Radio a Hamilton: "Button no te pasará...."

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Radio a Hamilton: "Button no te pasará...."

Mensajepor Chinchi » 08 Junio 2010, 14:35

Ay Rodo.... tu como muchos echamos de menos aquellos tiempos de piloto...

Evolucion tecnologica vs espectaculo? to be or not to be.
Hay jefes de equipo que han declarado son inmutarse que le da igual cual de sus pilotos gane, el quiere el de constructores. Es lo que hay.
Yo sinceramente no estoy por parar la evolucion, pero si por que el piloto coja mas importancia sobre la victoria. Como? quiza tan solo eliminando la comunicacion e interaccion entre Box/Piloto/coche esto se solucionaria sin tener que para la evolucion tecnologica.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Radio a Hamilton: "Button no te pasará...."

Mensajepor villano » 08 Junio 2010, 15:30

la f1 es avance tecnologico, al menos en teoria.si se prohibieron las ayudas electronicas al piloto,que poco menos que hacian del piloto un espectador de lujo, se pueden prohibir cualquier modificacion durante la carrera. el reparto de frenada ,mapa de motor ,etc que sean los de clasificacion y si no son los adecuados, se siente. la informacion por radio yo la veo positiva.mejor que el piloto este atento a la carrera y que si hay algun problema le avisen desde el box, a que este mas pendiente de 20 indicadores que de por donde va.
las ordenes de equipo en f1 nunca me gustaron, pero son imposible de evitar. asi que yo las permitia y que fuesen siempre publicas.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Radio a Hamilton: "Button no te pasará...."

Mensajepor Carballedo » 09 Junio 2010, 13:33

McLaren prefirió conservar, no había necesidad de arriesgar como se hizo en Red Bull
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Radio a Hamilton: "Button no te pasará...."

Mensajepor Rodo115 » 09 Junio 2010, 22:14

Chinchi escribió:Ay Rodo.... tu como muchos echamos de menos aquellos tiempos de piloto...

Jejejejeje, soñar no cuesta nada ¿no?
Chinchi escribió:Hay jefes de equipo que han declarado son inmutarse que le da igual cual de sus pilotos gane, el quiere el de constructores.

Yo diría que todos los jefes de equipo piensan eso. ¿Y si los puntos para el torneo de constructores fueran sólo del mejor coche clasificado, no ayudaría a fomentar la lucha entre compañeros?
Chinchi escribió:Yo sinceramente no estoy por parar la evolucion, pero si por que el piloto coja mas importancia sobre la victoria.

El huevo o la gallina, jejejeje. Estoy de acuerdo en no parar el avance tecnológico, pero creo el límite justamente debe ser el de no convertir al piloto en un espectador o en un accionador de botones bajo órdenes de radio.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Radio a Hamilton: "Button no te pasará...."

Mensajepor Chinchi » 10 Junio 2010, 14:51

El huevo Rodo, el huevo.... que de gallinas ya esta llena la parrilla :lol:
En nombre de la seguridad se han destrozado circuitos (Imola, Suzuka, Spa, ...). Antes un piloto debia saber frenar y tapar huecos, ahora solo basta con saberse las escapatorias, las lagunas legales .... y frenar 20m despues...
Si un piloto de elite, uno de los supuestos mejores del mundo, no sabe controlar su coche, su pilotaje, administrar sus neumaticos, su gasolina, etc etc.... es que no es de los mejores del mundo. Deberia cambiar de o profesion o de categoria.
No crees Prost?

Para mi la F1 fue desvirtuada por dos motivos principalmente:
- Anteponer la seguridad por encima de la competicion.
- La instauracion de la comunicacion e interaccion via radio.

Efectivamente Rodo, la lucha entre compañeros en otros deportes de motor, sin ir muy lejos en motociclismo, es una de las luchas mas emocionantes que se ven. Aqui no, aqui "uy que mi compi se me acerca mucho... no me adelantara? verdad papa?"...

Patetico y vergonzoso.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Radio a Hamilton: "Button no te pasará...."

Mensajepor isuki » 10 Junio 2010, 17:42

Chinchi escribió:Efectivamente Rodo, la lucha entre compañeros en otros deportes de motor, sin ir muy lejos en motociclismo, es una de las luchas mas emocionantes que se ven. Aqui no, aqui "uy que mi compi se me acerca mucho... no me adelantara? verdad papa?"...

Patetico y vergonzoso.


+1 como un castillo de grande esto que dices, patetico. No se va a perder emocion ni nada en motociclismo al no estar Rossi y no haber esas peleas entre Lorenzo y Valentino, aqui deberia ser igual, que cometicion mas emocionante que entre compañeros que tienen los coches mas parecidos y por lo tanto con mas posibilidades de adelantarse entre ellos, ademas de ser mas emocionantes los adelantamientos que entre un coche claramente superior y otro mas inferior como los que hizo Alonso en Monaco a los coches nuevos, que los pasaba sobrado.
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Radio a Hamilton: "Button no te pasará...."

Mensajepor seancenoir » 10 Junio 2010, 18:55

Rodo 115 tiene más razón que un santo: el mapa de motor más necesario en la F1 es el pié del piloto. La evolución técnica del automovilísmo es tan brutal a estas alturas que ya ni la entiendo ni me interesa desd hace 10 años. Ayer terminé de ver las 500 millas de Indianápolis de este año y, por primera vez en mi vida, me aburrí con esta carrera que tanto me gusta. La velocidad de paso por curva era tan bestial que hacía casi imposible la lucha. La cosa se redujo a una lucha táctica desde boxes. Los circuitos deben adaptarse a los tiempos, sin duda, pero nada para o frena un poco la evolución técnica. Cuando me canso de tanta velocidad, gracias al cielo, están Youtube y Bt44 con sus videos antiguos para recargarme las pilas.
Avatar de Usuario
seancenoir
 
Mensajes: 132
Registrado: 29 Enero 2010, 21:39

Re: Radio a Hamilton: "Button no te pasará...."

Mensajepor GTO » 10 Junio 2010, 21:46

Chinchi escribió:Efectivamente Rodo, la lucha entre compañeros en otros deportes de motor, sin ir muy lejos en motociclismo, es una de las luchas mas emocionantes que se ven. Aqui no, aqui "uy que mi compi se me acerca mucho... no me adelantara? verdad papa?"...

Patetico y vergonzoso.

pero no fue asi como paso, el muro le dio orden de bajar el regimen del motor por el tema del consumo, y rápidamente pensó, si yo bajo y Button no, me pasara... y pregunto si a Button tendría que bajar el régimen también, no si tendría orden de no adelantarle, tal como se demostró minutos después... a Button nadie le dio orden de no adelantar y si le hicieron bajar el regimen del motor, por que si no, Lewis no se podria haber defendido de su ataque
no veo nada patetico ni vergonzoso en una pregunta que harian el 100% de los pilotos...
tiene gracia que pongais como ejemplo las motos, deporte que adoro, en el que las ordenes de equipo son legales, no hace tanto tiempo, recuerdo como Dani Pedrosa hizo de escudero de Nicky Hayden, y a mi me pareció correcto, es mas se lo debía, y gracias a Dani, Hayden se hizo con el titulo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 214 invitados

Alojado en Castris
cron