Button, sobre Ferrari: "Es muy raro, pensamos que iban a ser

La Fórmula 1 al dí­a.

Button, sobre Ferrari: "Es muy raro, pensamos que iban a ser

Mensajepor MagicNano » 09 Junio 2010, 21:30

Button, sobre Ferrari: "Es muy raro, pensamos que iban a ser inalcanzables..."

Imagen

El hundimiento del equipo Ferrari en las últimas carreras está llamando la atención de todos los miembros del paddock. Entre ellos se encuentra Jenson Button, que se ha mostrado muy sorprendido por el bajón de rendimiento del equipo de Maranello.

"Es muy raro," declaró Button al periódico canadiense The Star. "Tuvieron el invierno deseado. Eran muy rápidos, muy consistentes y muy fiables y nosotros pensábamos: 'Vaya, estos chicos van a ser inalcanzables'".

Y es que la temporada empezó bien para el equipo italiano, que obtuvo el doblete en Bahrein. Desde ese momento, Ferrari tan sólo ha obtenido dos podios en seis carreras, cayendo al tercer puesto de la tabla de constructores.

"En la primera carrera fueron realmente rápidos pero nosotros hemos progresado mucho y ahora somos más rápidos y estamos haciendo un mejor trabajo que Ferrari, pero pueden volver, son un equipo muy fuerte y Fernando y Felipe tienen experiencia. Nunca puedes descartarlos y nosotros no lo haremos jamás."

Para Canadá, el F10 continuará siendo el mismo que en la pasada carrera de Turquía, donde Massa y Alonso no pudieron pasar de la séptima y octava posición y su lucha estuvo con los pilotos de Renault, muy por detrás del rendimiento que se esperaba del equipo a principios de temporada.

http://www.f1aldia.com/8835/button-sobr ... ables.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Button, sobre Ferrari: "Es muy raro, pensamos que iban a

Mensajepor Jony-F1 » 09 Junio 2010, 21:31

Todos lo pensabamo,la verdad...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Re: Button, sobre Ferrari: "Es muy raro, pensamos que iban a

Mensajepor Gotrek_1 » 09 Junio 2010, 22:22

vamos aver, ferrari no esta tan mal, la unica pega si se le puede achacar ha sido monaco, nada mas. Creo que remontaran a final de año. Creo ademas que red bull no se llevara el campeonato de pilotos ni de constructores. Mis candidatos a la victoria son por este orden:

- hamilton
- button
- Alonso

En caso de que red bull haga bien las cosas (cosa que no ha hecho hasta ahora), añado a la siguiente lista:

- webber

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Button, sobre Ferrari: "Es muy raro, pensamos que iban a

Mensajepor Tifosi_22 » 09 Junio 2010, 23:22

La verdad es que sí que es raro.. ya lo comenté en otro post, creo que el problema está en a nivel de staff, asesoramiento, o conocimiento en la scuderia... se ha perdido la capacidad de evolución y eso se puede deber a la salida de ingenieros por ejemplo. Vemos la marca y el chásis pero no vemos si se fueron o aún están algunas personas. O eso o sea la estrategia de Ferrari centrarse en desarrollar una superevolución lo cual les podría estar costando mucho tiempo y mientras tanto romperse el lomo por mantenerse en la tabla y en la última mitad dar el asalto al mundial. no sé.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Re: Button, sobre Ferrari: "Es muy raro, pensamos que iban a

Mensajepor jdvp » 10 Junio 2010, 00:20

Yo creo que todos pensábamos que iban a estar mejor, la verdad es que si tardan mucho en mejorar el coche, para cuando lo hagan puede ser un poco tarde :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Button, sobre Ferrari: "Es muy raro, pensamos que iban a

Mensajepor GTO » 11 Junio 2010, 08:44

yo creo que el desarrollo del Fduck ha distraido demasiado a los ingenieros encagados de la evolucion del coche, poner un chintofano como este desde cero ha consumido muchas horas en Maranelo, y lo peor es que no han conseguido el rendimiento esperado, Mc laren, con un coche menos desarrollado a principio de campeonato, ya lo traia de serie y funcionando, y se han podido concentrar en otros aspectos del coche para evolucionarlo, RBR sinceramente no necesita de estos inventos, es el mejor coche y tenia una renta bastante alta, pero cuidado que la renta se les puede acabar...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Button, sobre Ferrari: "Es muy raro, pensamos que iban a

Mensajepor carmelancias » 11 Junio 2010, 09:53

Yo no se cómo se repartirán las labores los ingenieros en la Casa Roja, pero me inclino a pensar que lo harán por sistemas.
Supongo que no será muy diferente al reparto que se hace en las lineas aereas en las que hay ingenieros específicos para cada area.
De este modo supongo que los que se encarguen de las cuestiones aerodinámicas no serán los mismos que los que se dediquen a otras áreas como Hidraulica, Motores, electrónica, mecánica...etc.
De modo que, si realmente es así, el que se le dedique muchas horas al desarrollo del F-Duct, no debería de repercutir sobre las otras áreas, aunque bien es cierto que el tema aerodinámico es primordial y ha podido verse perjudicado en su desarrollo por la obcecación por el "alerón mágico"
Creo que todos estamos sorprendidos por el bajo rendimiento del F10 en estas últimas carreras. Pero habría que decir en honor a la verdad que, extrañándome mucho que este haya retrocedido, habrá que suponer que son los Red Bull, McLaren...etc, los que han conseguido avanzar más que los bólidos rojos.
Conclusión:
¡¡¡Toca ponerse el mono de trabajo!!!
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Button, sobre Ferrari: "Es muy raro, pensamos que iban a

Mensajepor GTO » 11 Junio 2010, 16:31

hombre, yo me imagino que como todo hay un reparto de prioridades y de trabajos, entiendo que habra una reunion en Maranello en la que alguien diria algo asi como (lease en italiano)
"quillo, me han dicho que los de mc lata, con una tuberia del 25 y 2 agujeros estan rompiendo la pana a final de recta" y otro diría, "cucha, que me parece que el Enrico tiene unas fotacas buenas del invento..."
el jefe de desarrollo de Maranelo interviene oportunamente: "pues que pollas, pa que nos vamos a complicar la cabeza con parametros vectoriales ni gaitas de esas, tu Tonino, sube al baño de arriba, arranca la tubería que es del 25 mm, y a investigar, que el domingo corremos en China, y nos da tiempo... "
"pero Jefe, que íbamos a investigar los flujos negativos de la bujía de campanolo, que nos pueden dar una milesima en las curvas a derechas de 80 º"
"déjate de flujos ni churras verdes, tu siempre con mariconadas Franchesco, todos a currarse la tubería, pero le ponéis el agujero al Alonso en el codo, para que parezca que hemos mejorado el invento...y pachina cagando leches por seur... "
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Button, sobre Ferrari: "Es muy raro, pensamos que iban a

Mensajepor carter18 » 11 Junio 2010, 19:07

Ya mejoraran... Ahora bien, la cuestion es: Sera demaciado tarde cuando llegue dicha mejora? :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Button, sobre Ferrari: "Es muy raro, pensamos que iban a

Mensajepor ismaelito.com » 11 Junio 2010, 19:37

Yo sinceramente creia que iban a estar mejor :cry: pero supongo que será el F duck lo que les ha distraido. :roll:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Button, sobre Ferrari: "Es muy raro, pensamos que iban a

Mensajepor Ame » 11 Junio 2010, 20:06

Acordarse del 2005... :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Button, sobre Ferrari: "Es muy raro, pensamos que iban a

Mensajepor GTO » 11 Junio 2010, 22:59

Ame escribió:Acordarse del 2005... :evil:

acordarse del 2007 mejor no???? kimi gano la primera carrera, en la primera mitad del campeonato no hizo nada, pero en la segunda mitad, de repende el ferrari corría... y en la ultima carrera gano.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Button, sobre Ferrari: "Es muy raro, pensamos que iban a

Mensajepor carmelancias » 11 Junio 2010, 23:08

GTO escribió:"quillo, me han dicho que los de mc lata, con una tuberia del 25 y 2 agujeros estan rompiendo la pana a final de recta" y otro diría, "cucha, que me parece que el Enrico tiene unas fotacas buenas del invento..."
el jefe de desarrollo de Maranelo interviene oportunamente: "pues que pollas, pa que nos vamos a complicar la cabeza con parametros vectoriales ni gaitas de esas, tu Tonino, sube al baño de arriba, arranca la tubería que es del 25 mm, y a investigar, que el domingo corremos en China, y nos da tiempo... "
"pero Jefe, que íbamos a investigar los flujos negativos de la bujía de campanolo, que nos pueden dar una milesima en las curvas a derechas de 80 º"
"déjate de flujos ni churras verdes, tu siempre con mariconadas Franchesco, todos a currarse la tubería, pero le ponéis el agujero al Alonso en el codo, para que parezca que hemos mejorado el invento...y pachina cagando leches por seur... "

:shock: :shock: :shock: Joooder...
¡¡¡Cómo me recuerda esto a las reuniones en el curro!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Button, sobre Ferrari: "Es muy raro, pensamos que iban a

Mensajepor dani_f1 » 12 Junio 2010, 00:06

Todos estamos preocupados por el bajo rendimiento de Ferrari, pero yo creo que a partir de Valencia las cosas van a cambiar. Tienen un paquete aerodinámico bastante novedoso, dice Lobato que es casi como un coche totalmente nuevo, y el rendimiento de Ferrari en las últimas temporadas (incluidas 2006, 2007 y 2008 donde se lucho por el mundial) fue así

- Gran inicio de temporada
- Mediocres cinco o seis carreras siguientes
- Gran remontada hasta el final del campeonato

Confío en que este año también suceda así.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Button, sobre Ferrari: "Es muy raro, pensamos que iban a

Mensajepor Otani » 12 Junio 2010, 01:36

La verdad es que en 2008 no tuvieron muy buen comienzo que digamos 11 puntos de 36 en las 2 primeras carreras :lol: , pero bueno se entiende lo que dices.

Fuera de estadísticas y eso, lo que ha de hacer Ferrari es centrarse y punto, empezaron muy bien el año y las carreras en las que han tenido coche para luchar, ha habido errores. Eso es lo que no se debe hacer.

Esperemos que lo de Turquía haya sido casual y que no se repita, porque otro fin de semana así y si que te puedes ir despidiendo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 218 invitados

Alojado en Castris
cron