Alonso: "Hemos ido mejorando al igual que Red Bull"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Hemos ido mejorando al igual que Red Bull"

Mensajepor MagicNano » 07 Junio 2010, 23:49

El piloto espera mejoras muy avanzadas para la carrera en Valencia


El F10 de Ferrari

El GP de Canadá será crítico para evaluar el desarrollo del F10. Fernando Alonso lamenta el lento progreso de su monoplaza y admite que se ha quedado atrás en la carrera del desarrollo respecto a sus rivales.

Desde que el piloto español ganara el primer GP de 2010 en Barhein e hiciera doblete con su compañero Felipe Massa, el F10 ha mejorado pero no lo suficiente. La llegada de la Fórmula 1 al continente europeo no está aportando las actualizaciones esperadas y los rivales de la Scuderia empiezan a desmarcarse.

El F10 no ha cambiado desde el GP de China"
"El F10 no ha cambiado desde el GP de China", admite Alonso a la edición Auto Hebdo. "Aparte del conducto F, que no ha aportado lo que esperábamos y que ha monopolizado los esfuerzos de los ingenieros aerodinámicos, no se ha producido nada nuevo".

Salvo en Barhein, hemos ido sólo a defender, no a atacar"
Y aunque la posición del español en la tabla clasificatoria del Mundial no se ha visto afectada en exceso, Alonso reconoce que desde China, la posición de Ferrari ha sido la de mantenerse y defenderse ante sus rivales. "Salvo en Barhein, hemos ido sólo a defender, no a atacar", apunta. "Espero que las cosas vayan mejor en Valencia, donde el F10 debería aparecer con una especificación B muy avanzada".

En Valencia el F10 debería aparecer con una especificación B muy avanzada"
"Estamos dándolo todo en este programa, sabiendo que la diferencia entre nosotros y los Red Bull y McLaren es muy amplia", añade el piloto de Ferrari.

Creo que en Canadá la situación será diferente"
La baja carga aerodinámica del circuito de Canadá, las largas rectas y las curvas lentas deberían ser beneficiosas para el F10 este fin de semana. Alonso espera una recuperación y confía en la capacidad de reacción de la Scuderia. "Creo que en Canadá la situación será diferente. El circuito de Montreal se adapta mejor a las características del F10 y creo que definitivamente seremos más competitivos". (GMM)


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... esde-china
Última edición por MagicNano el 10 Junio 2010, 15:47, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Fernando Alonso: "El F10 no ha cambiado desde China"

Mensajepor Vicale » 08 Junio 2010, 00:04

Tío, vaya pedazo de lápsus que te ha dado, MagicNano...
Anda, mírate de nuevo dónde has colocado el post. :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Fernando Alonso: "El F10 no ha cambiado desde China"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 08 Junio 2010, 00:13

definitivamente en off topic estaba un poco raro este tema....

que no ha cambiado dice, y esa pegatina de marlboro que ha ido evolucionando que¿? :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Fernando Alonso: "El F10 no ha cambiado desde China"

Mensajepor Vicale » 08 Junio 2010, 00:13

FERRARI.FOREVER escribió:definitivamente en off topic estaba un poco raro este tema....

que no ha cambiado dice, y esa pegatina de marlboro que ha ido evolucionando que¿? :lol:

Pues ya se pueden dar con un canto en los dientes... :lol:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Fernando Alonso: "El F10 no ha cambiado desde China"

Mensajepor paualon » 08 Junio 2010, 09:25

Haber que alguien me lo exolique, como la noticia colgada por MagicNano esta redactada de forma normal, donde Alonso se lamenta de lo mismo que el resto del equipo, que el F-duct les ha comido todo el tiempo de evulucion y se han quedado atras y que el coche no ha cambiado nada y como en otros sitios lo ponen como si hubiera cargado contra el equipo en las declaraciones de alonso.

pues los listas de F1aldia lo han titulado y redacatdo de esta guisa:

F1aldia escribió:Alonso está harto, quiere un buen coche ya
Por Jacobo A las 23:52 En Noticias, Ferrari, Fernando Alonso
Tags: fernando alonso, ferrari, f10, evoluciones, 2010


Una de las señas de identidad de Fernando Alonso es que siempre dice lo que piensa cuando algo no le gusta, sin importarle las consecuencias que le pueda traer. Y lo ha vuelto a hacer, no está nada contento con su monoplaza de 2010, el F10, y así lo ha dejado claro en una entrevista concedida a Auto Hebdo.

El piloto de Ferrari ganó la primera carrera del Mundial en Bahréin, en lo que parecía que podría ser el resurgir de los de Maranello tras una temporada 2009 desastrosa, pero nada más lejos de la realidad. Desde ese momento han ido quedándose más y más atrás respecto a sus rivales y Alonso ya está un poco harto de que todos los esfuerzos se hayan centrado en el 'F-Duct', haciendo que las evoluciones del coche sean prácticamente inexistentes.

"El F10 no ha cambiado desde el GP de China. Aparte del 'F-Duct', que no ha dado todo lo que esperábamos de él y ha monopolizado los esfuerzos de los ingenieros aerodinámicos, no ha habido nada nuevo."

"Excepto en Bahréin, sólo hemos estado defendiendo, no atacando. Espero que las cosas vayan mejor desde Valencia, donde el F10 debería aparecer con una especificación B muy avanzada. Estamos poniéndolo todo en este programa, sabiendo que la diferencia entre nosotros y Red Bull y McLaren es muy amplia."

enlace: http://www.f1aldia.com/8826/alonso-esta ... tml/uap/5/
via:Motorsport


Pero harto de que???si no dice nada raro ni nada que no han dicho los dirigentes de Ferrari, yo es que alucino, por que todo el mundo esta empeñado en esperar que alonso diga o haga algo malo contra Ferrari, asi los detractores tendran otra excusa para decir esto o lo otro de alonso. el que si esta harto de esta mi**da de periodismo soy yo. con este tipo de noticias en otros sitios ya se le empieza a hechar mi**da a Alonso diciendo que ya se veia venir, que iba hablar mal de su equipo bla, bla, bla.

dan lastima esta gente :evil: :evil:

por favor algun Ferrarista de los de verdad que se que aqui hay unos cuantos, que me digan por favor que ven mal en estas declaraciones de alonso por que no veo nada que se diga desde Ferrari.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Fernando Alonso: "El F10 no ha cambiado desde China"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 08 Junio 2010, 10:10

paualon escribió:
por favor algun Ferrarista de los de verdad que se que aqui hay unos cuantos, que me digan por favor que ven mal en estas declaraciones de alonso por que no veo nada que se diga desde Ferrari.


absolutamente nada, son declaraciones normales de un piloto que quiere que su coche vaya a mejor y logicamente si ves que los demas dan pasos hacia alante y tu te quedas estancado pues le exiges al equipo que busquen mejoras, al igual que hace por ejemplo michael en cada gp.....no hay nada malo, bueno excepto en lo que tiene razon de que el F10 de momento no va a mas, ya mejorara esperemos....por eso yo me lo he tomado un poco a guasa con lo de la pegatina de marlboro jeje ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Fernando Alonso: "El F10 no ha cambiado desde China"

Mensajepor paualon » 08 Junio 2010, 10:24

FERRARI.FOREVER escribió:
paualon escribió:
por favor algun Ferrarista de los de verdad que se que aqui hay unos cuantos, que me digan por favor que ven mal en estas declaraciones de alonso por que no veo nada que se diga desde Ferrari.


absolutamente nada, son declaraciones normales de un piloto que quiere que su coche vaya a mejor y logicamente si ves que los demas dan pasos hacia alante y tu te quedas estancado pues le exiges al equipo que busquen mejoras, al igual que hace por ejemplo michael en cada gp.....no hay nada malo, bueno excepto en lo que tiene razon de que el F10 de momento no va a mas, ya mejorara esperemos....por eso yo me lo he tomado un poco a guasa con lo de la pegatina de marlboro jeje ;)


Gracias FERRARI.FOREVER, ya estaba alucinando, por que no veia nada raro en las declaraciones e igual mi vena alonsista me estaba cegando :wink: por eso os comentaba a vosotros que sentis la roja mas fervientemente que yo.

Pues este tipo de declaraciones ya estan haciendo en otros sitios correr tinta antialonsista, si es que salen como champiñones cuando llueve. En fin que los periodistas se dediquen ha hacer que este tipo de declaraciones parezcan lo que no es...lamentable la verdad...me alegra ver que este foro es diferente.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Fernando Alonso: "El F10 no ha cambiado desde China"

Mensajepor Ferraca » 08 Junio 2010, 10:40

No veo que Alonso haya hecho nada malo, es normal que pegue un toque de atención a su equipo.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Fernando Alonso: "El F10 no ha cambiado desde China"

Mensajepor tiraidelaire » 08 Junio 2010, 14:55

Cria fama y echate a volar. Los "periodistas" o vampiros sacasangre, saben que Alonso es un tio que dice simpelmente lo que hay, y que pasa, que como lleva unas carreras algo mal, a la minima que diga Alonso, ya está atacando al equipo. Y no es asi ni mucho menos. Haber ¿quien evoluciona el coche en pista?Alonso y Massa ¿quien trabaja para que lleguen las mejoras? Los ingenieros ¿quien dice si esto funciona o no? Los pilotos. ¿que hizo alonso? Decir que hasta ahora las evoluciones no habian sido buenas como se esperaba y que espera que esto mejore a corto plazo. ¿que va a hacer, que seria mejor que dijera: Buen trabajo chabales dpm seguir asi? Pues no, poneros las pilas que yo estoy para ganar carreras y no solo yo sino la Scuderia, asique Arreando que es gerundio.
Luego como lo enfoque la prensa ya es otra historia, yo lo veo asi.
Imagen
Avatar de Usuario
tiraidelaire
 
Mensajes: 591
Registrado: 11 Marzo 2010, 09:05
Ubicación: Asturies

Re: Fernando Alonso: "El F10 no ha cambiado desde China"

Mensajepor villano » 08 Junio 2010, 15:18

mientras hablar mal de alguien venda mas que hablar bien ,tendremos estas interpretaciones de determinada prensa, que por desgracia es cada dia mas numerosa.
alonso dice lo que llevamos muchos diciendo, que el ferrari esta un paso detras de redbull y mclaren y que se tiene que poner las pilas.luego cada uno que diga si es un comentario normal de un piloto o es que "lloronso" vuelve a la carga.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Fernando Alonso: "El F10 no ha cambiado desde China"

Mensajepor carter18 » 08 Junio 2010, 16:58

Pues la verdad es que se estan durmiendo en los laureles... MC ya les ha dado unos cuantos repasitos.. y que decir de RBR :? :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Fernando Alonso: "El F10 no ha cambiado desde China"

Mensajepor Ame » 08 Junio 2010, 17:28

Pues mal vamos si no ha cambiado... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Fernando Alonso: "El F10 no ha cambiado desde China"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 08 Junio 2010, 18:56

carter18 escribió:Pues la verdad es que se estan durmiendo en los laureles... MC ya les ha dado unos cuantos repasitos.. y que decir de RBR :? :? :?


no es que se esten durmiendo, estoy seguro que los miles de empleados en maranello no estan sentados a la bartola difrutando del buen tiempo italiano jeje....lo que pasa que esto no es tan facil, ya encontraran algo si no es para este año para el siguiente, hay que tener paciencia...seguro que en canada estaran algo mas arriba, y segurisimo que el F10 ganara alguna carrera mas este año...si es que el problema fue esa primera victoria en bahrein que parecia que se iban a comer el mundo....
el principal problema es que el coche quizas desde el principio no salio tan bueno como esperaban y eso que empezaron con mucho tiempo a desarrollarlo....o quizas solo le esten dando ventaja a sus competidores para no hacer aburrido el mundial XDXD....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Fernando Alonso: "El F10 no ha cambiado desde China"

Mensajepor Kurt » 08 Junio 2010, 18:57

8) Fernando y todos los pilotos deberían rajar mas, igual que también hay que hablar mal de ellos cuando lo hacen mal, lo que pasa que cada vez estamos en un mundo políticamente correcto donde muchas veces ruedan cabezas por haber dicho lo que todos pensamos, esta claro que lo que dice es verdad de la misma manera que Alonso ha cometido fallos en clasificación y salidas.
Yo creo que Ferrari ha estado mucho por el fduct y su motor. Si le funciona el fduct en Canadá estarán arriba, sobretodo si hace calor, creo que los superblandos y medios les van mejor. Luego si en Valencia, buen circuito para Ferrari, no mejoran 5 decimas entonces el mundial estara lejos. 8)
l
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Fernando Alonso: "El F10 no ha cambiado desde China"

Mensajepor carter18 » 08 Junio 2010, 19:07

FERRARI.FOREVER escribió:
carter18 escribió:Pues la verdad es que se estan durmiendo en los laureles... MC ya les ha dado unos cuantos repasitos.. y que decir de RBR :? :? :?


no es que se esten durmiendo, estoy seguro que los miles de empleados en maranello no estan sentados a la bartola difrutando del buen tiempo italiano jeje....lo que pasa que esto no es tan facil, ya encontraran algo si no es para este año para el siguiente, hay que tener paciencia...seguro que en canada estaran algo mas arriba, y segurisimo que el F10 ganara alguna carrera mas este año...si es que el problema fue esa primera victoria en bahrein que parecia que se iban a comer el mundo....
el principal problema es que el coche quizas desde el principio no salio tan bueno como esperaban y eso que empezaron con mucho tiempo a desarrollarlo....o quizas solo le esten dando ventaja a sus competidores para no hacer aburrido el mundial XDXD....


Eso no lo pongo en tela de duda. Pero es que Alonso tiene mas razon que un santo, llevan varias carreras defendiendose, sin atacar, y todos recortando por todos lados... recuerdas lo lejos que estaba Hamilton? Y miralo!

Yo soy paciente, pero el mundial no lo es, y las carreras pasan, el tiempo no se para y ellos siguen defendiendo. Y si a esto le sumamos que Alonso ha cometido unos cuantos errores... y que Massa no se adapta a los duros.... muy finos no andan los de Maranello... Y los motores andan por ahi tambien, que no nos podemos olvidar para nada d ela mecanica. Son muchos factores a tener en cuenta y MC no se anda con chiquitas precisamente...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris
cron