Alonso: "Hemos ido mejorando al igual que Red Bull"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Fernando Alonso: "El F10 no ha cambiado desde China"

Mensajepor Tifosi_22 » 08 Junio 2010, 19:42

Pues comparto la preocupación del asturiano. Con la poca diferencia que tenían entre ferrari y rbr al inicio de temporada se han dejao escapar el tren y ahora se ha subido mclaren. Porque no son sólo ya las décimas que les separen actualmente de RBR y MClaren sino que como estos equipos presenten otra evolución más, metiéndonos en mitad de campeonato, van a tener difícil incluso luchar por el de constructores. No sé que le ha pasado a Ferrari que en los últimos años esa fortaleza que tenía en desarrollar coches la ha ido perdiendo aunque intuyo el porqué pero en Ferrari deberían haber sabido gestionar mejor el conocimiento y hacer porque este se quedase en la Scuderia y se transmitiese fluídamente.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Re: Fernando Alonso: "El F10 no ha cambiado desde China"

Mensajepor carmelancias » 08 Junio 2010, 20:44

Fernando Alonso escribió:El F10 no ha cambiado desde China

A lo que posteriormente añadió...
Fernando Alonso escribió:...Y bueno, yo tampoco. Así nos luce el pelo
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Fernando Alonso: "El F10 no ha cambiado desde China"

Mensajepor carter18 » 08 Junio 2010, 20:48

carmelancias escribió:
Fernando Alonso escribió:El F10 no ha cambiado desde China

A lo que posteriormente añadió...
Fernando Alonso escribió:...Y bueno, yo tampoco. Así nos luce el pelo


Pues la verdad es que visto lo visto... no mucho no. Es hora de sanear esos pequeños "despistes".
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Fernando Alonso: "El F10 no ha cambiado desde China"

Mensajepor FERgregALO » 09 Junio 2010, 11:20

Qué curioso el titular del otro lugar...Hay que atraer al lector como sea :twisted:
Yo tampoco veo qué ha dicho Fernando para liar la que se ha liado en otros sitios también, para mí, de hecho, está callando incluso más de lo que debería, y claro, como no tienen de dónde sacar carnaza, pues a modificar "ligeramente" los titulares.
No sé de verdad qué les está pasando a los de Maranello, pero ojalá encuentren la tecla que les acerque de nuevo a lo alto, no sólo por Alonso, sino por el bien del espectáculo. Ahora es cuando hay que demostrar que es uno de los mejore equipos.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Fernando Alonso: "El F10 no ha cambiado desde China"

Mensajepor Carballedo » 09 Junio 2010, 13:22

Parece que se olvida del F-Duct, que fue introducido en España
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Fernando Alonso: "El F10 no ha cambiado desde China"

Mensajepor phenril » 09 Junio 2010, 14:04

Carballedo escribió:Parece que se olvida del F-Duct, que fue introducido en España


Carba, no creo que se pueda considerar el F-duct un evolución porque al final no ha sido implementado. Yo entiendo la evolución como algo que se incluye al monoplaza de forma permanente. Entiendo de esas declaraciones que no se han hecho mejoras, no que no se ha probado nada.

paualon escribió: por favor algun Ferrarista de los de verdad que se que aqui hay unos cuantos, que me digan por favor que ven mal en estas declaraciones de alonso por que no veo nada que se diga desde Ferrari.


No se si te servirá en algo mi impresión, pero como sabes yo he sido siempre uno de los mayores críticos a Alonso. Y de hecho, he de admitir que le presto especial vigilancia a las declaraciones de Alonso. Pero en la misma forma que siempre he criticado sus declaraciones del pasado, he de admitir que me está tranquilizando ver su actitud en Ferrari. Esas declaraciones no tienen nada en contra del equipo. Yo no las entiendo tanto como un ultimátum lanzado a Ferrari sino como una crítica hecha por un miembro del equipo ante la situación. Como siempre he dicho Ferrari es un equipo, y entiendo esas declaraciones como hechas desde dentro del equipo al equipo (incluyéndose él mismo).

Lo demás, lo de siempre, sensacionalismo, prensa salsarosera...


Un saludo.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Re: Fernando Alonso: "El F10 no ha cambiado desde China"

Mensajepor Alonso Díaz » 09 Junio 2010, 14:44

No es una critica a Ferrari ,es una llamada de atención a todos, inclusive para él mismo ,no hay que buscar polemica donde no hay,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Re: Fernando Alonso: "El F10 no ha cambiado desde China"

Mensajepor paualon » 09 Junio 2010, 15:34

phenril escribió:No se si te servirá en algo mi impresión, pero como sabes yo he sido siempre uno de los mayores críticos a Alonso. Y de hecho, he de admitir que le presto especial vigilancia a las declaraciones de Alonso. Pero en la misma forma que siempre he criticado sus declaraciones del pasado, he de admitir que me está tranquilizando ver su actitud en Ferrari. Esas declaraciones no tienen nada en contra del equipo. Yo no las entiendo tanto como un ultimátum lanzado a Ferrari sino como una crítica hecha por un miembro del equipo ante la situación. Como siempre he dicho Ferrari es un equipo, y entiendo esas declaraciones como hechas desde dentro del equipo al equipo (incluyéndose él mismo).


Claro que me sirve tu impresion, como la de FERRARI.FOREVER, Ame...y todos los Ferraristas que andais por estos lares, de hecho por eso puse esa noticia aqui por que se que hay mucho Ferrarista aferrimo. y no solo Ferraristas sino criticos de Alonso tambien je,je en tu caso en particular todavia me acuerdo de la noticia de la llegada de alonso a Maranello :twisted: :twisted: y como te lo tomaste je,je de hecho se hablo largo y tendido y algun que otro comentario ya nos dirigimos mutuamente (evidentemente pensando de forma distinta :twisted: ) je,je. Por eso tu impresion no solo me sirve si no que me deja tranquilo :mrgreen: :mrgreen: por que se que a parte de Ferrarista no te agrada demasiado (por no decir nada) Alonso y eras de los que no querian que acabara con la Roja y estas palabras viniendo de ti valen mucho :mrgreen: :mrgreen: .

La verdad es que me alegro mucho de que en este foro tengamos Ferraristas de tan alto nivel como vosotros un 10 pa todos, si vierais lo que en otros sitios se ha escrito de estas declaraciones...
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Fernando Alonso: "El F10 no ha cambiado desde China"

Mensajepor phenril » 09 Junio 2010, 23:59

Es más, leyendo esta noticia en inglés: http://www.autosport.com/news/report.php/id/84032
En autosport suelen ser asepticos y publican las noticias sin opiniones, tal cual. Cualquiera que lea la noticia verá que Alonso en todo momento dice "We" es decir, nosotros. No entiendo por qué hay que buscarle las vueltas a estas declaraciones. El día que se queje del equipo y se salga de esta tónica de declaraciones, será comprensible.
Curioso:

autosport escribió: We don't have the fastest car, and yet we are one point ahead of Vettel, so we aren't doing too bad.


Para el que no lo entienda: No tenemos el coche más rápido, y todavía estamos un punto por delante de Vette, por lo tanto, no lo estamos haciendo tan mal.

Si mirais habla en todo momento de "Nosotros", para lo bueno y para lo malo. Es más, es Alonso el que está por delante de Vettel a un punto, pero en las declaraciones no dice que "está", dice que "estamos". Pero como siempre, el problema siempre es la traducción de las noticias al español de forma interesada.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Re: Fernando Alonso: "El F10 no ha cambiado desde China"

Mensajepor MagicNano » 10 Junio 2010, 15:47

Alonso: "Hemos ido mejorando al igual que Red Bull"

Imagen

Fernando Alonso ha rectificado sus palabras de hace unos días en las que se lamentaba de las pocas mejoras que había sufrido su monoplaza en las últimas carreras, señalando que el equipo italiano sigue a la misma distancia de Red Bull que al inicio de campaña.

"No es correcto decir que no ha habido desarrollo: las pocas décimas que nos separan de Red Bull son las mismas, lo que significa que hemos ido mejorando, al igual que ellos," comentaba el asturiano en palabras recogidas por el portal Ticionline.

A pesar de este cambio de opinión, el español no niega que la evolución del F10 está siendo más lenta de lo esperado. "La verdad es que en España no dimos el paso adelante que esperábamos, mientras que otros nos han adelantado," reconoce Alonso.

La inversión en el F-Duct
Uno de los puntos en los que Ferrari ha flaqueado ha sido la introducción del polémico F-Duct, que no ha permitido al equipo avanzar en otros ámbitos y finalmente, no ha resultado tan positivo para el rendimiento del F10 como se esperaba.

"Creo que ha sido útil trabajar en él, aunque no hemos sido capaces de aprovecharlo al máximo," reflexiona Alonso. "Creo que otros equipos también han tenido dificultades, mientras que McLaren, que lo tiene desde el comienzo, sigue conservando la ventaja".

Contento con Massa
Otra de las noticias de la semana en Maranello ha sido la renovación de Felipe Massa por dos temporadas más con la escudería. "Estoy muy contento porque significa que el mismo grupo va a trabajar juntos por dos años más", comenta Alonso.

"La estabilidad es muy importante para el éxito de un equipo", añadió Alonso. "Me siento muy bien con Felipe, hay mucho respeto entre nosotros y eso se traduce en la armonía necesaria para estar juntos a largo plazo".


http://www.f1aldia.com/8844/alonso-hemo ... -bull.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Alonso: "Hemos ido mejorando al igual que Red Bull"

Mensajepor paualon » 11 Junio 2010, 07:54

ya habia leido esa noticia MagicNano, pero la verdad no se de que tiene que rectificar sus palabras si no dijo nada en contra de la escuderia y como bien dice phenril en todo momento habla en plural, nosotros, tanto pa lo bueno como pa lo malo somos un equipo.

a mi me parece mas que son los redactores los que tendrian que rectificar :evil: por hacer interpretaciones suyas de lo que alonso dijo ya que se ha podido ver que en otros sitios la noticia estaba de forma muy distinta redactada.

por lo tanto, en mi opinion no es alonso el que tiene rectificar sus palabras si no esta pagina y con este articulo creo que es lo que han hecho.

no entiendo estas ganas de polemica entorno a alonso y ferrari, bueno si que la entiendo pero para diarios y periodicos(aunque no la comparto)...no me parece etico pero lo entiendo, pero un blog de estos...en fin. que pase lo que pase y haga lo que haga siempre van a buscarle las cosquillas por que saben que eso vende, pero yo con saber que los Ferraristas del foro lo ven como yo, que alonso esta siendo un buen piloto ferrari(salvedades aparte de acda uno claro je,je), con eso me vale :wink:

haber si este finde en canada estamos arriva.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alonso: "Hemos ido mejorando al igual que Red Bull"

Mensajepor GTO » 11 Junio 2010, 08:02

estoy de acuerdo contigo pau, son los periodistas que buscan la forma de torder el comentario para que parezca que alonso se lamenta de su equipo, cuando el solo refleja una realidad, los demas han evolucionado mas en europa que ferrari...
el desarrollar el Fduck desde cero mientras mc laren ese capitulo ya lo habia pasado, es una ventaja para los ingleses, esto no es una critica, es una evidencia.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 53 invitados

Alojado en Castris
cron