Tilke diseñará el circuito de Austin.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Tilke diseñará el circuito de Austin.

Mensajepor Ame » 27 Mayo 2010, 16:59

Ferraca escribió:Para mí el que mas molaba era Imola, curvas largas, contracurvas, rectas desniveles....pasada-


Amén hermano :( :(
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Tilke diseñará el circuito de Austin.

Mensajepor villano » 27 Mayo 2010, 18:41

mala noticia que el circuito lleve la fima tilke.
como hacer uno nuevo que sea divertido?...tal vez fijandose en los grandes circuitos de todos los tiempos y poniendole escapatorias como las de turquia para que los pilotos puedan arriesgar al maximo sin acabar contra un muro. buscar curvas o combinaciones de curvas con diferentes trazadas... o tramos con arena de playa :D :D :D .
desde luego no es facil hacer un buen circuito y sobre todo si no preguntas a los que corren ni sigues sus consejos.
en cuanto al circuito de asturias... se podi aprovechar la autovia de la espina, que total , al ritmo que lleva...
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Tilke diseñará el circuito de Austin.

Mensajepor ismaelito.com » 27 Mayo 2010, 23:42

La de dinero que está haciendo el binomio Tilke-Eclestone :evil:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Tilke diseñará el circuito de Austin.

Mensajepor Carballedo » 28 Mayo 2010, 00:28

Winfield escribió:Pufff, otro circuito de los de dormir la siesta, con impresionantes escapatorias asfaltadas.

¿Tilke tiene el título de diseñador oficial de circuitos de la FOM?


Impresionantes y extensas, de al menos 700m :lol:

Pues Win, parece que sí, el alemán obstenta ese título. Ya podemos preparar el café bien cargadito :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Tilke diseñará el circuito de Austin.

Mensajepor dr_skunk » 28 Mayo 2010, 20:56

Menudo monopolio que tiene Tilke, ¿es que no hay mas diseñadores?
Yo mismo regalo al abuelito mis tapas de cuaderno que conservo del instituto llenas de esbozos de circuitos entre otros dibujitos que pintaba cuando me aburria en clase de inglés que no lo aprové nunca (my inglis is very bad :lol: )
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Tilke diseñará el circuito de Austin.

Mensajepor Otani » 29 Mayo 2010, 03:34

dr_skunk escribió:Menudo monopolio que tiene Tilke, ¿es que no hay mas diseñadores?
Yo mismo regalo al abuelito mis tapas de cuaderno que conservo del instituto llenas de esbozos de circuitos entre otros dibujitos que pintaba cuando me aburria en clase de inglés que no lo aprové nunca (my inglis is very bad :lol: )


XDD otro más como yo dibujando circuitos, la diferencia es que a mi inglés se me da bien :P
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Tilke diseñará el circuito de Austin.

Mensajepor carter18 » 06 Junio 2010, 17:29

Pues que decir... Tilke... Espero que German se tome unas copitas el dia que haga el boceto del circuito a ver si asi se enrolla un poquito...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Tilke diseñará el circuito de Austin.

Mensajepor GTO » 07 Junio 2010, 08:15

pues yto sigo alucinando con esto de Tilke... debe estar en algun manual que no he leido de "el buen aficionado a la formula uno" y en capitulo 2 o 3, viene algo asi como, "si quieres ser buen aficionado, debes decriticar por sistema los trazados tilke...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Tilke diseñará el circuito de Austin.

Mensajepor VonKaiser » 07 Junio 2010, 13:19

GTO escribió:pues yto sigo alucinando con esto de Tilke... debe estar en algun manual que no he leido de "el buen aficionado a la formula uno" y en capitulo 2 o 3, viene algo asi como, "si quieres ser buen aficionado, debes decriticar por sistema los trazados tilke...


Criticar por criticar esta claro que esta mal...pero no es normal que TODOS los circuitos nuevos los haga el, no entro en si son buenos o no, pero no esta bien que el sea el encargado de diseñar todos los circuitos nuevos. DIVERSIDAD! en todos los sentidos, localizaciones, trazados, climas.....y tambien diseñadores...
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Tilke diseñará el circuito de Austin.

Mensajepor Otani » 07 Junio 2010, 15:18

GTO escribió:pues yto sigo alucinando con esto de Tilke... debe estar en algun manual que no he leido de "el buen aficionado a la formula uno" y en capitulo 2 o 3, viene algo asi como, "si quieres ser buen aficionado, debes decriticar por sistema los trazados tilke...


Ya, y después de eso también pone: "No olvidar también que, para ser buen aficcionado, se debe criticar lo hecho por Alonso/tu piloto favorito, ya que eso es muestra de gran objetividad" :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Tilke diseñará el circuito de Austin.

Mensajepor GTO » 07 Junio 2010, 21:41

oju que pesao otani, no eres capaz de hablar de algo sin sacar a Alonso a pasear... :? :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Tilke diseñará el circuito de Austin.

Mensajepor GTO » 07 Junio 2010, 21:55

VonKaiser escribió:
GTO escribió:pues yto sigo alucinando con esto de Tilke... debe estar en algun manual que no he leido de "el buen aficionado a la formula uno" y en capitulo 2 o 3, viene algo asi como, "si quieres ser buen aficionado, debes decriticar por sistema los trazados tilke...


Criticar por criticar esta claro que esta mal...pero no es normal que TODOS los circuitos nuevos los haga el, no entro en si son buenos o no, pero no esta bien que el sea el encargado de diseñar todos los circuitos nuevos. DIVERSIDAD! en todos los sentidos, localizaciones, trazados, climas.....y tambien diseñadores...


ciertamente es verdad que todos los circuitos los hace Tilke, y a mi me encantaria que hubiera no otro, si no varios diseñadores a la altura, pero comentaba esto, por que si tengo que elegir mis circuitos favoritos del campeonato, habria varios Tilke, para mi, Sanghai, Sepang, Estambul, y Abu dhabi me parecen, junto con Spa, lo mejor del campeonato, 4 de para ki gusto, los 5 mejores trazados del campeonato me parece mas que notable, no???
el diseño de la tribuna principal de Montmelo me parece algo espectacular, pero no quiero decir con esto que todo lo que hace sea genial. el circuito de Valencia es el peor del campeonato, aunque el trazado estaba supeditado a las calles del puerto, pero no vale, y la remodelacion de Montmelo, no arreglo el circuito, también el trazado de Barhein es uno mas, ni mas ni menos que otros...
lo que no entiendo es que se le fusile por sistema, habiendo firmado un trazado como Sepang, que ademas de dar muy buenas carreras, es un circuito realmente precioso, lo mismo se puede decir con el espectacular circuito de Yas Marina, sinceramente, no creo que haya instalaciones parecidas en el mundo, el trazado de Shanghai o Istambul park son de lo mejor...
pero si me decís otro ingeniero con aciertos parecidos, pues me cayo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Tilke diseñará el circuito de Austin.

Mensajepor Otani » 07 Junio 2010, 22:00

GTO escribió:oju que pesao otani, no eres capaz de hablar de algo sin sacar a Alonso a pasear... :? :? :?


Yo diría que no, pero si tú lo dices ^^
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Tilke diseñará el circuito de Austin.

Mensajepor VonKaiser » 07 Junio 2010, 22:22

GTO escribió:
VonKaiser escribió:
Criticar por criticar esta claro que esta mal...pero no es normal que TODOS los circuitos nuevos los haga el, no entro en si son buenos o no, pero no esta bien que el sea el encargado de diseñar todos los circuitos nuevos. DIVERSIDAD! en todos los sentidos, localizaciones, trazados, climas.....y tambien diseñadores...


ciertamente es verdad que todos los circuitos los hace Tilke, y a mi me encantaria que hubiera no otro, si no varios diseñadores a la altura, pero comentaba esto, por que si tengo que elegir mis circuitos favoritos del campeonato, habria varios Tilke, para mi, Sanghai, Sepang, Estambul, y Abu dhabi me parecen, junto con Spa, lo mejor del campeonato, 4 de para ki gusto, los 5 mejores trazados del campeonato me parece mas que notable, no???
el diseño de la tribuna principal de Montmelo me parece algo espectacular, pero no quiero decir con esto que todo lo que hace sea genial. el circuito de Valencia es el peor del campeonato, aunque el trazado estaba supeditado a las calles del puerto, pero no vale, y la remodelacion de Montmelo, no arreglo el circuito, también el trazado de Barhein es uno mas, ni mas ni menos que otros...
lo que no entiendo es que se le fusile por sistema, habiendo firmado un trazado como Sepang, que ademas de dar muy buenas carreras, es un circuito realmente precioso, lo mismo se puede decir con el espectacular circuito de Yas Marina, sinceramente, no creo que haya instalaciones parecidas en el mundo, el trazado de Shanghai o Istambul park son de lo mejor...
pero si me decís otro ingeniero con aciertos parecidos, pues me cayo


Coincido en todo lo que dices GTO. En si el problema creo que no lo tienen con Tilke, sino con Bernie que es el que le otorga esa especie de contrato exclusivo.
GTO no te puedo decir ningún ingeniero que sea mejor que Tilke simplemente porque a ninguno le han dado la oportunidad de demostrar lo que es capaz de hacer. Por la misma razón tampoco soy capa de decirte ninguno que sea peor.
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Tilke diseñará el circuito de Austin.

Mensajepor Otani » 07 Junio 2010, 22:46

Si es que el Yas Marina será muy bonito, pero los circuitos son eso, circuitos, no son construcciones para poner en las postales...

Debe ser mucho pedir circuitos como los que hay en el calendario desde hace tantos años, circuitos que se hacían cuando había mucha menos tecnología y que ahora no se hacen así porque los intereses ya son otros. El circuito de Turquía vale, tiene un trazado muy bonito y muy ténico, pero el de Shangai... es buen trazado, pero siendo sincero lo único bueno que tiene es que es propenso a lluvia y que puede dar un par de adelantamientos... pero es que me lo comparas con Spa, que tiene todo eso y más y no sé...

Lo que me extrañó es que parece que porque una mayoría diga "Tilke no sabe hacer circuitos" ya es que lo estamos diciendo todos para quedar de buenos aficcionados... cuando yo lo he dicho desde siempre, no me gustan sus circuitos y parece que porque lo diga la mayoría de la gente es que ya tiene menos valor el argumento.

GTO, Aquí no se le fusila por sistema, revisate el hilo de Sepang o de Turquía a ver que opinión tiene el personal de esos circuitos y verás que no dista tanto de la tuya... en cambio parece que por llevar la contraria sí, todos decimos que todo lo que hace Tilke es mierda.

Para mí la opinión de los pilotos cuenta mucho más que nada porque son los únicos que tienen que recorrer el trazado... seguro que a un piloto le mandas escoger entre un trazado fácil o difícil y elige el difícil. Mira lo que opinan del Yas Marina o del "nuevo Hockenheim" y luego mira lo que opinan de Suzuka, Spa, etc. Debe ser que estos últimos los hicieron los marcianos porque ahora parece que se antoja imposible hacer circuitos así. Sería mucho pedir?
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 28 invitados

Alojado en Castris
cron