Webber, renovado para 2011

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber, renovado para 2011

Mensajepor Vicale » 07 Junio 2010, 13:43

Red Bull confirma la renovación de Mark Webber

El equipo Red Bull acaba de confirmar la renovación del piloto australiano para 2011

Ya no hay dudas. La escudería Red Bull acaba de confirmar que Mark Webber, de 33 años, ha aceptado su renovación por un año en el equipo de Milton Keynes. Con este movimiento, los austríacos aseguran que Webber y Sebastian Vettel permanecerán juntos la próxima temporada.

Después de un fin de semana complicado en Turquía para los integrantes de Red Bull, el equipo ha cumplido con su palabra y ha renovado el contrato de Webber de cara al próximo año. Y aunque sólo ha sido para un año más, el piloto reconoce estar feliz con la decisión de la escudería dada su edad. "Es sabido que no estoy interesado en continuar en la Fórmula 1 sin más y en esta etapa de mi carrera, estoy feliz con permanecer un año más", afirma Webber en el comunicado oficial.

"Fue una decisión sencilla. Empezamos a hablar hace tiempo y estaba todo listo para firmar en Barcelona", informa. "Espero conseguir el objetivo de ganar el campeonato".

Por su parte, Christian Horner asegura estar encantado con la decisión tomada: "La decisión de retener a Mark fue muy firme. Es un miembro importante y se encuentra en el mejor momento de su carrera, como líder del Mundial. El equipo está muy feliz de poder contar por tercer año consecutivo con la pareja Mark y Sebastian".

Así, Red Bull confirma que su compañero, Sebastian Vettel, continuará con su contrato en 2011, por lo que la escudería repetirá alineación el próximo Mundial.

Fuente: http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ark-webber
Última edición por Vicale el 07 Junio 2010, 18:43, editado 1 vez en total
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Webber, renovado para 2011

Mensajepor Kurt » 07 Junio 2010, 16:36

8) Me alegro por Webber es un tipo que me gusta aunque algo duro para dejarse adelantar, creo que esta noticia es buena para él de cara a luchar por el título 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Webber, renovado para 2011

Mensajepor Posti » 07 Junio 2010, 18:36

Vicale, adjunta a la noticia el enlace de ésta. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Webber, renovado para 2011

Mensajepor Vicale » 07 Junio 2010, 18:42

Posti escribió:Vicale, adjunta a la noticia el enlace de ésta. :wink:

Falta de práctica, lo siento. :oops:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Webber, renovado para 2011

Mensajepor juanubas » 07 Junio 2010, 19:34

Me alegro por Webber. Se merece tener, de una vez por todas, un material acorde con su habilidad. No todos los buenos pilotos tienen esta oportunidad, así que qué menos que alegrarse por él. :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 218 invitados

Alojado en Castris
cron