica

La escudería Renault estuvo a punto de desaparecer del campeonato en 2010 pero en los últimos grandes premios Robert kubica y Vitaly Petrov han dado la vuelta al panorama de la F1. Kubica se siente bien en el equipo y así lo demuestran sus resultados.

Aunque el piloto polaco tiene contrato con la escudería francesa sólo para 2010, su representante ha insinuado que el probable que no cambie de equipo hasta pasado 2011. Desde el paddock se apunta a que Kubica sería el sustituto ideal de Felipe Massa en Ferrari. Pero las últimas noticias hablan de una renovación del brasileño en la Scuderia.

Robert insiste en que "no es el momento" para pensar en si se quedará o no en Renault. Ahora es sexto en la clasificación mundial, por delante de Massa y de los dos pilotos de Mercedes.

Estoy muy contento con mi decisión"
"Robert no se equivoca. Sus resultados son los mejores que puede hacer cuando no tiene un coche ganador", señala su representante. A lo que el propio Kubica apunta: "Mucha gente, cuando fiché por Renault, me dijo que me estaba equivocando, que era un mal movimiento. Pero estoy muy contento con mi decisión y espero poder confiar en mis decisiones en un futuro". (GMM)


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... quivocando
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Kubica: "Cuando fiché por Renault, muchos me dijeron que

Mensajepor Hesket » 04 Junio 2010, 00:11

Para ser sincero, yo fui uno de ellos, pense que Renault estaba acabado. Pues me equivoque !!!!

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Kubica: "Cuando fiché por Renault, muchos me dijeron que

Mensajepor BASION » 04 Junio 2010, 08:40

Ver a Kubica llevar el Renault es un espectáculo, no para de contravolantear, el Renault tiene motor de eso no hay duda, pero es todo un toro mecánico que te escupe del asfalto y Robert está demostrando ahora más que antes la clase de piloto que es.
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Re: Kubica: "Cuando fiché por Renault, muchos me dijeron que

Mensajepor Ras » 04 Junio 2010, 10:17

Kubica lo tiene difícil...las escuderías punteras parecen tener sus futuros resueltos, Ferrari debería asentarse con la pareja de pilotos actual. Felipe es un piloto que sabe ayudar al equipo cuando se lo piden, ya lo hizo con Schumi y con Kimi, y bueno...esperemos que Fernando no necesite ayudar a Felipe porque no sé cómo acabaría el tema! :twisted:

McLaren tiene una pareja muy equilibrada y que de momento se llevan bien y red Bull lo mismo...aunque este año las tensiones pueden surgir....veremos.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Kubica: "Cuando fiché por Renault, muchos me dijeron que

Mensajepor Nessy IX » 04 Junio 2010, 12:04

sinceramente, yo era uno de los que lo pensaba!!! :D
Traducciones e idiomas
Alonso corriendo con Minardi: "No me adelantan los otros pilotos, me adelantan los otros coches"
Frank Williams: "Cuando un piloto tiene un hijo es una décima más lento por vuelta"
[url=http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-ddd-1608488.html]
Avatar de Usuario
Nessy IX
 
Mensajes: 737
Registrado: 10 Octubre 2006, 16:15

Re: Kubica: "Cuando fiché por Renault, muchos me dijeron que

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Junio 2010, 12:29

Lo raro sería que alguien lo viese como un acierto :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Kubica: "Cuando fiché por Renault, muchos me dijeron que

Mensajepor Carballedo » 04 Junio 2010, 22:48

Pues le va todo bien, la mejoría de Renault es visible
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Kubica: "Cuando fiché por Renault, muchos me dijeron que

Mensajepor Chinchi » 05 Junio 2010, 00:01

Pues para mi es una de mis preferidas, precisamente por no ser de las supermegamillonarias pero tener .... para ponerse por delante de ellas. Yo sabia que tras los ultimos fiascos darian con soluciones. De momento parece que llevan buen camino, pero claro, su cartera limita su desarrollo frente a las otras. Aun asi me alegro y ya veriamos si en vez de Petrov no hubiera otro de mayor poderio junto a Kubica.

En plan cachondeo pero ya se oye a gente decir que Fer no deberia haber cambiado jajaajaaja
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Kubica: "Cuando fiché por Renault, muchos me dijeron que

Mensajepor carter18 » 06 Junio 2010, 20:57

Hesket escribió:Para ser sincero, yo fui uno de ellos, pense que Renault estaba acabado. Pues me equivoque !!!!

Saludos


Me sumo, yo era otro :oops: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Kubica: "Cuando fiché por Renault, muchos me dijeron que

Mensajepor juanubas » 07 Junio 2010, 19:47

Sería interesante comprobar la competitividad de Renault con respecto a Ferrari, McLaren y RedBull en un presupuesto verdaderamente limitado. Quizás en ese supuesto la escudería ideal sería Renault.

Pues yo también me equivoqué con Renault. ¡¡Volvió a resurgir!!
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Kubica: "Cuando fiché por Renault, muchos me dijeron que

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Junio 2010, 23:12

Lo más seguro es que la escudería nunca haya estado tan "hundida" como pretendían hacernos creer...Y que los malos años hayan sido solo eso, malos años en los que las ideas no han dado el mejor resultado. No siempre las ideas tienen que resultar como todos quisiéramos en ese mundo idílico de rosas y salvadores de princesas...Y la realidad se impone a todo, en este caso no ha sido menos y quienes tanto hablaban de que Renault se iría, no han hecho más que recibir la noticia de lo contrario, seguir ahí y con un coche que da batalla.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 223 invitados

Alojado en Castris
cron