Ferrari renueva contrato a Massa hasta 2012

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari renueva contrato a Massa hasta 2012

Mensajepor Ame » 10 Junio 2010, 13:44

Jony-F1 escribió:No coincido con la mayoria,creo que Felipe al lado de Fernando no es nadie y talentos como Kubica deberian estar ahí....


Hombre, tanto como nadie, es un poco excesivo, no?? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Ferrari renueva contrato a Massa hasta 2012

Mensajepor Chinchi » 10 Junio 2010, 15:13

Soy de los que creen que Massa cuando llego a Ferrari era uno del monton, cuya mano era Todt Jr y su predisposicion a portar el escudo de Schumi. Pero tras la salida del kaiser se mostro trabajador y luchador como pocos, superandose a si mismo y como mayor valia, a su propio y magnificado compañero Kimi.

De todas formas no se si la eleccion es la mas correcta para el equipo, pero si que esta meditada en pro del proyecto "Alonso". Creo que saben que rival de Fer no va a ser, pero si un gran trabajador incondicional.
Que hubiera pasado si otros nombres como Vettel, Kubica, ... estuvieran libres de carga?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Ferrari renueva contrato a Massa hasta 2012

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Junio 2010, 17:39

Chinchi escribió:Que hubiera pasado si otros nombres como Vettel, Kubica, ... estuvieran libres de carga?


Pues que Ferrari no les hubiese contratado, eso creo yo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Ferrari renueva contrato a Massa hasta 2012

Mensajepor paualon » 11 Junio 2010, 08:04

chinchi escribió:pero si que esta meditada en pro del proyecto "Alonso". Creo que saben que rival de Fer no va a ser, pero si un gran trabajador incondicional.


creo que en esta frase se resume la razon principal de la renovacion o eso es lo que yo creo, los otros nombres que dices podrian crear conflictos dentro de la escuderia.

Ferrari esta creando un projecto de futuro y en principio entorno a la figura de alonso (o eso creo yo) y massa seria un buen compañero y que llegado el caso pondria las pilas a alonso para que no se durmiese en los laureles.

traer a otro gallo cuando tienen a alonso...no me parece muy buena idea, aunque se que no lo compartira todo el mundo es mi modo de verlo, es una pareja de futuro.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Ferrari renueva contrato a Massa hasta 2012

Mensajepor Carballedo » 11 Junio 2010, 11:04

Ame escribió:
Jony-F1 escribió:No coincido con la mayoria,creo que Felipe al lado de Fernando no es nadie y talentos como Kubica deberian estar ahí....


Hombre, tanto como nadie, es un poco excesivo, no?? :wink:


Demasiado a mi modo de entender, Massa es un gran piloto, ya lo demostró en 2008, luchando hasta el último metro por el Título Mundial
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Ferrari renueva contrato a Massa hasta 2012

Mensajepor carter18 » 11 Junio 2010, 19:04

Predecible. Ya veremos despues de los dos años que pasa, yo creo que a Massa no le queda mucho en Ferrari, y no tiene nada que ver con Fernando (que Massa tenga un pie fuera de Ferrari digo, segun mi opinion).
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 219 invitados

Alojado en Castris
cron