Red Bull tuvo que modificar su monoplaza en Turquía

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull tuvo que modificar su monoplaza en Turquía

Mensajepor Rodo115 » 06 Junio 2010, 23:58

Red Bull tuvo que modificar su monoplaza en Turquía

Imagen

En el GP de Mónaco los chicos de McLaren se dieron cuenta de que había una parte del difusor trasero del RB6 que no cumplía con la normativa actual y los mecánicos e ingenieros de Red Bull tuvieron que modificarlo para la carrera del Principado.

Pues bien, en el GP de Turquía la escudería de Milton Keynes ha tenido que volver a cambiar algunas piezas de su monoplaza por ser consideradas ilegales. Más concretamente en la suspensión trasera, esa que los mecánicos de Red Bull se afanaban por esconder siempre en la parrilla de cada carrera.

Según la publicación alemana Auto Motor und Sport, el problema estaba en que ciertos elementos formaban un ángulo de 20 grados con respecto a la horizontal, cuando sólo se permiten 5. Como respuesta, Adrian Newey, diseñador jefe del equipo, ha envuelto las nuevas piezas de la suspensión en un tubo redondo, para así reducir la carga aerodinámica que producen.

http://www.f1aldia.com/8817/red-bull-tuvo-que-modificar-su-monoplaza-en-turquia.html
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Red Bull tuvo que modificar su monoplaza en Turquía

Mensajepor Rodo115 » 07 Junio 2010, 00:01

Esta noticia me hace pensar 2 cosas.
Por un lado, no parece que McLaren haya mejorado tanto sino que Red Bull empeoró.
Por el otro, que si Ferrari no hubiese caido como cayó, hubiesen sido 6 autos luchando por la victoria.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Red Bull tuvo que modificar su monoplaza en Turquía

Mensajepor Kurt » 07 Junio 2010, 16:37

Rodo115 escribió:Esta noticia me hace pensar 2 cosas.
Por un lado, no parece que McLaren haya mejorado tanto sino que Red Bull empeoró.
Por el otro, que si Ferrari no hubiese caido como cayó, hubiesen sido 6 autos luchando por la victoria.

8) Mclaren ha mejorado y ha conseguido que Red Bull empeore un poco 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Red Bull tuvo que modificar su monoplaza en Turquía

Mensajepor villano » 07 Junio 2010, 18:17

para mi mclaren a progresado mucho,redbull poco y ferrari no acaba de encontrar el camino.
de todas formas a estos niveles y estos presupuestos, mañana aparece ferrari con un morro conico y les saca 5 decimas a todos,nunca se sabe que pueden inventar.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Red Bull tuvo que modificar su monoplaza en Turquía

Mensajepor juanubas » 07 Junio 2010, 19:39

Parece muy significativo el que, tras esas obligadas modificaciones, el Red Bull haya perdido algo de terreno con respecto al McLaren.

Aunque a lo mejor la pequeña pérdida de rendimiento que ha sufrido Red Bull en Turquía fue debida a alguna razón "desconocida" como le sucedió a Ferrari.

Cuanto menos, curioso :lol: :lol: .
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Red Bull tuvo que modificar su monoplaza en Turquía

Mensajepor enroba » 07 Junio 2010, 22:01

y yo me pregunto que clase de técnicos tiene la fía que tiene que ser MClarens la que diga que esta montando piezas fuera de la legalidad ¿o es que este año interesa que sea Red Bull consiga los campeonatos?,creo recordad que dijeron que este coche era completamente legar y ahorra resulta que cada gran premio tienen que cambiar algo,y me vuelvo a preguntar que clase de técnicos tiene la FIA.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Re: Red Bull tuvo que modificar su monoplaza en Turquía

Mensajepor MagicNano » 07 Junio 2010, 22:27

enroba escribió:y yo me pregunto que clase de técnicos tiene la fía que tiene que ser MClarens la que diga que esta montando piezas fuera de la legalidad ¿o es que este año interesa que sea Red Bull consiga los campeonatos?,creo recordad que dijeron que este coche era completamente legar y ahorra resulta que cada gran premio tienen que cambiar algo,y me vuelvo a preguntar que clase de técnicos tiene la FIA.


ha pero tienen técnicos..... :shock: :shock: :shock: :shock:

aquí tienes a otro forero que se hace la misma pregunta, desde el año pasado......
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Red Bull tuvo que modificar su monoplaza en Turquía

Mensajepor GTO » 07 Junio 2010, 23:12

para mi que RBR sigue siendo el mas rapido, y no ha bajado ni subido por este tema, Mc laren ha subido bastante, distanciandose de Ferrari, Mercedes y Renault y acercándose a RBR, Mercedes ha subido, superando a Renault y a Ferrari y la que ha caído ha sido Ferrari, aunque estoy seguro que es algo circunstancial...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull tuvo que modificar su monoplaza en Turquía

Mensajepor Rodo115 » 08 Junio 2010, 05:04

enroba escribió:y me vuelvo a preguntar que clase de técnicos tiene la FIA.

+1
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Red Bull tuvo que modificar su monoplaza en Turquía

Mensajepor Carballedo » 09 Junio 2010, 13:38

MagicNano escribió:[...]ha pero tienen técnicos..... :shock: :shock: :shock: :shock:


No sé desde cuando :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Red Bull tuvo que modificar su monoplaza en Turquía

Mensajepor Jony-F1 » 09 Junio 2010, 21:36

Y yo me hago otra pregunta y ¿los puntos no se los quitan?
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 190 invitados

Alojado en Castris
cron